LFP: Jornada 4ª

Mr-Carradine

#30, que no pueda cambiarla no significa que no tenga razon xD

Un gol en el Bernabeu es algo increible, mucho más que en el Calderon o cualquier otro estadio en el que haya estado. Si en un partido de Champions importante la mayor parte del estadio se pusiera a animar...buuuuuuuuuuuuuf

KeOx_Ncrs

En Mestalla pasa lo mismo , estan los viejos comepipas que no se levantan algunos ni en los goles..

H

Pero es lo que hay, tío. Y si animas te quedas sólo y te miran todos raro xD

En el Bernabeu sólo se anima cuando hay que tirar de épica en plan que nos han expulsado a un jugador injustamente ( siempre va a ser injustamente estando en un estadio Español) y teniendo que remontar xDD. Ahí se ve la parte bonita del Bernabeu... Pero bueno es lo que hay xD

A mí el Valencia siempre me ha gustado porque son aficiones que se parecen mucho. Pero joder, ahora con el equipo que tenéis me aburro. Y no puedo ver un equipo aburrido si no es el mío xD

Crus

Oh si nena, dos jornadas en una semana, futbol en vena!

KeOx_Ncrs

A mi me gusta ver a Mestalla en dias tipo previa de la champions , donde va gente que no es habitual , gente joven y que tiene verdaderas ganar de ver a su equipo.. se te ponen los pelos de punta .. a ti y a los contrarios xd

JMBaDBoY

#21 Diría que el de La Sexta es el de Jueves a las 22h, a ver si confirman bien todas las televisiones para los partidos entre semana.

Andy

A ver si tenemos suerte y se va el Madrid sin puntos de Anoeta. Buenos resultados siempre en Anoeta/Atotxa. Me quedo con el 4-2 del subcampeonato, de los mejores partidos que he visto a la Real en toda mi vida. Inovlidable sobre todo el gol de Xabi

JMBaDBoY

¿Qué os han parecido las declaraciones de Cristiano Ronaldo diciendo que el público en vez de silbar dedique sus fuerzas a apoyar?

¿Cómo habrá sentado a los piperos?

Skorp1to

Que se dedique a jugar y menos pedir, que con el dinero que cobra el y los demás y lo que cuesta una entrada en el santiago bernabeu son los aficionados los que piden goles y buen juego y no los jugadores a ellos...

Pero claro, es cr7 y como lo dice cr7 todo el mundo cree que esta bien dicho, habría que ver cual era la respuesta si esto lo pide Higuain, ya estaría todo el mundo pidiendo goles.

Menos pedir y más jugar que han costado caros.

edvaN-

Hola, no sabia muy bien donde poner este reply;

Mañana tengo que bajar a Málaga, pero la mañana la tendré libre, y había pensado ir a ver entrenar al Málaga, alguién de los alrededores sabe a que hora empiezan los entrenamientos y donde entrenan, y si es a puerta abierta?

Gracias, y perdón por la molestia.

karkoitz

No vengas con el cuento de todos los dias de recriminar cualquier cosa q diga CR con lo que ha costado, porque ya puede decir lo que ha dicho CR cualquier otro jugador q seguirá teniendo razón: muy fácil ver el futbol desde la grada y pitar con cualquier cosa en vez de apoyar.

Mystee

#39 Aburres demasiado, joder, lo que ha pedido es lo mas normal del mundo para un publico a mi modo de ver demasiado ignorante con su equipo.

1
Scavenger19

"Eso de que el público siempre lleva razón… depende. Para los jugadores, entrenadores y, sobre todo, para los presidentes, lo puedo entender, pero para el resto de los mortales (que también somos público: en los toros, el teatro e, incluso, en el fútbol), no. Todos caemos, con frecuencia, en la trampa de la impaciencia, de la intransigencia,… Y es necesario que alguien nos diga, de vez en cuando, que ese suele ser un camino demasiado peligroso para dejar trabajar. Inservible e ineficaz casi siempre, sobre todo cuando no se ha dado aún ni media vuelta liguera para tener formado un criterio. Hablo, obviamente, de Mourinho.
Llevo 30 años viendo fútbol y en este tiempo me he perdido muy pocos partidos de los disputados por el Real Madrid, tanto en casa como fuera, en directo y/o por la tele. Conozco perfectamente el sentir madridista: exigente con el juego y con el triunfo, fiel y caliente, frío con la falta de entrega y cariñoso con quien se deja la piel, pero, ante todo, intransigente cuando no ve jugar a su equipo como un rodillo.
No soy quién para enmendar la plana a una afición (ni lo pretendo, ni lo quiero), pero no me gustó oír pitos en el Santiago Bernabéu cuando se llevaban menos de 45 minutos de Liga en la estadio. A mí no me pagan los socios del Madrid y tengo plena libertad para decir lo que pienso: el respetable se tiene que hacer respetar. Y para eso creo que sería justo dar un margen a Mourinho, a su equipo de trabajo, a los jugadores (a los veteranos y a los nuevos), a la dirección técnica y al presidente.
Trabajar bajo sospecha permanentemente es injusto, infumable, desesperante e ineficaz. Por supuesto que el público puede expresarse como quiera, pero la paciencia demuestra madurez, sabiduría y cariño. Y lo contrario… ya sabe usted.
Se ha consumido una parte muy pequeña de la temporada como para volver a poner en el punto de mira al entrenador. Pitar tan pronto a unos recién llegados es como volver a empezar sin dejar resuello. No. De verdad, esto no es así. A este Real Madrid se le piden títulos y para eso hay que dejar que lleguen los octavos, cuartos, semifinales… y que la Liga coja cuerpo. Entonces, y si las cosas no van, de acuerdo. Silbe, proteste o cambie usted, señor socio, al presidente. (...)"

1
Skorp1to

Y totalmente de acuerdo.

Pero creo que con el equipazo que tienen y el juego que están realizando, esos pitos son totalmente merecidos (Y mira que la afición del Madrid la veo la más protestona del mundo, pero por una vez... llevan razón) y que lo que tienen que hacer el equipo es esforzarse por jugar mejor y no pedir que les piten menos.

#43 Scvnger mi vida, te aprecio mucho pero... tu madre cabrón, que estoy dormido, mañana madrugo y no me da la cabeza como para leer todo eso xDDD

cabrón (no me quedaba a gusto :P) (K)

H

#42

Público ignorante?

Para nada es ignorante el público del Bernabeu, serán lo que quieras pero tontos no son y saben de fútbol.

Ante el Osasuna pff, es que fue un partido infumable. Pero aún así el público del bernabeu es así siempre aunque esa vez estuviese justificado.

Ese día no se pitó por querer un fútbol vistoso sino por jugar andando, que es algo que jamás se va a perdonar.

Precisamente el público del Bernabeu vió éso, lo que el resto de los mortales, lentitud y que no se movía ni dios y todos la pedían al pie.

1
Scavenger19

#44 es un articulo q escribio un tipo en Marca jeje En parte lleva razon.

Skorp1to

Sigo en mis 13 sobre lo dicho en #44

Por una vez, el bernabeu tiene razón con los pitos, muy buen equipo y demasiada inversión en grandisimos jugadores para que durante la pretemporada y los 2 partidos de liga se haya visto este juego tan poco vistoso y 4 puntos con 1 solo gol.

Mystee, te quiero tio pero no creo que esta vez el jugador este como para pedir aplausos y apoyo...

#46 grache mi vida te importa que lo lea mañana? te envió un mp con respuesta si eso

Estoy cariñoso hoy joder xDDD

MaLkaS

#44 No puede salir un jugador a decir que las fuerzas que utilizan para pitar las podrían utilizar en apoyar al equipo? es que apaga y vámonos..

Encima dices que es normal que piten cuando el equipo lleva DOS partidos de liga? De acuerdo que el gasto ha sido considerable, que la plantilla es de las mejores de los últimos años pero no eres capaz de comprender lo que significa entrenador nuevo + jugadores nuevos + sistema táctico nuevo?.

De verdad que tendrías que ser capaz de razonar lo que escribes antes de escribirlo..

A

Si lo que el publico quiere es que el equipo juegue mejor lo que deberia hacer es animar y llevarlo en volandas. Es acojonante cuando un campo tan cerrado y grande como el bernabeu se pone a cantar, a los futbolistas se les tienen q poner los pelos como escarpias, seguro que con un ambiente asi se envalentonarian mas y os harian disfrutar. Hay que tener algo de paciencia con los proyectos, teneis entrenador y teneis plantilla el juego y los resultados llegaran con paciencia (Si les dejais trabajar, claro)

Mystee

#45 Queria decir impaciente, si, se que no tienen nada que ver xdddd

Skorp1to

#48 Dime el ultimo partido bien jugado del Madrid... Ni en TODA LA PRETEMPORADA, ni en liga ni mucho del año pasado jugaron bien, y tenían buenos entrenadores, de verdad crees que el fallo es del publico por no animar??

Miralo en ese punto y piensa si lo tengo bien reflexionado. si lo tengo.

MaLkaS

#51 Dime cuantos partidos han jugado juntos el 11 inicial en pretemporada, luego dime que culpa tiene Mourinho y los nuevos jugadores de como se jugó la temporada anterior y finalmente dime si no entiendes lo de "Entrenador nuevo + fichajes nuevos + sistema táctivo nuevos".

Scavenger19

Lo mejor de todo es q SIEMPRE cuando estamos a final de temporada, todos estamos de acuerdo en que hay q tener paciencia. Llega el principio de temporada, 2 partidos y ya se raja del equipo. Esto no es normal....xDDDDD

A mi no me parece logico silbar a tu equipo en la 2ª jornada de liga y con 1 solo partido en tu estadio, siendo un equipo q se tiene q acoplar a unas ideas tacticas y sistematicas. Y cierto es q el Real Madrid no jugó de puta madre pero se hicieron algunas jugadas buenas y se crearon varias ocasiones de gol muy claras. Como dije su dia, si llegan a entrar 2 ocasiones de esas mas, siendo exactamente el mismo partido, mucha gente diria q se jugo bastante bien. Puta hipocresia.

Skorp1to

Pero que 11... que 11 si no tenéis un 11 definido, tenéis a jugadores como Pepe, albiol, canales, granero, pedro leon, kaka, lass de suplentes, vamos, un equipazo, y tienen más cualidades que cualquier otro equipo del mundo. No hay escusa, deberían jugar mejor de lo que lo hacen, no como los dioses, pero si mejor, que parecen 4 amigos de barrio...

Lo entiendo a la afición y más si eres socio y ves que están dejándote un sueldazo en pagar a jugadores que no te dan respuesta ni en resultados ni en el campo.

Lleven 7 partidos, lleven una temporada entera

Y porque estaba Ozil... que sino os coméis los mocos el sábado.

Skorp1to

La verdad, es de risa leer que en 2 partidos el atletico es la alternativa a la liga, y luego al madrid, hay que darle tiempo... claro que hay que darle tiempo, mucho, pero están jugando al nivel de un equipo de tabla media y no lo son, ni por calidad de jugadores ni de entrenador.

MaLkaS

#54 Que no hay un 11 definido? es decir, Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, CR7, Higuain y ahora es cuando entran los 2 puestos en incógnitas pero vamos que hay 8 o 9 jugadores confirmados en el 11 titular de los cuales pocos hicieron la pretemporada en condiciones.

Lo del atlético es lo mismo hay que tener paciencia y esperar acontecimientos a ver si encuentran la regularidad y se mantienen entre los primeros puestos.

En el caso del Real Madrid hay que tener paciencia a que los jugadores se acoplen al sistema y a sus nuevos compañeros para encontrar la regularidad y el "buen juego".

Es que me parece absurdo estar discutiendo esto en la jornada 2 madre mia.. en fin, lo que decía Scavenger más arriba, hipocresia dura y pura.

GaLiaNBeaST

#56 Te gusta sergio ramos e? XD

weeheee

Es totalmente absurdo el ver que los piperos estan con la escopeta cargada para pitar en cuanto ven que se da un pase al portero o un pase entre los centrales.

Y si , tiene razon CR.

kakarikez

coño un esportin - bilbao

vamos esportin!

M

Yo silbo cuando hay que silbar, que es cuando tienen la caraja, y me parece muy correcto darles un toque de atencion, si se animan, hacen oportunidades y van a por el partido pues sacamos palmas a lo raul, o animamos y gritamos.

Y si pagara lo que pagan esos "piperos" no dudaria en pitar si no me brindaran ese espectaculo por el cual he pagado tanto dinero.

Y vosotros también lo hariais.

Tema cerrado

Usuarios habituales