LFP: Jornada 4ª

BuLLeT_AZ
A

te aburres poco bullet

Desper4doS

gol del Racing en Sevilla.....vaya bajón colega...

Mystee

PINILLOS AMIGOS, PINILLOS XD

V

link para el sevill?

Aarseth

http://atdhe.net/24612/watch-sevilla-vs-racing-santander

Desper4doS

a que coño esta esperando el gitano alvarez a cambiar????siempre igual...

soHe

joder toño que mamon eres sacando....

soHe

uiiii casi mete cisma!!

Aarseth

Vaya jornada más aburrida...

soHe

como me gusta domingo cisma, creo que el mejor fichaje del racing este año.

Ux1o

Nadie dijo que Desmarets fuese un fuera de serie, sólo se dijo que el otro día contra el Getafe fue salir él y provocar dos penaltys y dos ocasiones claras de gol, revolucionando él solito el partido.

Sois peor que el Marca.

Y sí, el Depor es una banda, pero ha jugado contra Sevilla, Getafe y Villarreal. Van 4 jornadas. Relax.

Fdkn

Uyy cantada.

soHe

ale acabo el sevilla - racing 1-1

Fdkn

Grande palop encarandose con su público xDDDD

RuLi_pucela

Palop encarandose a 2 fulanos del público? xd

PeTu

uy uy, luis fabiano no juega mas hasta febrero xDD

soHe

mira el gordo de beis que bajaba a pegarle jajaja

H

la lia palop xDDDDDD

PLeaSuReMaN

a palop le van a rajar

travic

2 tiros en todo el partido.... lamentable

ahora dentro de un rato cuando este frio comento el partido, menuda verguenza....

Kanoute

que partido mas lamentable macho, quitando los primeros 20-25 minutos el resto basura, sin chispa, rapidez, dinamismo, nada de nada

Geck0

duda pal comunio, pq ya nunca juega capel? xd

Kanoute

#7703 Perotti ahora mismo esta muy bien (aunque al mamonazo le sobra mas de un regate y exceso de conduccion), y es logico que no juegue, cuando pegue el bajon entrara Diego

tuput

Se comenta que hay madridistas en cibeles.

Kb

vaya pañolada al final del sevilla.... puffffffff

vaya cabreo llevaba la gente encima xD

_Sioke_

Que pinta más desastrosa tiene este Sevilla. 3era bacalá concecutiva en el Sánchez-Pizjuán, y no sé que vamos a dejar para equipos serios porque de momento hemos jugado con equipos de media-baja tabla como son Levante, Racing, Depor y Málaga o PSG en europa(que no nos engañemos, del PSG sólo queda el nombre). El día que venga el Barça, Madrid, Valencia, Atlético,... vamos a hacer el ridículo.

Encima se están calentando las cosas con los jugadores. Hoy por lo que se ve se ha encarado Palop, que no sé porque habrá sido pero es raro porque a quien se está pitando sobre todo es al entrenador y al palco. El día de Braga, la gente se fue a los Lebreros y Konko y Fazio tuvieron la poca vergüenza de encararse con la gente :/

XarevoK

#7707 no te preocupes, cuando vaya el Madrid harán el partido de su vida y jugarán como si fuera la final de la champions

2
Mysterio619

#7708 Claro, como el Espanyol ;)

XarevoK

#7709 no, al espanyol le pasa con el barça

Tema cerrado

Usuarios habituales