LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

TazzMaTazz

#199 Hombre, Mou tiene la ventaja de que nunca le va a faltar trabajo y si no está agusto en el Madrid seguramente hasta pueda elegir donde quiere irse. No creo que esté dispuesto a manchar su curriculum por las malas deciciones de otros, así que en ese sentido supongo que una de las condiciones que ponga, será tener control total y absoluto del vestuario.

Otra cosa es que luego lo cumplan Tito Floren y sus amigos.

TazzMaTazz

Pérez Lasa dirigirá el Barcelona-Valladolid

Miedo me da.

JMBaDBoY

Pérez Lasa el Barça-Valladolid y el Málaga - Madrid creo que Undiano Mallenco.

RuLi_pucela

ostias Perez-Lasa que dios nos pille confesados xddd

aerial

al menos no os ha tocado Perez Burrull

ChaRuu

joder pues a mi que no le quiten la amarilla a xavi me da algo mas de ilusion XD antes decia que el valladolid tenia un 2% de sacar algun punto el camp nou, ahora sin xavi esto sube a un 5 % xddddddddd pero vamos que practicamente es lo mismo, y es lo que han dixo antes, que con la racha que tienen messi bojan y pedro.. por mucho que el valladolid se exe atras y meta el autobus algun gol le caera pero bueno.

R4Yd3N

todo el mundo esta muy convencido de que el barça ganara la liga (incluido yo) pero no se porq me da ke el valladolid da la sorpresa xD

ChaRuu

yo tengo un poquito de esperanza, pero esque lo veo muuuuuuuuuuuuuuuy complicado, y encima en barcelona.. si fuese en valladolid todavia.. y ojo que el partido del madrid en malaga yo creo que va a ser bastante complicado eh.

N

#217 Piensas eso porque eres del Madrid seguro.

2
D

El efecto Clemente! Nos tiene en vilo... yo me acojono cuando un entrenador dice: "tengo la formula para ganar al Barcelona". Como cuando el del Lyon dijo: "Tengo la formula para ganar en el Bernabeu"... o cuando el seleccionador de EEUU dijo "Tenemos la formula para eliminar a España"

Esa frase tiene el efecto contrario a la de "11 juanitos" asike muxo cuidao.

Y sino juega Xavi ya solo hay que parar a 1... con liarte a patadas con Messi tus probabilidades de no encajar goles suben.

N

Clemente... ese gran estratega...

alepe

#217 La contradicción es un arte

oOL4sTOo

Pobre Ibra ahoga sus penas con un Enzo Ferrari del que solo hay 300 unidades en el mundo y vale 700.000 €, aixx pobrecito :qq:

Gracias me hace la carilla de Messi aquí xD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=712732&idseccio_PK=803

Scavenger19

"Undiano dirigirá el Málaga-Real Madrid y Pérez Lasa el Barcelona-Valladolid "

Que bien! pues nada, enhorabuena culés. Mas q nada lo digo porque he presenciado varios robos al Valladolid de este impresentable en directo....

M

El inter se encerro con 9 defensas... Eto'o de lateral izquierdo y aun asi le cayeron dos goles y un penalty no pitado. El Valladolid si intenta hacer lo mismo va a perder y si intenta llegar a la porteria de Valdes abriendo huecos pues le van a caer 8 como le metio el Chelsea al Wigan.

Scavenger19

Y el Rubin Kazan hizo lo mismo y ganó en el Camp Nou xD Y como el Rubin Kazan el espanyol la temporada pasada....y asi algunos equipos.

Todo dependerá de la suerte del fcb y del valladolid. El pucela puede tener un dia inspirado como contra el Sevilla, donde les salia todo....y el fcb puede tener un dia normal pero en el q la pelotita no entra ni tirando desde la linea de gol. (Y todo esto contando q gana el Real Madrid al Malaga, claro está xDDD)

"Y si parpadean se lo van a perder porque esto es Fútbol...en estado puro"

Sirius_spa

#217
todo el mundo esta muy convencido de que el Madrid ganara al Málaga (incluido yo) pero no se porq me da ke el Málaga da la sorpresa xD

JMBaDBoY

El Barça ha jugado la última jornada 4 veces en el Camp Nou empezando como líder y ha ganado la liga en las 4 ocasiones.

DarthVader

El Malaga os hara daño.

En su casa estos andaluces se las traen.

devilitao

Cual partido dan en el plus??

JMBaDBoY

#230 En #1 lo tenéis

El Barça-Valladolid por Gol TV y C+Liga y el Málaga-Real Madrid va por C+

TazzMaTazz

Yo ya lo he dicho, no sólo pienso que el Barça va a ganar, sino que creo que el Madrid pinchará contra el Málaga.

Jacob_Conde

#232 Aqui la gente no aprende ni de coña...

El Barcelona pinchará en Villareal porque el Madrigal es un fortin.... 1 a 4
El Madrid perderá en Mallorca porque en casa es imparable.... 1 a 4
El Barcelona perderá en Sevilla porque se juegan la champions 2 a 3 (y porque fallaron goles cantados).
Ahora la siguiente consigna es... El Madrid no ganará en Málaga porque se juegan el descenso, pues nada, será eso.

JMBaDBoY

En la última jornada ganarán los 2.

TazzMaTazz

#233 Pero si precisamente de lo que nadie está hablando es del partido que tiene el Madrid en Málaga, yo sólo veo a gente decir que el Valladolid puede ganar, que Clemente tiene la consiga, que se van a encerrar y puntuarán etc Pero nadie se acuerda de que el Madrid también tiene que jugar.

JMBaDBoY

Que Clemente se va a encerrar es algo que no tiene demasiado sentido y más cuando depende de otros resultados. Ya se puede encerrar lo que quiera, que como con el empate esté descendido verás de qué le sirve.

El Valladolid tiene una papeleta mucho más difícil que el Barça, el Barça sabe que jugando como hace habitualmente algún gol marcará seguro...

kijuna

#235 lo mismo dijiste del bilbao...

ganarán los dos

PocketAces

Estaría guapo que los 2 equipos perdieran y se quedara la liga tal y como está ahora. Sorprender seguro que sorprende... xD

2
JMBaDBoY

#238 En ese caso estarían de celebración Barça y Valladolid, el Barça por ser campeón de liga y el Valladolid por salvarse xD

Sería curioso.

Elektro

#239 me recuerda a lo que pasó en Palencia hace un par de temporadas pero a la inversa, y en 2ª B.

Palencia - Burgos. Ambos equipos necesitan ganar para no bajar a 3ª Division. ¿Resultado final? Sí, un empate, con disparo desde 30 metros con el portero fuera de la portería en el último segundo incluido. Y después los jugadores de ambos equipos se dejan caer en el césped, fruto del fracaso. Seguro que ISAILOVIC nos puede comentar algo más y mejor que yo, pero a mi me pareció muy curioso cuanto menos, la imagen de los dos equipos tirandose al césped xD.

Desde el minuto 3 en adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS