LFP: Jornada 4ª

speciaL

#297 Aguita magica es que descubristeis tu y tu tio xDDDDDDDD

#291 tu familia tiene un circo?

rodsir

no, es la injusticia. :)

Q

igual no van chutaos

factonni

el mejor resultado posible

ArcheR

Joder, pensaba responder a los madridistas "NORMALES" que pudieran responder, pero te pones a mirar y ves matrax, turok, quinto...

DIOS XDDDDDDDDDDDDDD

Mientras que a Beckham no le pitan una mano descarada en el área y a los rivales del Madrid les han expulsado 3 jugadores en 4 partidos que llevamos de Liga, al Barça no le pitan 2 penaltys descarados.

De todas formas, si se mira bien, tiene que dar un gustazo ganar la Liga así, porque sabes que ni así pueden contigo xDD

S

volved a la cueva, que solo posteais en los threads de "obligan a etoŽo a aprender el catalan" o "etoŽo no celebra el titulo" o cuando empata/pierde el barça

el quinto es como el bauer xDDDDDDDDD es un conspirator nato

JiMmY

Lo ke está claro es ke Valdés se ha reído de Villa.

T

Al Valencia le han pitado 2 fueras de juego muy dudosos que se iban solos en el primero Silva y en el otro Villa y no veo que los del Barça digan nada, recuerdo que el reglamento FIFA dice que en caso de duda hay que dejar seguir la jugada

Respecto a los penaltys a Eto'o el primero hubiera sido muy riguroso el otro si que lo ha sido, pero el arbritro por otro lado le ha regalado al Barça 2 faltas en la frontal del area inexistentes y tampoco decis nada xD

Q

Yo me voy a poner a hacer ronditos con mis colegas mientras nos partimos el culo a ver si corro lo mismo.

#309 que coño dudosos, que no eran y se quedaban solos contra Valdés.

Elektro

Andrez si me da iwal si mereciera ganar el Barça o no. El caso esk era el minuto 80 y muchos y por un fallo del arbitro os dieron 2 puntos mas.

Ahora os los han kitao. Fin.

ANDREz

Roque no seas tontolculo, no m jodas...
Q Ronaldinho es seguro el que más faltas lanza en un año al borde el área y mete 3 o 4... pero es que ese no es el problema, SI NO QUE SIEMPRE LE DA A LA BARRERA... joder para eso que busquen un puto centro o que le dejen probar por potencia a Márquez/Deco o por colocación a Xavi/Iniesta...

Q

Pero que les van a quitar si se ha tragado dos fueras de juego que eran gol seguro, y el primero p0rp0c0 era penalty.

S

#310 que no eran dice....... madre de Dios, eran, no muy claros, pero eran
#313 Tu tomas estupefacientes no?

Q

QUE ERAN FUERA DE JUEGO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

#316 puedes cambiar tus frases un día de estos, que te repites más que la morcilla hijo mío

ANDREz

quinto das pena, de verdad, ojalá te bloqueen por todos los insultos de antes, aunque hayas editado.

S

que si, que si que eran, ale, la razon pa los locos, mejor asi?

Elektro

#317 oligoke? xD

JiMmY

Ke eran fuera de juego dice xDDDDDDD

Q

Quien coño se fia del árbitro de la SER? A mi no tiene que decirme nadie lo que veo, y ninguno de los dos era.

M

Andrez! 3-2 :PPPP Ese Cani ese Cani eh! eh! xDDDDD

Empatar contra el Valencia, ahora resulta que es pinchar y el Barça ya no vale una mierda, OK PUES ya os pillara el Valencia pues!

ANDREz

Es cojonudo cuando ningún valencianista dice nada y son todos los merengones los que tienen que poner trabas al barça aquí xDDD

#324

#321 Tu eres la justicia absoluta personificada en papa pitufo murciano.

#322 iros a la mierda tio, teniais q reaccionar con el zaragoza ;(

S

#321 solo os fiais cuando os conviene, hipocritas

JiMmY

OSTIA EL ANDREZ AMENAZANDO POR MSGS PRIVADOS LO KE ME FALTABA POR VER JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

B

el fuera de juego de villa si era, justito xo si. En el de silva e de admitir k se ekivoca clamorosamente el linier. Pero los dos penaltys han sido exagerados, Albelda deberia aber sido expulsado. Partidazo de Cañizares, para k aya gente k siga diciendo k no se merece la seleccion...

rodsir

Hasta ahora parece ser que los valencianistas tienen un mejor estar que los merengues, que no se que coño pitan.

TuR0K_Vva

http://www.polskaya.be/uploadedimages/kleenex.jpg

alepe

bueno que mas da

Quejarse es tonteria, habra sido penalty fuera de juego o lo que sea, el marcador no cambiara

Lo importante, trilideres (si se dice asi..) y el Madrid que tan mal estaba jugando ya esta ahi metido como lider

S

#327 Es que lo unico que celebran son los empates/derrotas del Barça, al menos eso demuestran quinto, matrax y jmmy

Usuarios habituales

  • quinto
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • Elektro
  • ArcheR
  • SKuM