LFP: Jornada 4ª

St3ineR

penoso partido del sevilla q jugo a defender desde el primer minuto, en vez de jugar como lo hace siempre a ganar.. pero 3 veces q hemos llegao 1 palo y 2 goles.. uno de ellos anulao.

saludos

jGcz

yo ya dije que veia dificil que al barça le ganaran en casa, pero si siguie asi va a perder la liga en los desplazamientos, sobretodo al no ganar a los equipos "pequeños"

y hablando de otra cosa... maldito oleguer! sin duda el que mas peligro trajo a la porteria del barça xD

TuR0K_Vva

Yo sigo viendo al barsa igual, sin ideas...Sólo Messi e Iniesta ( de vez en cuando) hacian cosas y ponian algo de sentido al juego del barsa. El centro del campo, Deco y Xavi totalmente desaparecidos y la transicion de la bola lenta y predecible. Henry... da autentica lastima.

Que si, que el barsa tiene la posesion del balon, q eso nadie lo discute,pero sin ninguna profundidad, cosa que demuestra q el primer tiro entre los 3 palos fuera en el minuto 35 y de abidal desde la frontal del area.

Aparte de esto, el Sevilla hizo ayer un partido de equipo pequeño, replegado. dando la pelota al barsa y viendolas venir. Eso si, muy bien colocados y sin dejarse sorprender. Keita y Poulsen estuvieron bien... pero ofensivamente el sevilla estuvo nulo.

Partiendo de esto , con el barsa dominando el partido y el sevilla viendolas venir, de nuevo nos encontramos a una figura que ultimamente es determinante en los resultados del barsa : El arbitro.

A mi juicio, aparte de la jugada de GOL mal anulada ( aun nos preguntamos xq) estuvo caseriiiiiiiiisimo, consintiendo al barsa muchisimo y pitando al sevilla el minimo roce... estas cosas desquician y determinan un partido. Lo mas gordo : perdono la expulsion a Deco.

Y ya por ultimo, respecto al penalty, si es, y de libro. Y tmb es cierto q perdona la 2º amarilla a Poulsen. Pero esto ya fue en el minuto 82.

En resumidas cuentas, el barsa gano gracias a la genialidad de Messi y al arbitro.

pd : yo nose xq algunos se indignan de que se hable del arbitro... no es culpa nuestra q este señor quiera ser protagonista en todos los encuentros del barsa. De todas formas, cuando no hay q hablar de el no se habla, como con el Lyon, q creo q nadie lo menciono.

W

ole ese barça

_

#243 sobretdoto cuando le saca la amarilla a poulsen por el patadon a messi.

Si Messi de vez en cuando dice, que partido vistes? si estubo todo el rato dando caña y por porco no hace un hat trick, además y Abidal que? tampoco hizo nada?

ExHuMeD

Que facil.

Como llorais por el arbitraje, el penalti a Giovanni es tarjeta y expulsion y no se q hablas q al sevilla no le pitaba nada porque en la 1ª parte no pitaba NADA a favor del barca hasta que el publico empezo a protestar y a partir de ahi se pitaba mas o menos algo.

D

#213 despues de aquella gran frase q soltaste de "Hay clubes grandes como Barça o Manchester, y otros q quieren llegar a serlo como el Madrid..." m espero cualkier tonteria tuya sin asombro..

TuR0K_Vva

#245 el de vez en cuando va por iniesta, messi hizo un partidazo.

Y el barsa en defensa estuvo bien, mas q nada xq el Sevilla ataco poco o nada y si , abidal hizo un buen partido. A mi me parece el fichaje mas acertado del barsa

D

#231 pues que los piten todos o no piten ninguno no te jode. El Barsa lleva 2 partidos ganados y los 2 por puto robo.

Y weno, me la pela, la falta de kanoute donde está?? xq yo no la vi...

Ni robando os llevais este año la liga.

sk_sk4t3r

El partido fue aburridisimo, menos en los minutos que el barça marcó los dos goles, el resto muy aburrido.

Iniesta muy bien y Messi espectacular. Para mi ahora mismo es Messi = Barça, si Messi no está el Barça flojea.

_

#248 a vale sorry pensé que lo decias por messi, xDD, si iniesta aveces apareció y hizo jugadas que te cagas otras no, pero prefiero a iniesta que al gaucha ahora mismo, y abidal que quieres que te diga, una maquina.

#249 go cueva.

jGcz

si veis por ejemplo el resumen de marca se oye claramente el pitido mucho antes de que le llegue a kerzhakov
sobre si es falta... yo solo veo forcejeo y cuando hay forcejeo en un area muchas veces pitan y siempre a favor del defensa, la unica polemica es que despues tiro dentro, si hubiese salido fuera nadie habria comentado eso

ademas, suficiente ayuda tienen los rivales del barça con oleguer xD

shortyStyle

#249 Estás cegado macho, que pena das

GrimMcSlam

Los q decis q el Sevilla debería haber empatado no visteis el partido no???.

Vaya ASCO de Sevilla, para jugar así q se vuelvan a su casa. Me alegro de q hayan perdido pq era una vergüenza ver al Sevilla con dos pivotes defensivos, dando palos y sin casi ánimo de atacar.

Por otra parte, Henry no se queda con nadie cn el sistema de juego del Barça y Messi es el mejor.

Del pequeño robo no hablo xo habría algunos (muchos) culés por aquí q si fuera el caso contrario (R.Madrid) ya habrían saltado con que habíamos robado otra vez.

Salu2^^

OnlyHyBrid

a eso le llamais partido? si el Sevilla keria un 0-0, todo el rato jugando detras pasandola entre el palop y los defensas, para eso ke se piren a jugar al parchis ques es 1000 vezes mas divertido, el Sevilla sabia que les ivan a dar un baño y solo podian meter gol de suerte o aguantar el 0-0, EJEMPLO? el gol de Kanoute, balonazo para arriba y la coje, normal, Olegario esta empanado como siempre y se le escapa, llega a cubrirle Yaya y la cosa cambia...

candrew

Vamos a ver, tema gol anulado:

Primero que la falta es existente.

Segundo, si el jugador del sevilla metio el gol (despues de que ya el arbitro hubiera pitado), fue porque los jugadores del barça oyeron el pitido y dejaron de defender momentaneamente. En otra circunstancia ese tio hubiera estado defendido por (abidal creo que le tocaba defender esa posicion), y no lo hubiera tenido tan facil para meter el gol.

Akklaim

Vergonzosa la actidud de algunos forofos madridistas, que como siempre, vieron un partido completamente distinto al de resto del planeta Tierra.

El Sevilla no hizo absolutamente NADA, mientras que el Barcelona tuvo la posesión del balón y las ocasiones más claras.

Algunos hipócritas se empezarán a creer sus propias mentiras y todo.

Patético.

m9fia

NO es un gol anulado, la jugada esta anulada de antes... es como si el 1 contra 1 de kanoute ke pitaron fuera de juego (bien pitado, antes de que digais nada), se va de valdes y mete gol... pues hombre NO es gol anulado, la jugada ya estaba invalidada.

pues esto lo mismo, la jugada ya estaba invalidada antes de ke Kerzhakov chutase a porteria

precu

abidal es inhumano :_

flipaovyse

Joder hay que aceptar las derrotas. El Sevilla ha sido peor. De eso no hay duda. El penalti es penalti, lo que pasa es que en otros partidos esas cosas no se pitan, pero bueno, es penalti, no se puede decir que no.
El problema es que aunque el Sevilla fue inferior y no jugo nada bien, si no le llegan a anular el gol a Kerzhakov (Valdes no la hubiese parao en su vida) el partido seria 2 - 2. Y eso es un puntito para cada uno.

-Berni-

#261 la jugada ya estaba invalidada antes de k kerza tirase,asi k no existe ni gol anulado ni gol,y como he dicho antes,en el caso de k hubiese sido validada la jugada y posteriormente,kerza hubiese marcado,kien os dice k luego kanoute iba a marcar,el partido hubiese cambiado

Sh1n0d4

No me gustó nada el Sevilla, ese supermejorequipodelmundoowneador salió al camp nou a defender cuando lleva 2 o 3 años jugando de tú a tú.

Jaden ... solo digo que ... vaya tela

B

El barca ayer se merendo al sevilla que parecia que no sabia donde se habia metido, el gol anulado en ese momento estaba hablando asi que ni me entere.

Aun asi, el barca es messi

M

pues el sevilla para ser el mejor equipo español desde los años 60 (como dijo un forero xDD) no ha estado a la altura :(

R4Yd3N

vale el barça se ha merecido ganar pero si no le llegan a anular el gol (¿?) el marcador seria 2-2. Joder tanto os cuesta reconocer que le anulan un gol al sevilla sin saber porq? esq no me jodas si al barça le ayudan en todos los putos partidos reconocerlo, iwal ke el partido anterior le anularon un gol legal al Almeria, se reconoce y punto.

ExHuMeD

Pero a ver wilson, que la jugada ya estaba anulada no fue un GOL ANULADO sino q la jugada ya estaba invalidada

B

gracias al arbitro JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, k el gol estaba mal anulado? HOLA?, no viste el FALTON k hizo Kanoute en el salto o k? xDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA ME PARTO JODER ME PARTO xDDD. Estaba yo viendo a cachos el partido con todos madridistas(pero no cerrados ni ciegos cm los de aqui), entre ellos 3 PUTOS ARBITROS INCLUIDOS y todos dicen que era falta al saltar..el Penalty TP ERA O K?, pero si le hacen el puto abrazo del oso joder...en fin...por el arbitro xDDDDDDDDDD. ME PARTO EL PECHO.

#266, sin saber por que?, mira el partido antes de hablar. Porque es falta clarisima en el salto.

S

bueno es normal perder contra el barça en su campo
lo que no me ha gustado nada es como ha jugado el sevilla

en cualquier caso felicidades al barça por la victoria y mala suerte ese gol de kerzhakov ke no subio al marcador

S

#249 te lo juro que te tenia delante y te daba un puñetazo en la boca.. y eso que soy pacifico... ^^ eres lo más parecido a un kiero y no puedo ser turok totti quinto o kijuna

Das pena

Usuarios habituales