LFP: Jornada 4ª

eDuAr

Sara Carbonero: "Cristiano siempre
ha sido así, egoísta e individualista"

SE LA JUGO! :D

JMBaDBoY

#4439 http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-4-395334/138 y en la siguiente página lo encontrarás

1
BuLLeT_AZ

#4483
Pues hay unas cuentas, pero con más fortuna y que se saldan con esguince leve y pista. Esa entrada de Mascherano si no le pilla el pie pero si un lateral de la canilla, puede ser un mes de baja tranquilamente por un golpe. Una vez entrando a suelo para sacar balón el hdp de un delantero hizo lo mismo y tengo un buen callo en la canilla por el golpe, y eso que me pillo con al pierna sin apoyar. Y esto puede ser muy parecido tal como entra el rompepiernas.

Las dos son entradas muy duras, que una acabó en lesión y expulsión y la otra en amarilla y nada. Pero vamos, que son muy duras las dos y dignas de 1 partido al menos.

1
Bladun

Gracias xavi!!!

borchhhhh

#4440

Para ver que Cristiano es un piscinas solo tienes que ir a la sección de Gifs y videos relacionados con el deporte y verás que video mas majo han colgado.

No digas tonterías anda. Que la entrada de Ujfalusi haya sido fea no quiere decir que sea un carnicero .Piqué habrá hecho alguna entrada fuera de tono pero no es un jugador guarro y ¿Guardiola?

JMBaDBoY

#4443 Mascherano no le da excesivamente fuerte y la pierna está en el aire. Por un golpe así no te estás 1 mes de baja ni de broma.

¿Roja? Puede serlo, pero la comparación entre esta entrada y la de Ufja a Messi no se sostiene por ningún lado.

borchhhhh

#4443

Que a ti te hayan lesionado de esa forma no quita que haya muchas mas probabilidades de lesionar a alguien si el balón está en el suelo y el jugador tiene el pie apoyado.

B

Eso es roja la verdad. Mascherano no ha empezado demasiado bien, muy pronto se esta cargando de tarjetas.

eDuAr

Mascherano espero que juegue el Miércoles que hay ganas de verle.

JMBaDBoY

Mascherano ya dijo que iba a cambiar de manera de jugar porque es él el que se tiene que adaptar a la liga. Creo que no ha jugado ni 90 minutos y ya tiene 2 amarillas, con esta media va a terminar fácil la liga con 15 tarjetas o más.

Cambiará seguro.

D

#4445 yo no he llamado carnicero a Ujfalusi, de hecho me parece un gran jugador y solamente veo una pega en la falta que le hizo a Messi (a ver si la adivinas?)

Pique no es guarro, es un xulo prepotente, discípulo ideal de guardiola vamos.

Yo lo único que recrimino es que no se mide con la misma vara las entradas. Lo unico que diferencia la entrada de Mascherano a la Ujfalusi es la suerte, uno le pilla con el pie apoyado y el otro con el pie en el aire, ni mas ni menos.

vicka

Esa brutal agresión de Mascherano sale desde el ingenio y el esfuerzo.

1
Bladun

Lo de mascherano es amarilla y lo de ujfalusi es roja. Si no lo veis...

Lo k pasa, es k a kien ha entrado así es a messi, posiblemente el mejor jugador del mundo, del mejor ekipo y el k últimamente parece intocable. Esa entrada se la hacen a arizmendi del getafe (por decir uno) y lo vemos comiendo y decimos "ostias, k guarro, miramos hacia el plato y continuamos"

Fin.

B

Y diria que ya le han perdonado uan expulsion a Mascherano (sin contar esta, que a mi me parece bastante naranja), por doble amonestación.

borchhhhh

#4454
¿Por el piscinazo de Drenthe dices?

Por favor ...

La de ayer puede ser mas sancionable que esa jugada.

JMBaDBoY

Lo que yo no entiendo es como algunos pueden vivir en la calle de la piruleta y decir "no se hubiera dicho nada si esta entrada se le hiciera a Arizmendi, a Paco o a mi tía la del pueblo"

Pues claro que no se hubiera dicho nada. Los otros son los otros, y Messi, CR y otros jugadores son conocidos en todo el Mundo y los cracks de sus equipos.

¿Es esto bueno, malo? No lo sé, pero es lo que hay.

BuLLeT_AZ

#4443
Si que se sostiene, porque son entradas muy guarras y que no se hacen precisamente por luchar un balón, si no por soltar la mala baba. Son penosas las 2.

#4444
No he negado que haya más probabilidades, pero que tanto con la de Messi puede tirarse 1 año de baja como la de Mascherano pasarse 1 mes o algo más por una contusión bastante baja. O incluso que del golpe en el aire tenga un esguince. Cosas más raras se vieron.

Mascherano está a lo suyo, que es dar palos sin ton ni son. Son jugadores que sobran en el fútbol, como Gattuso, Materazzi, Gravesen y demás cánceres. Uno puede ser un MCD de puta madre sin ser un guarro.

KuS

Como le sancionen con mas de 1 partido como estan diciendo es para ir hasta la justicia ordinaria no me jodas...

-

De gattuso y gravesen no opino, pero como quieras borrar del futbol a materazzi tu y yo vamos a tener un serio problema.

DiSKuN

me comparas a Gravesen con Mascherano?

Nada mas que añadir, señoría.

JMBaDBoY

Mascherano no es tan guarro, la entrada de ayer la hace porque ve que pueden haberse cargado a su amigo por unos meses y se le va la pinza.

La amarilla del Barça-Hércules si no me equivoco fue por cortar un contraataque cogiendo al del Hércules por la camiseta.

B

No se si la primera era merecedora, pero si mal no recuerdo le perdonaron en un par de jugadas claras la segunda amarilla contra el Hercules.

#4461 No es guarro pero es duro. En España ser duro = muchas tarjetas.

Ya dije que me sorprenderia que no termine infladisimo.

JMBaDBoY

A mí Mascherano nunca me ha parecido un jugador guarro como para compararle con Materazzi y otros jugadores de dudosa calidad, es que no se parecen ni en el blanco de los ojos.

Ser contundente no es ser guarro, Márquez muchas veces entraba fuerte pero no era un futbolista sucio, por ejemplo.

BuLLeT_AZ

#4460
Te comparo futbolistas que sin su existencia el fútbol sería algo más bonito, ya que para dar palos vale cualquier inútil como tu, yo o Drenthe. Si de verdad os gusta eso poneros a ver las regionales, cabestros como eses habrá 6 por equipo y da pena ver un partido cuando van a coser a hostias a los buenos.

Bladun

Y pk sean las estrellas de sus ekipos se merecen k les pongan una alfombra roja? Si les hacen una entrada y se lesionan K SE JODAN, al igual k el resto de jugadores con los k juegan.

Vamos, solo faltaría ya, k les pongan una burbuja de inmunidad, como los paladines en el wow. Y no vivo en la calle piruleta, pero considero k todos se merecen un trato igual y no desprestigiar al 99% de jugadores restantes.

Y me parece igual de criticable cuando son victimas k cuando son ellos los verdugos, k conste. No me kiero ni imaginar el día k cr o messi hagan una entrada fea y lesionen a alguien...

B

Materazzi son palabras mayores joder, eso no es ser guarro, es que a ese tio no le deberian haber permitido jugar al futbol durante muchos años.

-

#4463 no se que sera peor si quedar de guarro o de novia celosa.

JamesDuke

creo que a Mascherano se le deberia empezar a conocer por el foro de deportes como Mascerdano, que parece que el nombre le viene al pelo xDD enormes lecciones magistrales del arte del patadon al contrario :P

-

#4468 o Masqueguarro.

catastrof

#4465

Que tendra que ver que se trate a todos por igual, con dar una hostia a destiempo, a caso Messi o algun otro jugador merece ser lesionado... :O

Tema cerrado

Usuarios habituales