LFP: Jornada 4ª

Snoopedd

Menudo asesino el Ujfalusi xD

2
xpLos1

xplos1

MVP Atlético de Madrid - Barcelona | De Gea.

1
DaVNiz

Video de la entrada de Ujfalusi? porque lo decis como si fuera con una espada en las botas.

ChaRliFuM

#3113 lo diras de broma no? xD

voodoostock

huele a esguince y poco más

B

#3104, el empate hubiera sido lo justo?, ponte otra vez el partido anda. Y para el proximo, te recomiendo encender la television.

rodsir

vaya asco de aficion que tiene el atletico, a la altura de su equipo.

PD: me uno a la fiesta.

2
H

#3111

Y sin embargo es una de las que más saben de fútbol de toda europa. Dilo todo.

Por un cafre condenar a la afición es de chiste.

vappatixihm

MJP: De gea

Muy buen partido tambien de Iniesta y Xavi

pd: Solo he visto la segunda parte, si los moredadores crees q mi voto no de se debe tener en cuenta, lo acepto.

1
ne01985

Tan miserables son los que decían "Messi muérete" como los que decís que le entre una enfermedad grave a menganito.

Yo de verdad,alucino con la gente.

PruDeN

Miedito me da lo de Messi.

Por cierto, tremendo Van der Gea

1
sushi

#3118 Tu eres tonto...

5
weeheee

Que se vaya preparando Ujfalusi , le va a caer encima todo el ''poder'' de la prensa de Barcelona.

Lo minimo que le pediran es carcel y si puede ser , silla electrica.

1
PeTu

Ah pero que solo gritaba uno? pues menudo vozarron debe tener el colega

2
MrPresident

seguro que le pagarán una prima por lesionar a messi

1
B

No se que partidos le vienen ahora al Barça. pero sin Messi los sacaran adelante, peor, pero los sacaran.

Otra cosa es que le hayan hecho algo chungo, entonces si estan muy jodidos, por qeu como recambio tienen a... ¿Bojan? Y san se acabo?.

1
Bladun

#3110 no no, no lo justifico, ni mucho menos. Pero k parece k messi no se puede lesionar, k estais muy mal acostumbrados.

s1Tk-

#3135 Quién se la pagará?

CoDe_WaR

Lesionan el mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia, jugador que no destaca por ser xulo, prepotente ni teatrero y encima, la afición canta: "Messi muerete".

Es lamentable.

3
s4tO

Partidazo d De gea es el futuro portero de la selección.
Y el barsa sin messi juega igual messi es el crack que finaliza las jugadas que crea el resto...

M

la aficion del atleti es de las mejores de España en cuanto a animacion, para mi es de las mejores, no sera la mas señorial, pero ya os gustaria tener uan aficion como la del atletico en vez de los piperos, criticones y japoneses que pueblan el Camp Nou

Mucha envidia, aprovechais lo minimo para rajar.

Snoopedd

#3093 ve al psicologo cuanto antes xq tienes un problema mental muy grave campeon..

B

De todas formas lo de Messi seran 2 semanas y poco mas, tendra un esguince y ya esta. Parece que le hayan roto la pierna en 3 trozos.

Esque madre mia que doble rasero se gasta por aqui xD, Si a Ronaldo le cantan de todo en todos los campos aqui todo el mundo se parte la polla, pero oh! como se lo canten a Messi esque son todos unos mal educados y barriobajeros!

B

#3130, hay una diferencia, mientras que Messi no ha hecho nada para que la gente se alegre de una lesion, Ujfalusi ha ido a CARGARSELO de manera literal.

Por otro lado, los madridistas no decis que Messi no es para tanto?, que no es imprescindible?, ahora decis que sin el no somos nadie, aclararos.

Crus

Caye ya esta preparando las viñetas contra Ufjalusi, las que tenia de esta semana para Mou las deja para otra ocasion xD

H

#3134

Con cafre me refiero Ujfalusi, ellos no pueden saber el alcance de la lesión desde las gradas.

#3139

Han gritado de todo a Casillas, que se puede decir lo mismo en su posición, y no hay que escandalizarse.

DiSKuN

yo creo que le ha roto el tobillo

B

me ofende que llameis a los atleticos aficion de regional porque estas cosas pasan en todos los campos. la del atletico es una aficion muy numerosa que ha llenado el calderon en segunda, que se mueve muchisimo por su equipo, que aprieta mucho en su estadio y no permite la mediocridad (si no el atletico estaria como el depor o peor) y que tifa y se desplaza como practicamente ninguna en españa y casi que en europa.

lo dicho aqui hay mucho que no piso un estadio en su vida, pero lo que paso hoy en el calderon si nos ponemos a mirar todos los estadios de primera y segunda seguro que ha pasado innumerables veces lo mismo o peor. bueno igual en getafe, almeria, villarreal, etc, no, seran esas las mejores aficiones de españa entonces.

angelorz

Ya ha empezado el Málaga-Sevilla? Canales online?

A

#3141La aficion del Atleti es la mejor de España...... xDDDDDDDDDDDDDD

Cuentame mas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales