LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

BrUn

Si yo opino lo mismo. El punto del español no fue la salvación, al contrario, la liga se convirtió en algo mucho más difícil de ganar, quedando Sevilla i Vilarreal.

Pero me imagino que lo dice por el factor psicológico. Si no ganábamos todos los partidos que quedaban, adiós liga. Y de ahí salen los resultado de los últimos partidos, con 3 o más goles por partido (aunque en Sevilla casi... la liamos XD) Y finiquitando los partidos por la vía rápida

JMBaDBoY

Lo de Sevilla es pura anécdota, el Sevilla no merecía ganar ese partido e hicieron 2 goles puntuales. El Barça dominó el partido desde el inicio y con los 2 goles siguió dominando.

Geck0

#1878 hola que tal, soy del barsa :/

JMBaDBoY

RECORDS DEL BARÇA

  • Más puntos (99).
  • Más victorias (31).
  • Más victorias fuera de casa (13) (igualado con la Liga 2008/09).
  • Mejor 'goal average' (+74) en la Liga.
  • Más jornadas invicto desde el comienzo de la Liga: 21 (17 victorias y 4 empates, con 52 goles a favor y 11 en contra).

RECORDS DE LA LIGA ESPAÑOLA

  • Más puntos (99). Récord estatal y de las grandes Ligas europeas.
  • Más victorias (31) (igualado con el Real Madrid en la misma Liga 2009/10).
  • Más victorias fuera (13) en la Liga (igualado con el Barça de la Liga 2008/09 y el Real Madrid de la misma Liga 2009/10).
  • Mejor goal average (+74) en la Liga.

EN TODA LA TEMPORADA:

RÉCORDS ABSOLUTOS:

  • Más victorias (45) en todas las competiciones oficiales (sobre un total de 59 partidos).
Sh1n0d4

JM quien va a hacer el post-resumen de la liga para las votaciones y eso?

ISAILOVIC

RECORD DEL ATLETICO DE MADRID

  • Ganar al Barça
8
0nLy

#2406 sabe, y soy del barça xDDD

JMBaDBoY

#2405 ¿Qué post resumen?

mikail

jajajjajaja he salido en la tele en la fuente bañandome en gallumbos y con la de messi... EPIC

Davor

Enhorabuena al Barça.

Por favor que el Madrid no eche a Pellegrini o habré perdido toda la fé en este club.

Y si ficha a Mourinho que se busquen otro seguidor porque lo va a ver su puta madre.

Salu2,

Loker

Vendidos, yo prefiero que siga Pellegrini pero del Madrid hasta la muerte.

H

Jajajajajaja que guapo, en la Sexta a salido el Athletic jugando un partido contra 100 niños de la cantera supongo, un 11 vs 100 xDDDDDDD

Luego ampliaran la noticia y a ver como han quedado.

speciaL

Que asco de canis robandole a un chaval del Malaga la camiseta de Caicedo.

5
JMBaDBoY

De aquí 5 minutos ponen por TV3 el vídeo motivacional que enseñó Guardiola ayer antes del partido.

Maleao

Veo que han empezado a rular avatares de "Manolo".

JMBaDBoY

Empieza el vídeo motivacional, a ver qué tal.

alepe

¿Qué tal? xD

¿Justificada la empanada de los primeros minutos?

JMBaDBoY

No, ha estado bien pero era muchísimo menos emotivo que el de Roma xD

Scavenger19

eso iba a decir yo alepe xDDDDD!

JMBaDBoY

Igualmente Guardiola dijo que lo de los vídeos se había terminado, que salían empanados.

Scavenger19

Jodo! pues o tienen horchata por sangre los jugadores....o se soban o algo, sino no lo entiendo. Esos videos se hacen para motivarte y salir mas concentrado.

Bladun

Poned un link del video k lo veamos, k no parais de hablar de el xD

BrUn

Hubo vídeo también ayer??

Joder, el día de la champions, los diez primeros minutos fueron de infarto... igual que ayer XD

aleixx

Nuevo video motivacional de TV3 para los jugadores de Barça antes de salir contra el Valladolid.
http://www.youtube.com/watch?v=k9vEuoX-l7s

Me gusto mas el de Roma la verdad.

M0E

Muy originales poniendo la música del discursito de Un domingo cualquiera, sí xd.

Bladun

El de la final de roma a mi me parece bastante más emotivo.

Aunke si yo fuese guardiola, pongo la carga de los rohirrin en el señor de los anillos, eso si k es emoción y sentimiento :P

Scavenger19

Dios, cuando estan en Minas Tirith con todo ese batallon de Orcos....y aparece Theoden con los Rohirrim....buffffffffff xDDDDD

ZeroS05

http://www.marca.com/debate/2010/05/929/prevotaciones929.html

HDP
han sido forocoches?
XD

T

Ya que ha terminado la temporada voy a dejar mi opinión

El Barcelona ha sido el justo vencedor, y la diferencia de 4 puntos con el Madrid es engañosa, engañosa porque ha sido mejor que el Madrid de aqui a Lima y personalmente creo que el Barcelona esta uno o dos escalones por encima del Madrid, y luego el Madrid 1 escalón por encima del resto. El Barcelona ha sido más competitivo en Copa del Rey y mucho más en CL donde ha llegado a semis y perfectamente podría estar en la final, por tanto más partidos jugados y más desgaste físico al que han sabido sobreponerse, como con algunas lesiones puteras, vease Iniesta, y con "poco" fondo de armario el Barcelona ha sabido sacarle el partido a su plantilla, mérito de Guardiola por saber como jugar en cada momento, pues si. Y el mérito principal es que en los partidos chungos ha ganado el 90% de los partidos, cosa que se pide a un buen entrenador

Y por parte del Madrid pues sin ser demasiado críticos buena temporada en Liga por los puntos que han hecho con un equipo semi-nuevo pero realmente para mi ha sido un fiasco de temporada, porque el equipo a jugado a cuentagotas y la verdad que no he visto un juego más vistoso del que se podía ver con Capello, ha dependido de su pegada y de cr9+higuain en la gran mayoría de los partidos y de los cojones y las remontadas en otros, ni más ni menos.

Contra los equipos grandes pues que decir, nos han follado a base de bien en casi todos, partidos asi importantes que destacar: los dos del Barcelona (perdidos) el del Sevilla en su campo (perdido) y salvando los trapos en Mestalla y el Calderón. Por no hablar de lo de Copa del Rey que se puede perdonar como un accidente y sobre todo por el ostión de CL que yo creo que ha sido lo peor de todo

La principal culpa la tiene una persona: Valdano, por falta de planificación principalmente; desprenderse de un extremo que es único y de un creador que puede jugar por todo el centro del campo para poner "parches" como Marcelo a interior (que ha cumplido y muy bien) o meter a la broma de Gago para acompañar a X.Alonso (irregular al principio mejor al final) ha sido muy triste. Y el tiempo me ha dado la razón: Robben y Sneijder estan en la final de Champions, no voy a argumentar más de este punto porque no quiero encabronarme.

La realidad es que ahora el Madrid tendrá que fichar en el mercado de verano un extremo de la calidad de Robben de los cuales hay niguno (y no vendrá por menos de 40 mill un jugador asi) y un tio como Sneijder que más de lo mismo, de 50 mill no bajará un jugador de su clase, ahora espero que digan que estaban bien vendidos

Por otro lado esta Pellegrini, pero la culpa no es suya, si no de Valdano por ficharle, Pellegrini es un buen entrenador pero a veces acusa de mentalidad mediocre planteado partidos a equipos teoricamente inferiores para tapar sus puntos fuertes, vease en Lyon poniendo a M.Diarra para evitar jugadas a balón parado, o de meter a Arbeloa+Marcelo para cubrir a Navas. A mi personalmente eso me encabrono mucho. Al equipo le ha faltado jugar por las bandas y se ha empeñado en meterlos a todos por el medio, otra cosa que se ve que es un tio que no tiene recursos tácticos.

Luego habrá que ver el tema de fichajes: el Madrid necesita un lateral izquierdo, yo lo siento, pero a mi Arbeloa no me gusta nada de lateral izquierdo, y prefiero pagar 20 mill y traer a Filipe Luis... y por otro lado habrá que mirar no 1, si no 2 centrocampistas que sepan jugar con el balón sin que les queme. Sigo pensando que los jugadores elegidos deberían ser Ander Herrera y Silva, que se dejen de gilipolleces ya porfavor

Y en cuanto al tema de bajas pues yo lo tengo claro: se va Metzelder ok, y la cruz para Guti, Raúl, Gago, Granero

Personalmente aunque me gustaría cierta estabilidad en el banquillo si se puede fichar a Mourinho pues que venga. Un gran equipo empieza por tener un gran entrenador, y ahora solo hay 4 así: Guardiola, Ferguson, Mourinho y San Capello

saludos y hasta la proxima temporada

vz16

#2429 Y benitez? ese no es un grande al nivel de capello o mourinho? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS