LFP: Jornada 4ª

B

No seria una sorpresa que el hijo portero acabe siendo mejor que el mp xD.

De todas maneras habra que ver como sale la cosa, pero que no se lancen las campanas al vuelo, con que sea un buen jugador nos podemos dar con un canto en los dientes.

weeheee

Menudo peso debe ser llevar el apellido 'Zidane' xD.

Elektro

Darle a Ferguson a Asenjo y que se de con un canto en los dientes xD

De Gea no se vende! No nos lo vayan a arruinar y se convierta en un Ricardo de la vida, y nos quedamos sin sustituto de Iker.

ISAILOVIC

#7587 Y porque los 36 millones de euros con los que se lo llevaron nos vinieron de lujo para comprar a Agüero por ejemplo, y Torres tenia 23 años en esa epoca, ya paso 7 temporadas en casa

De Gea tiene 19 años, el dinero no va a ser ni por asomo tal pastizal y es un jugador aun en formacion. En Manchester a una racha de 2-3 partidos no muy buenos ya estan sonando campanas (mirad a Roberto en el Benfica), sin emabargo aqui tiene asegurada la continuidad y el puesto de titular casi seguro

Como dice Elektro, Asenjo esta esperando

Ulmo

#7594 Hombre, como aqui pille una mala racha esta Asenjo con la caña preparada, q no nos olvidemos q en principio él era el titular.

Scavenger19

De Gea no se va a ir. Es un tio de la casa y del atletico a muerte. Es muy pronto para q se vaya. Quizas dentro de 3-4 años se va, pero ahora tal y como esta el atletico.....

JMBaDBoY

El Almería no asegura la continuidad de Lillo después de hacer 2 puntos de 12 posibles.

vicka

El filosofo del fútbol en peligro ? no es posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JMBaDBoY

El delantero del RCD Espanyol José María Callejón ha asegurado estar "sorprendido" y "un poco molesto" por la sanción que el Comité de Competición le ha impuesto, de entre 2.000 y 3.000 euros y amonestación, por enseñar una camiseta en homenaje al fallecido capitán espanyolista Dani Jarque.

Callejón, que tras conseguir el gol de la victoria ante el Almería se levantó la camiseta blanquiazul para mostrar una con el rostro de su ex compañero, fue sancionado ayer por el Comité con una "falta grave" sancionada económicamente y con una tarjeta amarilla.

Elektro

#7599 no pasó ya algo parecido? Con Puerta puede ser? Me suena pero ahora mismo no caigo...

¿Le caen euros a algún jugador cuando lo expulsan por una entrada dura? Curiosidad vaya xD

Scavenger19

Que ascazo macho, es q me toca los cojones. Al igual q quitarse la camiseta para celebrar un gol. Son sanciones ABSURDAS. Menudos hijos de puta.

kaza

#7583 jaja si si claroooo...menuda ostia os vais a dar algunos el día menos pensado XD

tuput

A CR el año pasado no le amonestaron por apoyar a Madeira.

¿Villarato?

1
vicka

#7603 Al loro !

JM investiga que en este tema podemos sacar chicha.

kiLLoSaMa

#7603 a messi tampoco al enseñar la suya.

xD villaratoo

6
1 comentario moderado
vicka

Si te digo que es del Barça, la cosa cambia.

Corven

#7606 Tengo mis dudas sobre eso...

Será un tema que le toque muy de cerca, pero dudo mucho que tenga el sindrome X Fragil.

Normalmente un X Fragil tiene muy afectada la percepcion espacial, la coordinación... y a veces cursa con discapacidad intelectual... asi que lo dudo mucho o si no esta muy pero que muy poco afectado por ello.

PD: lo unico que a Messi sus compañeros a veces le llaman "lelo" messi porque al parecer muchas luces no tiene...

Elektro

Messi lo que tenía es el síndrome de Tourette xDD:

Siempre que veo el video me parto xDDDDDDDD

1
B

#7609 xDDDDDDDDDDDDDDD

Solo le entiendo: "Acabe muy cansado, creo que no era para perder, el primer tiempo"

JMBaDBoY

Messi no tiene ese síndrome, simplemente apoyaba la causa y creo que estaba involucrado con alguna fundación, y qué mejor que enseñarlo en un Madrid-Barça que es lo que llega a más gente.

BuLLeT_AZ

Yo creo que algún problema si que tiene y no es por ser troll. Tampoco sería nada malo, pero es la impresión que me da.

2
Soy_ZdRaVo

Simplemente es corto, hay muchísima gente en todos los sitios con verdaderos problemas para entender lo que leen, sólo que aprenden a ser funcionales a base de experiencia, pero si les pones una cámara / micro cada pocos días seguro que quedaba mas claro que el agua lo cortos que son.

Todos hemos tenido en clase alguna persona no retrasada pero muy lenta xD

1
T

este otro ke tal baila xDDD

BuLLeT_AZ

En todas las clases que he tenido, Messi sería el acosado. xDDD

Me acuerdo de uno que teníamos que sus padres no le dejaban ver la tele ni a el ni al hermano porque decían que se ponían violentos. Tenían 18 años y no tenían puta idea de nada, no salían de casa y les daban a leer Asterix Y Obelix. Le preguntamos si sabía que era una Mulata y nos contestó que "es lo que usas cuando andas cojo". Le hablabas de pelartela y se ponía rojo y marchaba. Un prodigio vamos xDDDDDD

Joder que pocas luces Albiol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

ojalá meta un par de golitos Colunga esta noche!!!

Crus

Si marca Arizmendi se pone de pichichi.

Esta noche puede ser la ultima de todas nuestras noches.

1
JMBaDBoY

Hoy se disputan los últimos 3 partidos para cerrar la 4ª jornada:

23/09/2010 Getafe - Málaga 20:00h PPV
23/09/2010 Villarreal - Deportivo 20:00h GolT/Canal+ Liga
23/09/2010 Sevilla ? Racing 22:00h GolT/Canal+ Liga

A

#7617 no lo digas dos veces :clint:

1
BlackBeasT

Informaos de que es el sindrome de tourette anda antes de decir tonterias por favor xDD
Albiol madre mia que empanao,que es raul albiol...? UN CHICO xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales