LFP: Jornada 4ª

JMBaDBoY

#90 Sí, yo estoy dudando de qué poner en la porra, si un 4-0 o un 6-0. ¿Me ayudas?

TuR0K_Vva

Dureza.

A mi lo que si que me hace gracia es que la prensa culé critique el futbol del Madrid , que si es aburrido que si tal que si pascual... como si el barça hubiera jugado a algo estas 2 primeras jornadas y lo del hercules fuera mala suerte xD

KuS

#91 De 5 parriba, ya te lo dije ayer... 5 del Kun. Luego suma los que creas que meterá Forlán y Reyes y Perea xDDDD

JMBaDBoY

Pues entonces ya hay titular:

El Atlético le hace un siete al Barça

7-0.

kijuna

jajaja, madre mía cómo han cambiado las cosas en unos días

de la cima a lo más bajo en 90 minutos (moralmente hablando)

:D:D:D

JMBaDBoY

#95 ¿Por lo que diga un usuario en el foro ya ha cambiado? Te aseguro que pocos culés con cabeza creen que el Atleti nos va a dar un meneo.

No os dejéis embaucar ni os queráis creer lo que os queréis creer para estar más tranquilos, la cosa no va así xD

vicka

Gracias por hacernos soñar Drenthe.

Scavenger19

Barça a 2ª Division esta temporada.

2
ZeroX_r00lz

Cuando te leo me recuerdas a laporta JMxDDDD

Que los embauquen! ¡No caigan en la trampa! ¡Que no estamos tan mal, hombre!

NoSeke_1

#95 Eso algunos que se hacen pasar por "cules" yo estoy muy tranquilo.

JMBaDBoY

Parece que me haya leído el Barça:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/09/14/n100914112911.html

Comunicado oficial del club donde dicen que no han perdonado nada a Baena y que el tema está en el tribunal supremo, y que el Barça espera cobrar el dinero.

Retiro todo lo dicho antes.

GrimMcSlam

Al loro, q no estamos tan mal!!!

KuS

#96 ¡Al loro! ¡No os dejéis embaucar!

#100 ¿Tritanquilo?

¡El espíritu de Joan vive en MV!

Skorp1to

Messi vete ya!!!

NoSeke_1

#101 Lastima yo que queria meterme con Rosell un rato.

#103 Ofc! El espiritu de Laporta no se olvida xD

GrimMcSlam
Scavenger19

Corrupcion en Can Barça!!!

SOM-HI LEE!!!!!!!!

JMBaDBoY

Pues Laporta tuvo toda la razón en ese discurso y más si lo miras con perspectiva.

1
vicka

Desde que Rosell es presidente, el Barça ha perdido la alegría.

Sandrusco !

tuput

El año que viene Barça - Madrid B.

s1Tk-

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100914/54003005439/noticia/la-imposible-cubricion-del-bernabeu.html

:palm: :palm: :palm:

GrimMcSlam

Que no estamos tan mal!!!

(a 18 puntos del Madrid en Liga)

#111 Creo que no había leido una """noticia""" tan lamentable en mi vida...

Increíble xD.

Scavenger19

respecto a la noticia de #111 ....

JMBaDBoY

La reprimenda de Laporta va por los periolistos "que hacen ver que son del Barça y no lo son" y van metiendo mierda diciendo cosas para embaucar a los aficionados y crear corrientes de opinión.

NoSeke_1

Vosotros reiros pero Laporta le echo dos cojones con ese discurso y luego paso lo que paso, Rosell si tiene que defenderse en una situación asi seguro que se pone a sudar y le empiezan a temblar las piernas. Luego saldria por la puerta trasera como hacen otros dejando al club tirado.

Visca Laporta!!!

kijuna

#96 hombre ya sé que no es algo generalizado, pero es que se ha pasado de que al madrid le iba a costar mucho recuperar los 2 puntos perdidos en mallorca, que los echaríamos de menos al final de liga, que bla bla bla, a que los del barça (algunos) no tengan ya ilusión por nada xD

JMBaDBoY

#116 Déjame adivinar, los que no "tienen ilusión por nada" son los mismos que tras un buen partido ya dicen que el triplete es posible y que vamos a arrasar, no?

Hay mucho bipolar xDD

Tomar como referencia comentarios así es absurdo.

1
E

Hombre el articulo no dice ninguna mentira. :/

B

La cubricion del bernabeu es imposible.... porque no existe un Bernabeu hembra xDDDDDDDDDDDDDD

Yo me estoy preguntando seriamente ya a que se dedican estos periodistas en su trabajo. Se dedican a "redactar" articulos basura que pueden hacer en 20 minutos y luego se tiraran 7'30h diciendo mas tonterias, si no es incomprensible.

GrimMcSlam

Pues eso es exactamente lo q acaba de hacer el tal Sala i Marti (Laporta), mentir para ensuciar la imagen del club (más bien de Rosell) y éste le ha callado la boca rapidamente xD.

AL LOROOOO!!!!! XDDD Q risas.

Tema cerrado

Usuarios habituales