LFP: Jornada 4ª

SHZ99

Como les mola a los merengues ganar jugando como un mierda.

Carnival

Higuain es un cancer.

JiMmY

La verdad es ke Higuaín me está empezando a tocar los cojones, no pasa ni una el cabron.

s1Tk-

Higuain al banquillo ya

CHiCoMaRTiNi

nadie ha pensado una delantera, benzema, cr7,higuain a ver que sale..

I

mira JMBadBoy, tengo que darte la razon, disculpas por lo dicho.

SHZ99

#5463 Coño, es normal xD fijate si Cr la pasa fijate si Dimaria la pasa.

blackoN

Que pena da jugando el madrid :S, lo peor de todo es que siempre se terminan llevando los 3 puntos xddd

KuS

#5457 ¿Y a qué esperáis para largarlos?

Mr-Carradine

A mi Higuain me parece un jugador impresionante con la pelota en el area, cuando encara al portero, etc. Eso si, le das el balón un poquito lejos no sabe que coño hacer y la mayoria de las veces la pierde.

CHiCoMaRTiNi

y sergio garcia o espabila o es delantero tb de segunda, pq hay pibitos ya tocando a la puerta...

melonzuelo

Higuain creo que se esta Argentinizando, individualidades ON, así con Mou no jugaria, pero con esta mierda de delantera que tiene para elegir en el madrid (en cuanto a numeros de delaneros y calidad) no le queda otra.

JMBaDBoY

La cosa es que jugando así puedes ganar este partido y puedes ganar contra 17 equipos de la liga por ejemplo. Pero es que a la larga cuando te tengas que enfrentar a equipos hechos y derechos y con grandes jugadores te das la hostia.

Mullins

Si la pasaran un poco mas sobre todo el pipita hoy, y presionaran un poco mas los 3 de arriba mejorarian bastante y se ahorrarian pitos...

BuLLeT_AZ

Para mí lo ideas ahora sería un Di María, P. León , Benzema. ¿Soy el único que sentaría al gitano e a Higuaín hasta que vean que no son intocables y que juegan para un equipo?

U

En serio no entiendo como la tomais con Higuain...TELA.

laksiouer

Lo que se esta viendo es que no llega a ser un EQUIPO que es para lo que se a fichado a Mourinho, aunque claro, tampoco es un ser divino que con una barita, se forme el equipo, los merengues, dar un poco de paciencia y animo, y los de los otros equipos opinar desde la objetividad.

Si, yo tambien estoy arto de ver tanta individualidad

I

La verdad, es que es algo realmente asombroso, la capacidad del Real Madrid para conseguir puntos, pese a jugar de pena o pasar por una de sus peores rachas (en años anteriors) y sin importar los jugadores o entrenador que hubiera en el momento, al contrario del Barça, que se arrastro por los campos.

ungarense

higuaín esta horrible, pero igual que los 4 de arriba...xDD, vaya paquetes

D

#5473 el único equipo 'grande' de la liga el año pasado solo nos gano por un gol en su feudo en un partido bastante iwalado. El de vuelta fue otro cantar, pero tampoco se vio una superioridad absoluta para lo que muchos decis por aquí.

yusukorz

No está mal este resultado jugando con suplentes y un jugador de tercera división.

SINSOUND

#5475 pues viendo como estan los 2 sin ninguna duda

Mullins

#5475 yo tambien los sentaba un par de partiditos.

JMBaDBoY

La mayoría de seguidores fervientes de Mourinho dicen que es el primer equipo que ven dirigido por él que no tiene una identidad definida.

CHiCoMaRTiNi

hombre la delantera del inter tb jugaba cada 1 a lo suyo su propia guerra, el problema es que los delanteros del inter podian mantener mas la bola y tenian mas ayuda de los laterales, pr mou siempre ha sido un artista defensivo, y gran tactico a balon parado, en ataque no tiene tanta genialidad solo sabe jugar a la contra...

ChaRuu

#5478 shhhhhh calla que es todo gracias a franco :¬¬: :¬¬:

SHZ99

Lo que pasa esque el Madrid juega mal con estos equipos "medianos" lo que pasa esque llega el Barça y no se que les pasa que se motivan y hacen un buen partido contra el Barça.

U

#5484 Yo veo a Mou abandonando el barco

kiLLoSaMa

Saludos desde el bernabeu solo venia a escribir para cagarme en los muertos de los comepipas que solo saben pitar, que cuando en el fondo sur dejamos de cantar no se oye un alma, solo los retrasados pitando.

Skorp1to

Que dices, Cristiano en el Banquillo?? La directiva se come a mou xD

Tema cerrado

Usuarios habituales