LFP: Jornada 4ª

luciacoptero

Los que habéis criticado a Casillas, lamantabla y tal, no ha tenido ninguna culpa de esta derrota, 0%.

lxn_

Casillas no ha tenido culpa alguna de la derrota, solo el moukoreanismo extremo podría apuntarle. Autocrítica, por favor...

SeeK

??? ?????? ??????? 1-0 ???? ?????

B

#2160 Ozil el que iba a ser balón de oro según Marca?

1 respuesta
PalesTina

Teniendo en cuenta que el Madrid ha perdido 1-0 es evidente que la culpa de la derrota es de Casillas

Pero eso tambien implica que la unica ambicion del equipo era la de empatar a cero

1
UnleasheD

#2164 Segun Inda.

1 respuesta
borchhhhh

De todas formas parece que se hubiera entregado un titulo ya y queda un mundo.

VENTURIN

Que la defensa del Madrid sea un patán a balón parado y que hasta wee-man sea capaz de cabecear plácidamente un corner ó falta al Madrid no es culpa de casillas

Ilustro (wee-man):

SeeK

#2166 Pues eso te han dicho, Marca.

JMBaDBoY

Joder, a Butragueño le preguntan si Cristiano pidió ser traspasado y el tío lanza balones fuera en vez de negarlo tajantemente.

2 respuestas
Tiquismiquis

Cantadillas lleva tres partidos nefastos de cuatro jornadas.

borchhhhh

Lo chungo para el Madrid es si el grupo de champiñons se pone duro.

Vegon

#2170 Si, eso me ha escamado bastante. Se queda un rato muy serio sin hablar y cambia de tema.

Que seguramente no signifique nada y ha sido un brain-fart de Butragueño, pero bueno.

B

la culpa es de casillas a se me olvidaba de higuan por fallon y di maria por inutil meeee no me acordaba de la mierda partido de ozil y ahora que me acuerdo cr a echo algo que mereciese la pena.

vappatixihm

Y no solo iba a ser balón de oro, también es mucho mejor que Iniesta y menos irregular !

1
B

ya estoy en casita, grande sevilla, si señor jaja

Woh

Joder, pero al que se le ha escapado el balón es a Casillas! el corner ha llegado por su culpa, por lo tanto entiendo que el gol en parte es fallo suyo.

Otra cosa es de quien es la culpa de perder el partido, que en ese caso es de TODOS.

2 respuestas
Fastestwat

#2170 Si quieres te cuenta la verdad para crear más polémica.

Di Maria espero que no asome la cabeza en mucho tiempo.

PalesTina

De todas maneras es normal que la reaccion por la cagada de Casillas sea tan exagerada, igual que cada balon que saca se le eleva a los altares de la santidad tiene sentido que pase lo contrario en sus cagadas

A mi me parece mas preocupante lo de Di Maria dejando que Trochowsky se fuera solo y dando pena toda la 1ª parte, o CR, o Ozil, o Benzema... De hecho del Madrid los unicos que dieron la talla fueron los defensas (si, incluso Arbeloa xD)

PalesTina

Que falta de seny

https://twitter.com/partidodelas12/status/247100581926301696

1 respuesta
AxlR

el madrid a 3 puntos de los puestos champions:

http://www.as.com/resultados/futbol/primera/#clasificacion

1 respuesta
jocker8

#2180 xddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#2177 cuantos balones se ahn perdido en el partido?
Eso no implica que cada balon perdido sea un gol es mas cuando hay un corner,fuera de banda,falta se inicia otra jugada y en esa jugada la cagada es de Di Maria

1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , vaya carril derecho Cicinho - Navas se gasta el Sevilla

ArcheR

Decís de Casillas, pero me parece mucho más alarmante la pasividad de Di María en el córner dejando ABSOLUTAMENTE SOLO a Trochowski que lo de Casillas.

MrAble

#8 valorado como el 1º mejor 16.sep.2012 | 00:01

Hoy estoy Tristchowski.

xDDD

1
Xoid

Partido lamentable del Madrid.

CR ha estado horrible.
¿Ozil ha jugado?
Higuain fallon, como siempre.
Di Maria sigue de vacaciones.
Benzema...no controla un balon...

Si los que tienen que tirar del carro, están fatal, mal vamos, a ver lo que tardan en ponerse las pilas, porque sino podemos perder la liga antes de navidad.

Woh

#2183 pero casillas la ha cagado completamente al no agarrar bien ese balón, el corner viene en parte por su culpa. Sí, tmb es culpa de Di Maria, no te digo que no.

Si yo haga una falta al borde del area y mi equipo encaja un gol... en parte es mi culpa. Así lo veo yo.

2 respuestas
lmvk

Siro vs Lama y Emilio en Cope xDDD, risas mil

jocker8

#2188 te puedo aceptar que Casillas la cague en el gol, entre el y DiMaria (50% cada uno), pero por que centrar las criticas en él? cuando todo el equipo ha estado LAMENTABLE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS