LFP: Jornada 4ª

DiSKuN

o el lleida xD

M

Ese Cani! oe!

ANDREz

cani narigudo hijodeputa xd

M

JAJAJAJAJJAA

Crus

En la SER decian que la expulsion de Escudé era muy muy clara.

Nose, esta muy guay que en la prensa de Sevilla se escriba que son unos pobrecitos y que no los van a dejar ganar la liga, pero si un tio tiene dos amarillas justas se tiene que ir del campo, juegue en el Madrid, en el Sevilla o en Logroñes.

Asi son las reglas del futbol señores xDD

J

Bueno, pues cada vez está más claro que el Barcelona ganará la liga, aunque el Valencia puede dar una sorpresita, el Sevilla jugará Champions, y el Madrid, la intertoto. Empate injusto hoy en el Camp Nou, 2 penalties no pitados, Cañizares INMENSO, el tiempo pone a cada uno en su sitio, a los merenguitos del palo en la cueva, y a los culés del foro riéndonos de vuestro estrepitoso ridículo, y de vuestras desafortunadas predicciones. Como año tras año, os hincháis al principio... y luego reventáis cual globo al no soportar más aire.

Maleao

Zigic ya goleá oé.
Saldremos del pozo(espero xD)

M

Gran segunda parte del Barça, buenísima, mereciendo claramente ganar el partido por el juego y ocasiones creadas en el 2º tiempo, muy bueno...

Los penalties ke reclama Eto'o, hay 2 cosas objetivas y claras y no discutibles por nadie ke haya visto la jugada... le da en la pierna en las 2 jugadas sin tocar balón. El primero parece ke le hecha algo de cuento Eto'o (aunke tp pasa nada si lo pita) y hace como ke le barre sin ser para tanto, pero el segundo es clamoroso, se adelanta a Miguel, pone su pie delante, toca el balón, y Miguel le barre esa pierna... vamos, kien haya visto la jugada repetida y discuta si es o no penalty, es medio tonto. En Canal+ en directo lo decían, en todas las radios lo decía... vamos creo ke no he oido un sólo medio decir ke no lo era.

Pero vamos en general, con la mala primera parte del Barça, el resultado no es tan malo y el sabor ke deja es ke el segunda parte ha merecido marcar 1 o 2 goles más y haber ganado, el juego y la manera de encarar el partido tras el 1-0 da trankilidad...

Ah, y los madridistas ke se mofan del empate, pues decir ke el empate, ha sido bajo mi modesta opinión, contra el segundo mejor ekipo de España ahora mismo justo al Madrid, y por forma, uno de los mejores de Europa actualmente. Y eso habiendo merecido (tb bajo mi modesta opinión) ganar el partido, sin desmerecer al Valencia ke ha hecho una 1ª parte genial.

Y tp olvidar ke el empate deja al Barça 1 puesto más arriba en la clasificación ke antes del domingo.

shortyStyle

Cada día me gusta más Iniesta, que grande es, es increíble.

La clave del Valencia en la segunda parte, no ha sido ni el arbitro ni pollas, ha sido Cañizares, que partidazo ha hecho.

Y a los madridistas oportunistas estos que solo aparecen cuando el Barça no gana (ya es triste) mejor os callais y haber cuando jugais contra el valencia/sevilla/at.madrid haber cuantos os caen.

PD: quinto:

http://www.dirtypablo.com/photos/quinto.jpg

blackoN

ya podria aver puesto a saviola x messi empezando la segunda parte entro unos minutos saviola y casi mete gol :S y messi no hizo nada durante to el partido xd

#400 xDDDDDD

quinto como siempre acertando las cosas, las das todas maxote XDD

DiSKuN

precisamente messi en la 2ª parte casi toda sla sjugadas de atake empezaban x él, excepto la del gol y alguna mas

GrimMcSlam

Para mi el Barça no mereció ganar ayer, sinceramente. Del palo de Villa y los fuera de juegos pitados, no se acuerda nadie.

Salu2^^

Edit: Oportunistas??? Yo llevo aki dsd hace año y pico, y no es q el Madrid haya ido muy bien en este año pasado ¬¬

P

#403 que dics de fueras de juego ? xDDDD Si todos fueron clarisimos....no quieras inventar lo que no existe por favor.... en el palo estoy de acuerdo... Pero, y el paradon de cañizares en la falta de ronnie que iva a la escuadra? y el paradon a la baselina de deco? y los dos penalties que se podrian haber pitado sin ningun problema?.... hay que acordarse de todo... y el barça pienso que si hubiera ganadao el resultado hubiera sido igual de justo que el empate.

PD: INIESTA es increible.... Edmilson me pone muy nervioso, no lo aguanto... esta calro que la defensa tendria que ser zambrotta puyol thuram gio y delante marquez... sin mas

GrimMcSlam

A ver, yo digo q merecieron empatar. Parece como si el Barça le hubiera dado un baño al Valencia o algo por el estilo :S:S

P

La segunda parte, fue un baño en mi opinion... xD

GrimMcSlam

Pse... la segunda parte no la vi entera, a lo mejor es q en los ultimos 15 minutos estuvieron asediándolos ( q lo dudo ). Per lo q es el resto dl partido estuvieron muy igualados, incluso el Valencia pudo marcar 2 en la primera parte.

Salu2^^

ArcheR

Pero colega, #405, como que mereció empatar?! Que haya tenido mucha efectividad no significa que merezca empatar.

El partido fue así. Un equipo volcado buscando el gol una vez tras otra y teniendo ocasión tras ocasión (sobre todo en la segunda parte), frente a un equipo que tira 3 veces a puerta, mete 1 gol y 1 tiro al palo, nada más.

El resto del partido te ves a Cañizares en la portería, 9 jugadores en el borde del área defendiendo y Villa sólo en el mediocampo esperando una pérdida de balón del Barcelona.

Y me dices que el Valencia mereció empatar?! Por favor...

P

ya, la primera parte estuvo igualada incluso la balanza un poco inclinada hacai el valencia, pero la segunda baño total pero total !
Solo con decirte que la defensa del barcelona enstaba en la linea de medio campo... Es que sin ver el partido entero no se puede opinar sobre nada del partido... Porque en los resumenes sacan lo que les da la gana

GrimMcSlam

No claro, Archer, a un equipo como el Barça le planteas un equipo ofensivo... no te jode!!

Pero tio, no te das cuenta q eso es un suicidio?? Las armas dl Valencia son esas y espérate q llegue el Madrid q eso si q va a ser aburrido ¬¬

Un tiro al palo, la ocasión más clara dl partido dp d los goles... q eso tb hay q dcirlo. Y la falta de efectividad no es una virtud precisamente...

Salu2^^

P

La del palo fue clara pero si no entra no entra... Tb hubieron dos penalties, dos manos de cañizares... etc... La cosa es qeu en ¡¡¡¡¡FUTBOL!!!!!! el barcelona le dio un repaso en la segunda parte , pero la suerte no acompaña, pero en la segunda parte el barça podria haberse ido con un 3-1 facil, pero bueno tb se podria haber puesto el valencia con 0-2. Lo que no me parece correcto qeu digais que el partido estuvo igualado porque ni de coñaaaaaaaa!!!!!!

Elektro

Lo de k la suerte no acompaña con la de palos k os han tirao en estas ultimas jornadas no creo k sea mu logico decirlo xD

Di k el arbitro no acompaño ayer, o k los porteros rivales estan muy bien, pero la suerte dejala k Valdes sigue rezando por los 3 palos k van en los dos ultimos partidos xD (k no digo k mereciera perder el Barça por ello, pero el dato ahi esta)

kijuna

un "baño" en la segunda parte y otro en la primera = empate

no os flipeis tanto, q por una vez q no ganeis no pasa nada

GrimMcSlam

#412 Quién eres? Q algun moderador lo compruebe xD

n00thinG

Iniesta se merece mas opurtunidades. Cuando el Barça esta algo apago en el medio del campo, y sale el en las 2º partes es que cambia al equipo por completo.

INIESTA TITULAR

Enkripted

#415 sí, es él...

TuR0K_Vva

pero q panda de llorones hay en este foro xDDDD imresionante! y se quejan de q se lo llamemos, cuando ellos hacen lo mismo cuando los madridistas se quejan del arbitro xD que os esperabais ahora? LLORONES, ya se os ha olvidado lo del celta? el ultimo tramo de la liga pasada? venga hombre, dejar de llorar, q os van a dar seguramente mas de lo q hos han quitado , que no ha sido nada,¿ RECORDAIS LOS FUERAS DE JUEGO Q NO ERAN DEL VALENCIA? venga, q recordais lo q quereis.

pd : LLORONES.

n00thinG

#418 Estas tu bueno para llamar llorones a lo demas

PD: Con cariño eHH ;)

shortyStyle

Si claro GrimMcSlam, el Barça mereció empatar.

Remates:

Barça: 21 Valencia: 6

Usuarios habituales

  • quinto
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • Elektro
  • ArcheR
  • SKuM