LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

_

#1228 pues que santiago ramos es de la seleccion española y eto no, y no se como le mirarán en los partidos

#1230 pues todos felices xDDDDD

PD: sorry me equivoque se que eto juega en camerún

LiuM

Dejale, si piensa que esta quedando bien y todo xDD
Tu mas!

B

#1231 No se de que me estas hablando, pero con 16 años y una cuenta fake paso en entrar en discusiones y perder el tiempo contigo.

SgtOpio

#1227 Anda bander, que dices, si tu enrealidad eres Ochaita, y llevas tatuada la cara de Florentino Perez en el pecho y en el brazo un corazon con un ancla marinera que pone AMOR DE PITINA

_

Perdonen señores me quivoque quise poner que ramos juega en la seleccion y eto no, y que como le mirarán sus compañeros en los partidos, ya esta un error, me equivoque nadie se puede equivocar?

PD: no me digais todo el rato que si no tengo ni puta idea de futbol tal y qual fue un ERROR

Knelo

mirar una imagen sacada del nuevo anuncio de CLEANEX.

http://blogs.ya.com/siemprefutbol/files/ronaldinho_llorando.jpg

sk_sk4t3r

conversacion con un colega.

·#·$12Elio > 1 dia de clase dice:
oleguer es bueno tio... es joven dale tiempo
HALA MADRID!!!! dice:
vamos elio
HALA MADRID!!!! dice:
supongo que estaras de broma
·#·$12Elio > 1 dia de clase dice:
no me parece peor que torres el del madrid

xDDDDDD

SgtOpio

#1236 Esque se le escurrio una pesa en el gimnasio y le ha caido en un pie (cañizares style)

Knelo

OMG QUE OWNED pobrecillo no me jodas.

http://www.20minutos.es/noticia/237407/0/down/socio/barca/

J

#1237

Dile a tu colega que un jugador con 27 años de edad no es joven, y mucho menos Oleguer es bueno, y eso de que es mejor que Torres ya...

michi

Oleguer fue casi llamado a la seleccion, cagate lorito

claro que tambien se llevaron a un tal Raul Bravo a un mundial, si es que luego nos sorprendemos de ser unos penas cuando se ve claro lo que falla en este pais, la mitad de los entrenadores padecen ceguera o inutilitis cronica

w2P_

joder #1239 llevas desde por la mañana buscando fotos y tonterias para hacer la gracia, no te das cuenta de q no la tiene?

alblanesjr

http://www.rtvv.es/video/informa.asp?id=18062007_vandalalacant.wmv

Disturbios en Alicante, siento que este en valenciano.

B

#1182 se llama ver el partido entero y tambien la celebracion

aunque en parte tienes razon

GrimMcSlam

Campeonesss!!!!!! :D:D:D:D

Joder, ahora q no tengo exámenes se acaba la liga :(

Salu2^^

LiuM

Knelo tu eres un poco rarito amigo...

AbrA

#1239 tu te crees q haces gracia o algo xDD

ArcheR

El Knelo este es la cuenta fake de quién? De quinto sé que no, porque ya se ha descubierto su otra cuenta, pero entonces? Totti a lo máximo forofo?

O tenemos a uno nuevo por aquí? xD

Li0nheart

knelo deja de hacer el inutil.

Te estas ganando a pulso mala fama x aki...

kijuna

jajajaj, vaya show

GrimMcSlam

Dejadlo coño... a ver si aparece JaDeN y suelta alguna de las suyas tb. Nos reimos todos y ale :P:P

Salu2^^

PD: Llevo 3 horas seguidas oyendo el "We are the Champions" xDDDD. Estoy enfermo :P

AbrA

es cierto eso del madrid q dicen "samuel cabron saluda al campeon" ?? si es asi, con todos mis respetos son aun mas GILIPOLLAS q eto'o, q ya es decir.

J

#1243

Salgo en ese video xDDDDDDDDDD, min 2:07, al lado del de tirantes rojo, tapado con una bandera del RMadrid.

http://www.marca.com/futbol/2007/campeon/fotos/fotos-lectores/1612.jpg

Canaletes OWNED.

Knelo

#1253 AHHAAHHAHAHAHAHAHAHA grifo owned

UH UH UH UH UH

Davor

Me parece una desfachatez lo que ha pasado con la Cibeles y el tema de decorarla, tras ganar el Madrid ayer, por si no os habéis enterado:

Ayer liaron la de dios con una grúa, para que Raul no pisara en ningún momento la Cibeles, este tardó 20 minutos en poner la bufanda y las banderas, la maniobra parecía el acople de una lanzadera espacial.

Pues resulta que esta mañana llega un operario del ayuntamiento con gorra y sus botas "catiuscas" y escala por la Cibeles y retira todo lo que colocó Raul ayer. Según él, obedecía ordenes del ayuntamiento...

Bien, a medio día mucha gente se ha quejado, porque esta mañana ha ido a hacerse una foto de lejos con la Cibeles decorada, y claro ya no había nada de la decoración que realizó Raul. Pues nada, como mucha gente se ha quejado de esto, esta tarde la Cibeles ha aparecido de nuevo decorada, por lo que se intuye que otro operario del ayuntamiento ha subido DE NUEVO a las "bravas" al monumento para volver a colocar las banderas y la bufanda.

De verdad penoso...

Salu2,

NiGGaZ

#1252 No, no es cierto, eso lo dicen los aficionados, para que sepa que no se puede hablar porque luego te puedes comer las palabras, los jugadores del real madrid tiene mas personalidad y talante que eto'o

sk_sk4t3r

#1253 jajajajaaja

NiGGaZ

Por cierto.... que GRANDE ese escudo del real madrid en una bandera de ESPAÑA, que se note, que se note.

FreemAN-

el q s tiene q notar?

RickE

no os da la sensacion de que la liga la gano alguien sin un juego vistoso como en años anteriores? no se, pero años atras cuando ganaba alguien decia coño se lo merecia.. pero este año ha sido algo raro, mas bien madrid gano mas por fallos de otros que por el mismo. ( a mi entender, no quiero entrar en disputas , NO SOY DEL BARÇA )

gracias y saludos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • _Manji_
  • TTECopTON
  • JaNDeR
  • kikonazoo
  • Urien