LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

bleed11

Joder si en gol tv estan traduciendo todo, la verdad es que algunos ya no sabeis que hacer con tal de echar mierda.

NuT

Yo soy culé y no soy catalán. He escuchado la celebración y no me ha molestado nada que hablen catalán. Primero porque es la lengua materna de muchos de los que hablaban y de muchos de los que escuchaban y segundo porque habiendo estado en cataluña dos veces, sin saber ni papa de catalán, entendía el 99% de lo que decían.

1
Lebowski

#2005 Hay gente que es del barça, como un servidor, que ha dicho que le parecia mal el modo de defender las cosas que tiene la gente; en ningun momento (personalmente) me he sentido ofendido xq los jugadores hablen en catalan (cosa logica si son de alli) pero de ahi a decir, si no te gusta cambiate de club... xDD es lo que realmente ofende.

QueTzaL

por ejemplo el actor luis tosar cuando gano el goya este año hablo en gallego y a todos los gallegos nos hizo mucha ilusion, ¿tambien es culpa de laporta?

Aguiluxo

Guardiola: "Os debemos la Champions... y estos no fallan"

QUE GRANDE!

blackoN

grande ALVES con su baile ajaajaj

soulsville

Muy grande este equipo. Fue una pena lo del Inter, pero es increíble revalidar el título de Liga ante un Madrid que ha invertido 300 millones y ha peleado hasta el final.

Para los trolls que aparecieron cuando perdió el Barça y demás: a la cueva otro añito más : )

mezod

ABIDAL #1

1
ArcheR

Una pena que el árbitro amigo de Mourinho nos dejase sin Champions, pero da igual, CAMPEONES DE LIGA!!!!

M

Los gayers esos disfrazaos vaya tela xDDDD

Aarseth

#1983 Sin sentido lo que dices. O sea soy del barça y tengo catalanofobia no? XDDD. Que grande eres! A mi el catalán me gusta y entiendo algo, pero opino que en estos actos pues no estaría de menos que hablasen castellano. Además he dicho que veo comprensible que hablen catalán, pero nada tu con lo tuyo.

P

gayers? son los personajes de crackovia!!!

HEREJE!!

M

Ya xDDDD es que no lo suelo ver eso xD

klawi

#2019 Lo mismo podria decir el Chelsea el año pasado...ajo y agua :D suerte al barsa

Proobedu

Veo mucho rage por aqui.

No entrare en el tema del catalan por que no acabariamos nunca y telemadrid hace mucho daño.

Visca el Barça!! visca Catalunya!

tuput

CAMPEOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES OE OE OEEEEEEEEE

Algunos ya no sabéis ni que hacer para meter mierda al Barça xDDD

1
Q

Enhorabuena a las culés, liga merecida.

Esperemos que se confirme pronto la destitución de Pellegrini (lástima que no puedan caer Florentino y Valdano también).

eL_MiR

aiiiiiiiiiiiii que porpoco quemo el claxon de mi coche xDDDDD (y eso que es electronicooo xDDD)

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAA

BARCELONA DA GUSTo! QUE FIESTA! DE GALA! VIVA MI BARRIo!!!

Y que bien Pep hablando del Madrid, que galan joder! Chapo!

1 comentario moderado
AzAzOtH

Me ha parecido escuchar en el carrusel que mañana el madrid entrena??? y para que??? oO sera algo en plan la ultima kdd no?

xD

ChaRliFuM

El Barça es justo campeon, lo ha merecido mucho mas que mi madrid.

Yo ya dije hace unas jornadas que aunque el Madrid terminara ganando la liga, para mi el equipo que ha demostrado ser mejor ha sido el Barça.

Enhorabuena :)

Inis

#2029 JAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJA que jefazo XD

Ha sido una bonita liga esta y los 2 equipos deben estar orgullosos por la campaña que han hecho.

0nLy

yo comprendo que mi equipo es de cataluña y pueden hablar en el idioma que les salga de la punta de las pelotas. no hay mas.

como si fueran de galicia, lo celebrarían en gallego, o muchas otras cosas.

1
Sinonimo

CAMPIOOOOOOOOOOOOOONS CAMPIOOOOOOOOOOOOONS JOAJOAEOAEOAJEOA

YokeseS

JMBaDBoY

Otro día para estar orgullosos de ser del Barça. Liga totalmente merecida y el Madrid un dignísimo rival que nos ha obligado a hacer los 99 puntos.

Messi imperial con 34 goles, y Valdés Zamora otra vez (y ya van...?). En fin, un espectáculo, este equipo es brutal, grandioso, y así lo ha dicho Guardiola. No nos fallarán nunca.

Me he partido con la celebración, vaya personaje Alves, Abidal (genial el momento de "un mensaje a mi mujer, trae chaquetas que las niñas tienen frío) xDD

En fin, un placer haber compartido 38 jornadas de comentarios con todos los usuarios de MV Deportes, nos vemos para el Mundial ;)

Hasta la temporada que viene.

n4x0

Menudo recibimiento de anoche al mallorca

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/16/baleares/1273977511.html

Si lo llego a saber hubiese ido, cojones :(

Bladun

Lo de messi es k no tiene nombre, menudo crack.

N3mex

bueno...esto a acabado...
Ahora con MUUCHAS ganas en el mundial!!!

Hasta la temporada que viene señores!!!!!!!!

ungarense

recibición?

juaslol HOYgaN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS