LFP: Jornada 4ª

bleed11

Tenian q venir los del recre o los del getafe a kejarse d los arbitros macho, q pesaos los del barsa y madrid con los arbitros, algunos ya cansais cn el kedaron 2-1 pero cn el gol anulado d kerzakov seria 2-2 y cn el kedaron 1-1 pero tenian q expulsar a michel y entonces ya seria 2-1 o mas xD. no va x todos los del barsa ni x todos los del madrid, si no x los 3 o 4 q estan d pesaos todo el dia.(soy del barsa y reconozco q los mas pesaos son gnte como jaden y su mejor defensa d europa xDD)

saludos

B

Maverick y Turok, no os dais cuenta que no merece la pena discutir? es que no vais a llegar a ningun lado y es todas las jorndas igual, ahora que si os lo pasais bien asi lo respeto XD Pero hacerlo en privados o algo, no se.

G

Que pesadez con los árbitros. Para mi lo del gol anulado al Sevilla está bien anulado, porque he visto pitar esa falta típica (la que hace Kanouté a Márquez creo que era) 3204923498 veces, no me parece nada raro. Y la de Michel Salgado... depende de qué cojones interprete el árbitro, si él piensa que es involuntaria, no hay más que hacer, y es lo que pasó, sin más.

Por cierto, me gustó bastante el Madrid, pese a lo que pueda parecer, supieron manejar la situación de meada en la jeta que les estaba metiendo el Valladolid bastante bien, y eso no es poco, que en otros tiempos no sé yo cómo habría acabado la cosa. Vale que no es normal que el Pucela te baile de esa manera, pero en caso de que ocurra está bien saber que puedes defenderte medianamente bien y esperar a tener la ocasión para enchufarla.

Y el Barça, no sé cómo hay nadie que se acuerde de Dinho a estas alturas de la película... Yo haría caja con él a la voz de ya.
Por cierto Oleguer en su línea xD

PD: soy sgtOpio, que estoy bloqueado hasta el 20 de octubre xD

Scavenger19

partidos como los de ayer vs el valladolid el madrid va a tener a porrones!! mientras vaya sacando puntos o victorias dpm! 8)

TuR0K_Vva

#482 tiene una obsesion conmigo, siempre me tiene mencionar. Si no tiene nada q decir como en esta jornada, se inventa cosas... q por eso he saltado. Si no a mi lo q diga el personaje este como q me da un poco igual xDD Pero q manipule y haga demagogia barata pues como q no xD

-OrioN_

Para algunos el que ha salido perjudicado por el arbitraje es el madrid.
Hay q tener geta.

B

#486 Para algunos el madrid el año pasado gano gracias a los arbitros,

Para otros gano a pesar de los arbitros.

Para algunos el barça fue segundo por culpa de los arbitros.

Para otros el barça quedo segundo gracias a los arbitros.

Y asi, siempre, no se que le ves extraño.

FreemAN-

No sé dónde ve la gente la voluntariedad de la mano de Michel Salgado, esa acción en cualquier partido pasaría desapercibida...salvo q seas culé y aún andes escocido por la liga del año pasado. No obstante ayer el único equipo que mereció ganar el partido fue el Real Valladolid.

El Barcelona por su parte sigue a lo suyo, es decir, aprovechándose de los favores arbitrales y de la magia del mejor jugador del mundo, Leo Messi.

m9fia

Las manos de michel salgado son clarisimas, en directo en el estadio, en television y en dibujos animados si quereis... entiendo que un jugador pueda saltar y evidentemente no va a saltar con las manos pegadas y rigidas, pero tampoco EXTENDIDAS.. para mi es un penalty como una casa. Ademas, seria segunda amarilla, con lo cual el Madrid afrontaria un partido contra 10 desde el minuto 30 o asi sino recuerdo mal.. un hecho que hubiese cambiado bastante el partido.

Lo de Diarra no veo penalty por ningun sitio. Ah, y para los que decis que Butelle deberia haber sido expulsado, aparte de que Butelle es idiota, Guti hace exactamente lo mismo en la misma jugada que Butelle se va a por el linier, Guti se pone a protestar al arbitro y Butelle se va a por el linier. El arbitro le saca amarilla a Butelle y a Guti.. ? nada. Pero Guti sin ser la primera vez, puesto que en el minuto 2 o 3 de partido protesta con las manos en el aire bastante una falta que le hacen a Drenthe.

muy buen partido del pucela y ambientazo en el campo, ojala todos los partidos fueran asi pero me da que ni el pucela jugara asi y evidentemente el campo no estara asi...

roqueman

No claro, Salgado no tiene voluntariedad ninguna, salta con los brazos en esa posición porque estaba intentando hacer el Superman y salir volando para que dejaran de mearle encima.
A ver si aprendemos a interpretar las cosas, si yo salto con las manos en alto y cierro los ojos, tampoco veo el balón, pero lo que no se puede es extender los brazos "por si me toca".

ArcheR

#488 es el ejemplo personificado de que aquí algunos ven solo lo que les interesa. En un mismo post primero dice que lo del Madrid, como es lógico porque él es del Madrid, no fue para nada voluntario, que no son penalty y demás, y después sin embargo lo del Barça sí que le parece que fue un robo arbitral claro xDDDD

La obsesión no tiene límites.

D

Los arbitros la cagaron en las 2, la mano de Salgado que era penalti y la falta q no existe de Kanoute.

LiuM

La falta que no existe? Si el caso es que el Barça nunca gane por sus meritos y el Madrid siempre merece ganar; pierda, empate o gane.

Sh1n0d4

j3j3j3j3 comos os rayais.

DiSKuN

#493

Usuarios habituales