LFP: Jornada 4ª

werty

la mano no era no? estaba protegiendo la cabeza

Peditos

#6089 Pero como a Eduardo Inda no le molaba Pellegrini, los partidos eran una mierda y ahora son magíficos xDD

D

Luego nos quejamos... dad continuidad a Mourinho. Dejadle 3 añitos y vereis que equipo más majo hace...

Probablemente si entrenara al Barcelona, que llevan años siendo practicamente lo mismos, haría futbol espéctaculo, pero no, esto es el Madrid, y en 2 años hemos fichado a todo un equipo nuevo.

TIEMPO es lo que necesitamos.

-

Dios santo que partidazo del madrid, hacia tiempo que no me divertian tanto.

XarevoK

#6091 pero ha sido demasiado clara y han sido las dos manos levantadas, si lo ha visto, tiene que pitarlo si o si

Crus

#6091

Es amarilla y penalty. El reglamento asi lo dice. Absurdo quizas, pero esa es la norma.

PruDeN

Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo

weeheee

Normal que los partidos de Pellegrini fuera mas entretenidos.

Era un va y viene todo el rato , se sufria a saco xDD.

CrS-

Ozil ni fu ni fa la verdad, Di Maria en estos ultimos partidos me esta gustando bastante, encarando bien y con mucha velocidad, mucho mejor en forma que CR.

La defensa bastante bien, Pepe mal por la expulsion, la entrada a callejon es naranja tirando a roja, las cosas como son.Echo en falta mas participacion de los laterales en ataque, sobretodo de ramos.

Xabi alonso necesita estar solo por delante de la defensa para jugar bien, si os fijais jugando en doble pivote se escora mas a un lado y se diluye, en cambio cuando ha entrado kedhira, estaba el solo en el centro, con lass y khedira a los lados y ha jugado muchisimo mejor.

CR ha mejorado en este partido, aunque tiene que ser mucho mas participativo con sus compañeros y no tanto individualismo.Un poco mas de asociacion por dios, alguna pared que otra y 5 pases seguidos no hacen daño a la vista.

Higuain flojete, no se le ve apenas, tiene que entrar mas en juego ya sea cayendo a banda, bajando a recibir, no se, le veo desaparecido.

Luego en el banquillo, minutos para P.Leon coño, que el chaval es muy bueno y no ha jugado nada.

1
werty

dice que si te da en la mano estando pegadas al cuerpo es mano?

ISAILOVIC

#6097 Y Guti maricon!

CaLaTa

Madre mia que partido. Lo que dice un amigo, al Bernabeu se va más al circo que a otra cosa.

Penoso el partido

Crus

Si un tio de la barrera levanta el brazo para cubrirse la cara, si el balon va a la cara e impacta en el brazo entonces falta/penalty y amarilla para el jugador.

A mi me parece un tanto absurdo en determinadas situaciones, pero las normas son asi.

quedices

#6097 No de momento no, o si, cualquier epoca del año es buena para pedirlo, como un buen whisky

Scavenger19

Salio killosama un par de veces en la TV en la retransmision del partido xDDD

1
Skorp1to

Entiendo lo que dice Discoduro de 3-0, 5 partidos sin encajar un gol, etc, etc, etc...

Pero el juego es pésimo, el varios partidos, el resultado que habéis tenido, como hoy, no es en absoluto merecido, o como el del sábado pasado. Y lo que quiere decir la gente con este enfado, es que el equipo, jugando como juega, cualquier día puede caer con cualquier equipo que plantee bien el partido. Puede ser un Lyon, un Barça o un Alcorcon, y así no se gana, en cambio, el Barça, da confianza de victoria y buen juego, todo lo contrario porque del Madrid creo que se esta contando jornada tras jornada a ver que día pierde... Y el día que lo haga, no sera noticia.

A

http://www.youtube.com/watch?v=toiijv50rTg&feature=player_embedded#!

parece que a ufja le gusta mucho parar a messi por lo criminal

C

Antes de ese penalty han habido dos manos dentro del area, al final el karma da la razon al que la tiene.

iPoded

Por supuesto al madrid le regalan los partidos, faltaria más... (ironia)

Que lastima que nadie se acuerde de

Igual algun dia nos dejamos de gilipolleces y empezamos a pitar en condiciones a todos los equipos, sin ningun tipo de distinciones.

1
borchhhhh

#6093
Y como el Madrid tiene un equipo casi nuevo va a jugar toda la temporada con Khedira/Lass+Xabi Alonso en lugar de meter a Canales tb para tener mas toque.

Y tb hace cambios ultradefensivos o mete a Benzema cuando ya es 2-0 porque es un equipo nuevo.

Si , claro.

U

En Puntopelota hablan de robo y del bochornozo juego del Madrid :O

Crus

Yo es que veo esto en plan pesimista:

  • Higuain, lo veo como gordo y lento.
  • CR7, fuera de forma y lento
  • Di Maria, defensivamente y tacticamente no se sabe que aporta aun.
  • Ozil, el mejor, pero esta demasiado solo, necesita alguien con asociarse. Los rivales ya saben a quien deben tapar y estando solo los rivales lo tendran facil.
  • Khedira, lo veo como un tordo que no aporta nada aparte de presencia
  • Alonso y Lass, bien
  • Benzema, no ha hecho nada nuevo, ha metido un gol si, pero nada mas.
JMBaDBoY

Pochettino: "Pido respeto a los clubes pequeños y humildes como nosotros, todos hemos visto lo que ha pasado"

-

#6112 higuain el otro dia se levanto la camiseta un poco y se le notaba un pequeño flotador XDDDD

JMBaDBoY

Pochettino: "Estoy orgulloso de mis futbolistas, lo que ha pasado en el campo es una evidencia. Yo no voy a hablar del árbitro"

Crus

Lo unico de lo que se puede quejar Pochetino es de que la entrada a CR7 era amarilla, en lugar de roja. Si acaso.

En todo lo demas es puro victimismo barato.

borchhhhh

Esto pasa con el Barça y mañna en el As tienen para llenar 3 páginas.

B

Los arbitros son asi de malos, pero tambien es lo que pasa cuando un tio con amarilla se va a protestar : /.

Y se ha comido una roja por ultimo defensa+codazo en la cara contra Higuain.

KuS

#6116 ¿Te parece poco? XD

Nekr0

#6117 No te preocupes, ya se encargará mañana el Sport de igualar el asunto.

Tema cerrado

Usuarios habituales