LFP: Jornada 4ª

jGcz

Yo de medio campo para arriba jugaría:

-------Busquets------
----Xavi-----Thiago--
-Messi-Cesc-Pedro-

1 respuesta
Woh

Thiago no por favor.

JMBaDBoY

Cesc de falso 9 es como mejor rindió algunos partidos, aunque no creo que vaya a jugar en esta posición.

DeiviD69

Minutos a Thiago y Villa ya!

2
jGcz

A mi me gustaría la alineación que he dicho pero la más probable es con Busquets, Xavi, Cesc, Pedro, Tello y Messi. Es la que salió en la jornada 1 contra la Real Sociedad.

Zero_G

Sin duda creo que el barsa jugara con la alineacion de #121

Enccel

Hoy juega el negro seguro.

alepe

#109 Cierto, estaba a un nivel pésimo. Pero ha demostrado de lo que es capaz en su primer año, en Valencia y en la selección. Almenos sabes que calidad tiene de sobras y que estando a un buen nivel su rendimiento es notable.

Todo lo contrario de Alexis.

g0tO

Park Chu Young convocado para Valencia con solamente 3 entrenamientos, 2 con el grupo.

¡IMOS CELTA!

CaraLimon

Pedro y 10 mas.

S

Sevilla-Madrid sábado a las 22, ese partido que antes veíamos por la sexta :(

1
shturmovik77

Sin Iniesta ni Alba... puta mierda de partidos de selecciones...

1 respuesta
vappatixihm

#132 Ni Alexis,

3 posibles titulares contra el Getafe bajas por las selecciones, manda cojones xd

Aceite_Oliva

hasta que hora tengo para echar la quiniela? sabeis?

GrimMcSlam

Que tiene que ver la gripe con las selecciones? XD

2 respuestas
shturmovik77

#135 Si estan en su casita tranquilamente sin tener que pegarte estos viajes... las posibilidades de coger cualquier mierda son menores por ejemplo.

JMBaDBoY

#135 Es el virus FIFA, más conocido como gripe común.

GrimMcSlam

Venga ya XD

Txentx0

Si Osasuna esta jornada no deja los 3 puntos en casa... podemos empezar a preocuparnos.

PalesTina

Camacho vuelve !!

factonni

solo digo que espero que juegue villa, con todos los lesionados uqe hay debería macho (si, lo tengo en el comunio)

Hybris

El partido estrella siempre es el que juega el Athletic.

Aunque ojito Cornellá, hace años que venimos con cero puntacos...

¿jugará Fernandito?

1 respuesta
A

#142 Antes eran Javitxu y Fernando. Ahora son Martinez y Fernandito.

No entiendo el cambio de actitud la verdad.

1 2 respuestas
B

#143 ajajajajaj que puto amo XD la clavaste ajaajajja

MrPresident

Una duda, hoy voy por primera vez en mi vida a ver un partido de futbol a un estadio de primera, se puede llevar comida y bebida?

3 respuestas
alepe

#145 Comida si, bebida en principio sin tapón creo aunque es fácil colarlo.

No suelen mirar las bolsas.

DaMMiT

14 años sin ganar al espanyol en barcelona... la última vez estaba urrutia de jugador.

el campo (los campos) que peor se nos ha dado de primera en estos 14 años. :S

#145 si dices que estadio es la gente que normalmente acude a el mismo te podrá ayudar.

en san mames si no es a preferencias como si te metes un tuper con cubiertos y unas litronas de cerveza.

eso sí, esta temporada están muy pesado... yo llevo una sudadera y "envuelvo" lo que quiero colar en la sudadera, por ejemplo un pack de seis cervezas.

-Orb-

#145 La bebida depende pero por lo general tu llevate en la mochila tu bocata que pasas seguro no la suelen mirar una por una, lo maximo que te podia pasar es que tengas que dejar la lata/botella de bebida y pista.

Exxel

El "truco" de toda la vida es guardarse el tapón en el bolsillo y pasar con la botella en la mano sin él, sin más xD

1 respuesta
vicka

La escopetilla hypeada de Alvarito se hará el partido de su vida culerada.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS