LFP: Jornada 4ª

B

#2188 tu piensalo asi pero si cada corner por despejar mal y que luego sea gol es fallo del k hizo el corner estamos apañados.
Di Maria la a cagado pero bien en la jugada del gol.

1 respuesta
Merovingiorz

Marcelo a quien le darias el balon de oro??? A cristiano.

Muhahahahahahaha q grande el macaco este

Fastuquet

Tenéis razón, la culpa de la derrota del madrid es totalmente de Casillas; con ese gol encajado ha dejado tocado a todo el equipo los 93 minutos restantes... :palm:

mezod

hoy lo que ha fallado es que no jugara kaka

juanillo-jiu

Hahahaha menudo cachondeo de mandrid, a8 amiwitos , mourinho cada dia da mas pena,planteamiento tactico penoso y a echar mierda a los jugadores si pierde, so sad madrid

1 respuesta
luciacoptero

#2177, El problema es muy fácil, gol del Valencia, de falta, primer gol del Getafe, de falta, gol del Sevilla, de corner, el problema es el mismo que el año pasado, los balones parados se defienden como críos en un recreo.

#2195 También ha dicho que la culpa es suya hamiho, a ver si leemos las ruedas de prensa bien

B

Estoy viendo la repeticion del gol en marcatv y Di Maria va a trote cochinero

spikesot

Quien lo diría pero... go Kaká.

borchhhhh

Eso os pasa por no fichar a Cazorla y Borja Valero.

/Modo Palestina On

Woh

#2190 lo de centrar las críticas en Casillas es otro tema... yo opino que la derrota es culpa de todos.

#2191 si yo pierdo el balón en defensa y provoco el corner, es culpa mía, si no hubiera errado yo el corner no existiria. Que luego mi compañero la caga en la marca? tmb es su culpa.

Pero vaya, cada uno tiene su visión de las cosas.

1 respuesta
CerdoVerde

Estoy viendo el resumen. Macho, al pipa el michelin se le ha bajado a la pierna descompensandolo bastamente. Ergo no puede chutar centrado y como resultado no la mete ni en el arcoiris.

B

#2200 si pierdes un balon en el minuto 1 en medio campo y en el minuto 15 meten gol tambien es culpa tuya,como fallastes ese pase distes a que el futuro se hiciera de la manera de que el partido fuera otra cosa y con lo cual ese fallo tuyo del minuto 1 propicio el gol en el minuto 15 por cagada de marcaje de tu compañero

PalesTina

Boberto Gomez esta escandalizado por lo del "no tengo equipo" de Mourinho xDD

OLIGOFRENIKO

Buenas noches a todos desde Siviglia, mañana reparto OWNEDS y FAILS.

''No se por que dicen que el Pizjuan es complocado para el Madrid''

JE JE JE

Woh

Entonces Casillas no tiene culpa del gol, no?

1 respuesta
stanas

como ha quedado el partido del madrid al final?

B

la jugada del gol imparable

jocker8

#2205 Sí, entonces Casillas tiene culpa del gol y entonces Mourinho es el mayor culpable de perder tantos puntos y este partido de liga.

B

1
vappatixihm

Bueno, me voy a dormir, pero no sin decir antes un: "Os lo dije" #3

2
B

xDDDD casillas tendria que ponerse triste x todo la mierda que le meteis... pobrecillo ni lo quiere nadie.. y todo el mundo le hecha la culpa... ojala diga de irse xDDD.
El martes visita del city ajajajajaj... si empatais-perdeis... me voy a partir la caja... CRISIS en el vestuario... y luego rayo y depor antes de la visita a Barcelona...

8 puntos es un buen colchon pero no tienen que confiarse... hay que salir a humillarlos y no darle alas como hacemos ultimamento... el ultimo clasico de liga jugando a medio gas... y las empanadas de la supercopa dieron alas al madrid...

Si los dejan a 11 veo llantos y mierda a mansalva... y cr se pira en diciembre xD

B

que risa con el programa de futboleros xdd

B

mas de 200 millones en fichajes y dice "no tengo equipo" esta semana Madrid arde

vicka

Lo que le pasa al Madrid es que ya no tiene favores arbitrales, ahora están donde se merecen.

1 respuesta
Xoid

El año pasado cuando estábamos a 5 puntos, paso como hoy, leí muchas sobradas, unos meses después, lo que leí fueron muchos lloros, de las mismas personas.

Esto solo acaba de empezar, y lo importante es como termina.

Lova

#2214 deberían haber acabado con 9, pero si... no tienen ayudas arbitrales xddddddddd

3
B

muchas noticias pero no ponen en la pagina principal el resumen del partido como con los otros partidos

estos de marca....

lxn_

Ya fuera bromas, ¿Creéis que Mourinho y CR seguirán tras invierno? En mi opinión el RM necesita un drástico cambio de rumbo, y los madridistas, mal llamados piperos en Madrid, deberían llevar el timón del nuevo Madrid, pues saben mejor que nadie lo que su equipo necesita.

Johnata

este año os vais a comer un cagao los del madrid, empezando por cristiano...

Enccel

Soy el único que piensa que el Sevilla ha jugado muy bien?

Me ha encantado el LTD.

3

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS