LFP: Jornada 4ª

T

el verdadero partidazo viene ahora

Valencia vs Ateltico de Patachulas

-

Tengo un sueño que te cagas, lo mismo aguanto hasta el descanso y todo XDDD

btomAN-

Zaragoza - Hercules, no sabria a quien darle el MJP.

Pamarot y Calatayud han hecho un buen partido.

P

PERAL

Barcelona - Sporting | David Villa

#7115 jajaja es que he hecho copy&paste modificando el jugador y se me ha olvidado cambiar el nick, ya he editado

Geck0

#7109 moverse un poco mas q el resto, mas participativo, intentaba mas cosas, etc no ay muxo q destacar de nadie xd

#7114 tu no eres yo aunke lleves un avatar parecido xdd

JMBaDBoY

Bueno, partido correcto del Barça y partido correcto del Sporting que aún tener a suplentes ha dado la cara y han jugado con las líneas juntas y defendiendo bien en líneas generales.

El partido del Barça ha sido más oficio que otra cosa, sin desplegar un juego al que nos tiene acostumbrados se han sacado adelante los 3 puntos. Villa marcando y ha podido hacer otros goles, sigue demostrando que se está acoplando bien al equipo.

MVP Barça - Sporting | Villa

eDuAr

Bueno partido de los que no merecen la pena recordar,cada vez en un equipo venga al Camp Nou con su equipo suplente,piensa lo peor.

3 puntos y a otra mariposa.

MVP Barça - Sporting | Villa

cl0ud

Igual Preciado viendo el final del partido se arrepiente de no haber sacado al equipo de gala. Es que no se pueden tirar los partidos así como así.

Hardy

#7116 Pues a mí no me ha parecido para nada un partido correcto. Me ha parecido un partido bastante mediocre del Barça, que lo ha ganado simplemente pq el Sporting ha dado absoluta pena. Y lo peor es que no veo signos de mejoría.

jGcz

#7055 Te han robado la cuenta o te has hecho tribunero? Es que vaya forma de hablar del Barça a cada post. Empezaste diciendo que firmabas el empate contra el Panathinaikos y ya no has parado.

JMBaDBoY

#7119 Ha sido un partido correcto, al Barça no le han creado casi ocasiones de peligro y el Barça sí que ha generado ocasiones, teniendo el dominio del encuentro en todo momento y siendo bastante superior.

Si para ti es mediocre no sé qué decirte, la verdad xD

Ra1KeN

Que opinais de Pinto?, cada vez que enfoncan al banquillo por gol, o algo, el parece un fan del barsa... con la lesion de messi, fue le unico que se levanto a ver como estaba, y en los goles es el que mas sale a celebrarlo.

Hoy volviendolo a ver, me dije, tengo que ponerlo en MV porque el tio lo merece.

RuLi_pucela

1 minuto de silencio por la muerte de Labordeta... oh wait! hahahaha

vappatixihm

MVP Barça - Sporting ---> Iniesta

V

link valencia plz¿

BrUn

Porque no sale Rosell cuando el plus entrevista los presidentes? Alguna razón lógica? O es que como no sabe hablar bien, ponen a un vicepresidente más buen hablador?

Hardy

#7121 Pues no se, yo no he visto grandes ocasiones, ni grandes combinaciones. Solo algún que otro atisbo cuando ya estaba el 1-0 en el marcador.

Me ha parecido un equipo muy plano, que aún siendo superior al Sporting (cosa no muy difícil) no me ha convencido.

ErNeStIn

han dicho que esta Ferguson en Mestalla para evaluar y vigilar al VLC???

Mullins

Pero que es esto????? Banega no estaba descartado??? Me joden el comunio....

Andy

http://atdhe.net/24570/watch-valencia-vs-atletico-madrid

ahora empezará

U

Partido malo del Barça, una falta de ritmo brutal. Lo mejor el gol de Villa y los 3 puntos. Poco mas que descatar, si acaso el buen partido de Milito.

JMBaDBoY

Bojan otro partido casi intrascendente, y cuando tenía algún buen control orientado para ir a barraca o se resbalaba o perdía el balón. Me empieza a preocupar, no me gusta nada.

Hardy

Hardy

Barcelona - Sporting | Xavi Hernández

NeOGeN

Uiiii el Valencia...

eDuAr

#7119 Te apoyo compatriota :D

Un partido serio hubiera sido llegar 5 veces y marcar 3 goles.

Esto fue un partido muy flojo el cual se pudo hasta empatar,este tipo de partido requiere de algo mas de intensidad,se puede uno relajar por el contrario,pero no se puede llegar al minuto 90 con un 1-0.

Parece que no aprendemos.

xpLos1

xplos1

Barcelona - Sporting | Villa.

KuS

#7112 ¡Aguanta! No me dejes solo con esta gentuza! :_( xDDDDD

B

Ahora que lo veo, Iturralde en el Valencia-Atleti, puede ser un show brutal xD

Sust0

A bojan le pasa lo mismo que a todos, si el Barsa no está fino en la creación de juego no brilla. Lo mismo le pasa a Villa y lo mismo le ha pasado a Messi más de una vez. Cuando el barsa juegue fluido ya vereis como al final marca. Hoy podría haber marcado igual que Villa.

NoSFeR

Espero que ahora todos los cules que ayer criticaron el juego del madrid, salgan a escupir la misma mierda por la boca de su equipo jugando contra los suplentes de un recien ascendido

Tema cerrado

Usuarios habituales