LFP: Jornada 4ª

penetration

#7707 es que no se la gente que espera, a este sevilla se le exige como al sevilla de keita, poulsen, dani alves, super kanoute y luisfa, navas, y a ese sevilla en el partido de hoy le queda NADA. O sea que no se tampoco la gente de que va exigiendo al equipo, estamos en el tren de donde tenemos que estar , y si hubieramos ganado estariamos 1ºs, o sea es que no se... el at. de madrid le estan comiendo la polla y va por detras de nosotros, y a nosotros tanto (sobre todo) publico y prensa metiendo mucha caña.... nose.

TRippY

no debio de ganar el sevilla ni en malaga

travic

#7711 si empezamos con los conformismos ...... mal vamos

basicamente este equipo no tiene pegada, negredo es un paquete, luisfabiano no esta jugando y kanoute esta viejo

  1. el centro del campo no es capaz de controlar el partido ni con 3 mediocentros..... cigarini se borra pasada la media hora de partido, y guarente deja bastante que desear en todas las tareas del juego. Para colmo tenemos una cabra loca como zokora que no entiende su rol en el equipo

  2. de la defensa no tengo nada que comentar, han mejorado bastante y me gustan tanto alexis como caceres, veremos con el paso del tiempo el progreso de los 2

asi que tenemos lo de siempre, 2 buenos interiores pero esta vez sin delanteros de nivel.... el batacazo va a ser tremendo a no ser que CIGARINI y GUARENTE rocen la perfeccion este año

#7714 estaba lesionado

pkjn

¿Por que luisfabiano no juega?

tuput

Porque se supone que no quería forzarle para el partido de hoy, ya que estaba lesionado hasta ayer o antes de ayer.

_Sioke_

#7711 No está Poulsen, ni Keita, ni Alves, ni Adriano y sin embargo pagamos casi el doble de carnet que hace 5 años xD. Las figuras siguen saliendo y ha llegado un momento que los abonos son tan caros o más que los dos de arriba. Pero aquí si se tiene que vender, se vende por 2 pesetas. Y se tira de jugadores cedidos y jugadores libres.
Para colmo se confía en un entrenador que no había entrado nunca, cayendo en el mismo error todo porque son entrenadores baratos porque otra razón no le encuentro...
Vamos yo creo que es para estar mosqueado.

Es verdad que si hubiésemos ganado, los comentarios no serían tan derrotistas, pero joder no ha empezado la liga y vamos de petardazo en petardazo(Champions, UEFA, Supercopa y Liga). Yo veo jugar a Valencia y Atlético y les veo jugar a algo, estaremos muy parejos en puntos pero en juegos las diferencias son siderales.
Mucho tiene que mejorar o mucha suerte vamos a necesitar para mantener lo que tenemos a final de temporada jugando como jugamos.

#7712 Olé tu jeque que olé.

Tema cerrado

Usuarios habituales