LFP: Jornada 4ª

BuLLeT_AZ

#4226
Fue y sigue siendo un gran portero, nada más. El 90% de la novena es suya y se debe reconocer. Pero de mejor del mundo nada, no te quemes xD

H

Por cierto, perfecta la idea de fútbol los Lunes, mermando aún más las arcas de los equipos pequeños.

Un aplauso a la LFP, unos genios que no hacen más que mejorar este deporte.

KeOx_Ncrs

Bueno , alomejor tendrias que ver mas partidos del Valencia para poder opinar.

vappatixihm

Creo que no se ha comentado, Iniesta sera Padre !!! http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726566&idseccio_PK=803

Si es chica supongo q se dira Blanca j3j3j3

JMBaDBoY

#4222 Lo que se dijo y era más heavy está moderado oportunamente, y los mods repasamos comentarios con el paso de las horas para ver lo que se cuece, no todos estamos aquí durante los partidos.

BuLLeT_AZ

#4234
Dudo entre BA DUMM TSSS o Matias...

Skorp1to

Joder eso me hacían a mi en entrenamientos, putas agujetas en el estomago al día siguiente...

Skorp1to

Ostia Iniesta xDDD

La susodicha es esta:


JMBaDBoY

Lo de Iniesta no sé yo si será verdad, porque en tal caso ya lo hubiese anunciado a bombo y platillo por el facebook xD

I

muy maja la chavala, a ver si algun dia me agencio una asi xD

inter

yo con que le salga un niño que se haga futbolista y sea la mitad de bueno que el padre me conformo.

borchhhhh

que aburrido está el partido de esta noche.

KuS

#4235 Sabes que me parece que normalmente hacéis una buena labor y no sé cuando lo habréis mirando pero esta tarde desde luego no era... o lo habéis mirado de una manera que personalmente no entiendo. La cantidad de "Patético de Madrid" y similares junto a referencias a la muerte de Ujfalusi, de sus familiares y de hasta su loro era tremenda. Por no entrar en las generalizaciones de lindezas a los aficionados del Atleti entre los que estamos bastantes en esta web.

Pero eh, que si eso no es fuerte por mi vale... vuestra web, vuestras normas. Pero ya sé entonces que puedo nombrar al Barcelona con F y al R.Madrid con una n y una l por ahí en medio y cirscarme en la puta madre que parió a la mitad de las plantillas de 1ª división y alguna de 2ª XD

Aarseth

Vamos ese Geta!!

BuLLeT_AZ

Si es niño el de Iniesta se llamará Albino.

JMBaDBoY

#4243 Estoy volviendo a repasar por si hay comentarios que se pasaron por alto, no obstante si ves algo que exceda las normas puedes avisarnos por MP.

B

Este es el año de Arizmendi xD

KuS

#4245 Yo solo sé que cuando le saquen y lo envuelvan en una mantita va a ser...

#4246 Nah, si si te fijas personalmente ni he entrado al trapo casi... pero entiendo el ban de extrax porque me imagino que él sí entraría xDDDD

H

Gol del eurogeta

GrimMcSlam

GOOOOOOOL DE COLUNGAAA

Puntos pa mi Comunioooo.

ZaGo

Gol del Getaaaaaaaaaaaaa!!!

Colunga :D

Aarseth

#4249 no spoilers please XDDDDDDD

69SHeiK69

Vaya churrigol xD

DraCo

Puta mala suerte, el balón se va fuera y pega en Colotto y entra, en fin ...

1 comentario moderado
Andy

menudo gol xDD que mala pata Colotto

Aarseth

#4255 OMG!!

Gantorys

#4250 creo se lo darán a Colotto en propia

borchhhhh

Aprovecho para decir que chapó por Ujfalusi que se ha disculpado rápidamente y bién.

Grande Leo al que ni se le escucha tras haber recibido la entrada.

Aarseth

Como ha decaído el Depor en las últimas ligas. Esperate que no baje como antaño...

Tema cerrado

Usuarios habituales