LFP: Jornada 4ª

DARk

vamos espiritu capello a la heroica!

higuain yo te invoco!

Solidus47

Dios Saviola, que machinEEEE jajjajjajajajaja

3ller

#357 si no mete eso k se retire...

Akklaim

Resultado MUY injusto.

_

como han quedado?

F

Magicoso Guti

speciaL

#357 ¿Era? xDDDDDDDDDDD

B

pero k malos son los del valladolid joder, k malos ostias.

PD: Buena Casillas, jaejeajea.

#369, pero es que si falla eso...es para que SE RETIRE.

GrimMcSlam

Si, lo digo xq os habeis hartado de rajar contra Saviola por la pretemporada...

edit: q ha pasao? xDDDD

factonni

bufff el madrid librando de lo lindo

B

Al parecer han fallado un regalao ,justo cuando me peta el programa estan las buenas jugadas

ZeroX_r00lz

Vamos, como si ahora saviola va a ser un crack por haber marcado un gol regalado

Akklaim

HAHAHA ese mejor portero del mundo.

B

pos 1-1, el madrid mas suerte imposible.

#375, malo esta claro que no es. A mi me parece un buen revulsivo. Y en un equipo chico seria DIOS pero no es jugador ni para Barca ni para madrid.

GrimMcSlam

No digo q sea un crack, pero q malo no es precisamente...

ruben132

Vaya puntito más sufrido :S

#373 que eres el nuevo troll del foro?

laZAr0

Que malos... Vaya un partidazo que se han marcado. xdddd cuantisimos balones han perdio. Puto Madrid.

MaTrIx

para que luego los madridistas rajeis de regalos arbitrales al barça que joder...

3ller

como diria andres montes el que nace pobre... y la vida sigue igual el madrid juega mal pero empata injustamente.

B

Madre mia, el partido ha sido del valladolid indudable xD

Akklaim

Resultado totalmente injusto, el Valladolid se merecía la victoria de calle.

-

Grim malo no es, pero no esta para jugar en el RealMadrid.

TuR0K_Vva

Pues yo no se q partido habeis visto algunos, pero deciros q la posesion no viene siempre acompañada de ocasiones.

Si, el valladolid ha dominado todo el partido, sobre todo en la primera parte, pero ocasiones claras de gol han tenido mas o menos las mismas.

Para mi, resultado justo, aunq si el Valladolid hubiera ganado no habria puesto ninguna pega.

JiMmY

PIM PAM PA CASA, LIDERES

roqueman

Joder vaya crack ese Saviola, ha empujado un balón a 1 metro de la portería y sin portero! cómo puede tener tan buena puntería para no mandarla fuera?

ArcheR

Ya te digo, #357, es un crack empujando los balones sólo. En serio, desde que acabó la temporada pasada te estás volviendo un Turok en potencia xDDDDD

Bueeeeno, tanto que se reían algunos madridistas con que el Barcelona había empatado con el Racing o el Osasuna, pero el Madrid ha empatado con un recién ascendido. Gran trabajo del Valladolid, que ha tenido ocasiones muy claras (la del descuento con la cantada de Casillas es brutal), pero bueno.

factonni

me alegro del resultado, pero claramente el madrid mereico perder, y es una putada para el valladolid porque hizo el partido de su vida

M

Jaden, jordanada tras jornada dejas en evidencia que te importa más el resultado y el juego del Madrid antes que el de tu equipo...

Eso da mucha pena

_

en fin qaue decir paso de metewr mierda como hacen muchos merengues por ejemplo ayer en el barça sevilla.

B

kiero video del gol del valladolid k me lo e perdio xD

Usuarios habituales