LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

J

Esta jornada no tiene atractivo ninguno (por la parte de arriba), el Madrid goleará al Mallorca, el Barça ganará al Nástic y el Sevilla perderá. El Madrid será campeón de Liga unos cuantos años después, y el año que viene vuelta a empezar.
Bajarán los que están ahora en zona de descenso, y Zaragoza y Villarreal jugarán UEFA.

Ha sido un placer compartir tantísimas tardes (más de 38, seguro) con vosotros durante esta temporada. Mi arma de guerra queda enterrada hasta nuevo aviso (hasta que empiece la siguiente temporada), me lo he pasado muy, pero que muy bien discutiéndome con vosotros partido tras partido... hemos mantenido una tensa y, por qué no decirlo, sana rivalidad durante largas semanas que creo que nos ha enriquecido a todos.

Un saludo a todos de nuevo, nos seguiremos viendo por aquí, y una felicitación a los vencedores... a los del Madrid.

sheva7

mmm la real se puede salvar todavia?
#31 asias XD

PaPa

kreo k dependen de los arriba pero no se.

B

jornada sin interes. Espero bastantes retoques en el barca del año que viene, me han decepcionado como bloque.

H

#31 Idem, os digo lo mismo.

Está más que ganada la liga para el Madrid.. es imposible creer en un milagro. Jugando en casa, eufóricos, van pegar un recital y un baño al Mallorca... El barça ganará, el sevilla pincha y no hay vuelta de hoja.

Esperemos una renovación y volver a formar un EQUIPO.

ruben132

Real Madrid 2 - 0 Mallorca y Campeones.

B

yo no quiero ni imaginarme, cuantos madridistas "nuevos", me abasallaran x msn...

GrimMcSlam

Joder xq se acaba esto? :(. Estas últimas 10 jornadas han sido increibles :(

Espero ganar la Liga... lo tenemos todo a favor ^^

Salu2^^

w2P_

la real puede salvarse aun? como tiene el gol average con el betis y el bilbao?

Scavenger19

Podian adelantar la jornada a mañana...........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaNDeR

La verdad es que yo también me lo he pasado genial con todos vosotros.

Saludo al nuevo campeón de liga: Real Madrid C.F.

El Barcelona merece descender después de todo lo que ha hecho

fofeb

a ver si consigo convencer a algun colega q se baje a la cibeles a ver el partido a algun bar ya q mi único amigo forofo del madrid va estar en el estadio....xd

H

A ver si la lía el maxi lópez, poco probable por otra parte...
La esperanza es lo último que se pierde.

DiSKuN

los domingo snoche, ya no seran lo mismo hasta septiembre :(

Eustaquio

http://www.as.com/articulo/Futbol/Luis/Fernandez/destituido/entrenador/Betis/dasftb/20070610dasdasftb_12/Tes/

Joder, por un partido... xDDD

pd: creo que confian en la tradicion de nuevo entrenador victoria segura xdd

Cyph3r

Yo me conformo con que el Barça gane al nastic nada mas.

#45 Reza para que no baje a segunda , que los beticos le matan el perro al Lopera. xD

kijuna

joder los barcelonistas diciendo que la liga está acabada y sin emoción...

pos a mí me da miedo ahora el mallorca...el jonás ese rompe a cannavaro seguro xDDD

ojala no sea así pero no creo que sea tan fácil

E

Weno pos yo decir ke e llegao tarde por la ignorancia de no konocer estepost xDDD weno el añoke viene me vereis maspor aki jajajaja

HALA MADRID!!!

J

No digo nada porque puede pasar de todo, pero espero que gane el Madrid, gane el Barça y pierda el Sevilla.

Un saludo a todos los foreros y sabed que me lo he pasado muy bien discutiendo y debatiendo tantas tardes-noches con vosotros, cuidaos!

DiSKuN

#47 pocas sopresas pueden haber l asiguiente semana. el titulo es vuestro, os toca disfrutar ^^

RuLi_pucela

el mallorca sin eto'o isi ^^

DiSKuN

#51 lo ha resumido bien xD de eto'o a maxi lopez, hay un rato xD

Dohko

Puff me acaban de decir que alomejor voy al partido ^. Si puedo ir madre mia jajaja que gozada!

BRaDoLH

La liga este año se la merecia el sevilla esta claro, antes que barça y madrid, pero mira por donde la ganará el equipo que menos la merece, asi es el futbol noi.. y no es que tenga nada en contra del madrid pero es la verdad sea dura o no.

Sevilla --> Ha jugado bien toda la temporada. Nada que reprochar.
Barça --> Bastantes altibajos pero cuando ha jugado bien ha echo buen fútbol, la suerte no le ha acompañado tp.
Madrid --> Mal juego pero mucha regularidad, lleva 8 jornadas jugando mediantemente bien y acompañandole la suerte en los momentos más oportunos.

sobre la última jornada.. yo creo que esta más que claro lo que va a passar, es como si tamudo no hubiese marcado, el barça en tarragona hubiese goleado, seria como jugar en casa ya q hay más gente del barça que del nastic.
El barça podria primar el mallorca y quizás estos se dejaran el cuello pero todo se verá.

R4Yd3N

a mi no me da miedo ke les primen me da miedo el arbitro xD

dronmolon

si me tengo que comer mis palabras me las como, y los madridistas podeis montar cacerias por España para apalearme luego si la cago, pero el Madrid gana contra el Mallorca SEGURO (va, le dejo un 0'1 de opciones al Mallorca).

los que dudais del partido lo haceis simplemente por el acojone de tener tan cerca el titulo, pero en el fondo sabeis que la liga se gano ayer.

Edit: #55 mira, ese es un factor con el que no habia contado xD. le doy pues al Mallorca un 3% de posibilidades :D

kijuna

#56 efectivamente, yo lo hago por acojonamiento xDDD

GrimMcSlam

jajajaja

ya me habeis puesto el miedo en el cuerpo :S:S:S:S

Salu2^^

ISAILOVIC

Por primera vez en toda la Liga quiero que gane el Sevilla :s

A ver si el Atleti se mete en UEFA pero la verdad que por otra parte que les den por el culo por cabrones

alblanesjr

El madrid donde lo hacen?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • _Manji_
  • TTECopTON
  • JaNDeR
  • kikonazoo
  • Urien