LFP: Jornada 4ª

B

¿fabregas por delante de Cristiano?

Claro hombre, claro.

A

no esta por delante

pero me gustaria a mi ver a cr tirar del carro del arsenal como lo hace cesc durante tantos años

tuput

Creo que el quinto va por delante del séptimo.

Fdkn

CR tiro del carro del Madrid la temporada pasada bastantes veces.

Skorp1to

Dios Ibra...

Pd: Para mi:

1º Messi
2º Xavi
3º Iniesta
4º CR7
5º Sneijder
6º Robben
7º Fabregas
8º Casillas
9º Pique

tuput

#184 Prácticamente toda la temporada.

B

Iniesta no ha hecho una temporada para estar delante de Cristiano : /. Pero si se ha tirado la mitad de la temporada en dique seco.

yiyi

Y Messi por hacer un gran partido contra el todopoderoso Panathinaikos ya está por encima de Xavi o Iniesta que solo han ganado un mundial... q ignorancia.

A

si pero hizo un pedazo de mundial

viste la prorroga que hizo en la final ? solo con ponerse a tirar del ekipo en la prorroga de la final de un mundial de esa forma ya merece estar por delante de cr

que cuando el equipo no acompaña se borra que da gusto

#188 messi solo tienes que verle jugar , chaval . no hace falta mas .

que te coge un balon a 35 metros porteria 10 veces y 8 te hace ocasion de gol

B

Hizo un buen mundial, pero vamos, tampoco como para ponerle por delante de Cristiano esta temporada.

Para mi seria bastante vergonzoso que el balon de oro se lo dieran a Iniesta por delante de gente como Xavi o Casillas, desde luego este no es un año en el que se lo merezca : /

Messi es un jugador totalmente determinante, pero para mi no esta por encima de Xavi. Yo creo que Xavi ya ha dejado claro que hay 2 equipos que se mueven a su son.

weeheee

Si opinamos por Mundial.

Iniesta > Messi.

O esque eso no conviene decirlo?

NINGUN jugador si no tiene equipo , no puede hacer NADA.

Por muchos que digan algunos

1º Messi
2º CR
3º El resto.

yiyi

#189 Claro, que se lo digan con Argentina, Messi sin Xavi e Iniesta no seria ahora mismo quien es.

TazzMaTazz

Ahora mismo Messi es el mejor jugador del mundo, almenos el más desequilibrante y decisivo. El segundo puesto yo se lo daría a Xavi, que él sólo es capaz de hacer jugar bien a un equipo entero.

Mi top sería algo así:

1- Messi
2- Xavi
3- Ronaldo
4- Sneijder
5- Iniesta
6- Piqué
7- Robben
8- Casillas
9- Forlan

B

No se por que poneis tan atras a Casillas, y gente como Pique y Iniesta por delante de el XD.

Tambien poneis en casi todos una mayoria aplastante de la LFP.

D

#189 entonces a Xavi le quitamos de la lista no??? xq vaya mundial de mierda que se marcó el tipo.
Y a Messi tambien... que hizo mejor mundial Palermo que él.

Y a Casillas le hacemos un ranking aparte si te parece, xq si no hubiera sido por sus 2 paradas a Robben, Iniesta no hubiera tenido la oportunidad de salirse en la prórroga.

Si no se lo dan a Sneijder este año es para no tener en cuenta este galardón. Ha ganado todo siendo importante en su equipo y ha sido pixixi y finalista del mundial... que más tiene que hacer?? vender las entradas y limpiar el estadio despues del partido??

#191 discrepo. Casillas hace años que no tiene un equipo y mucho menos tiene una defensa de garantias... qiuizá este año. Y mirale, superándose cada año.

A

#191

xavi te da 34 asistencias en una temporada , te marca mas de 10 goles y te participa en el 80 % de los goles

cr te participa en el 60% ( datos aproximados )

xavi vs real madrid le metio una asistencia al primer toke a messi ke rompio el cuello a los defensas que la vieron pasar por encima

despues le metio otro a pedro ke fue el 2-0
( ese partido cr estuvo secado por pique , no se fue ni 1 vez de nadie)

en la final de la champions le metio otro centrito a messi ke tela ( cr estuvo los primeros 10 min tirando desde fuera del area sin peligro y desaparecio )

en el 2-6 dio 4 asistencias

en la final de la eurocopa , donde fue el mejor jugador , dio la asistencia de la final

en la recta final de la ultima liga se salio vs villareal , sevilla los partidos mas importantes

cr > xavi? porpoco

#195 xavi mundial de mierda ? hasta ahi puedo leer , mirate el pase a villa vs portugal. eso si no fue el mejor de españa en el mundial .
#197 y ? solo digo ke xavi es mas decisivo que cr , ademas de aki a lima como te he demostrado en mi post .

weeheee

#196

Un dato asi sin ''importancia''

Xavi es CENTROCAMPISTA y su trabajo es DISTRIBUIR

CR es DELANTERO/EXTREMO y su trabajo es METER GOLES.

La diferencia es bastante notable , no?.

M

#196 xavi es uno de los mejroes del mundo pero te acbas de inventar las estadísticas en un momento

B

#196 ¿Xavi exactamente que temporada ha llegado a mas de 10 goles y 34 asistencias? Esos datos son falsos tio.

Su media de goles por año dudo que llegue ni a 5.

yiyi

Alaaaa mas de 10 goles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/12907/xavi

que me invento que ?

B

Solo un año ha pasado de los 10 goles XD.

weeheee

Y? no.

Si CR no tiene un equipo decente atras que le puedan dar balones , no puede hacer nada de nada.

No se va poner el a dar balones , cuando su trabajo es MUY distinto al de Xavi.

NoSeke_1

Messi

CR

yiyi

Chico si te me pones a sacar las estadisticas del 2008, ponte a sacar las estadisticas de ronaldo el año del balon de oro, anda

B

Tambien hay que decir que Xavi le han contado, en el 2008/2009 la friolera de 73 partidos, y ese es el unico año que pasa de los 10 goles.

No es de los menos goleadores, pero desde luego no te firma 10 goles por año.

D

Ahora de esas estadísticas quitas los partidos de pretemporada y los amistosos de la selección vs san marinos, lietchesteins y andorras.

Si quieres te pongo mis estadísticas en la liga del recreo de cuando niño... ibas a flipar.

TazzMaTazz

En la 08/09 Xavi metió 16 goles y dió 34 asistencias. De todas formas Xavi tampoco es un jugador de muchas asistencias, él es más bien el motor que distribuye el juego y los números que mejor reflejan su labor, son el número de pases bien hechos, que son una brutalidad.

A

ronaldo no es ni la mitad de decisivo que xavi

y punto

y ni 1/4 de messi

y siempre que se enfrenta a estos 2 pierde , xk estos son mejores .

y por eso xavi tiene 1 mundial 1 euro 2 champions nosecuentas ligas con partidos en los que fue decisivo y cr tiene 1 champions y au .

que si que llama mas la atencion xk mete goles , pero xavi es el motor en sus ekipos y cr una pieza ke si los demas no acompañan no funcionan .

1
weeheee

Forocoches te ha hecho un buen troll por lo que se ve xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales