LFP: Jornada 4ª

B

Llega un momento que no todo es como quedes en la liga por que en menos de un mes de competicion,uno que llora a la prensa por que esta triste,el otro critica a sus jugadores,en otra ocasion como hoy dice que no tiene equipo ya no hace falta que la prensa diga que hay movida en el vesturario merengue,en menos de un mes ya lo han confirmado ellos.

Enccel

Marcelo a @irenejunquera en zona mixta: "¿Tu me conoces a mi o a CR para decir que nos llevamos mal?".

zassssssss

3
KaSe

poneos un poco las pilas que nos quedamos sin modelos de audi y vamos a tener que empezar a tirar de carteles de autovia...

1 1 respuesta
CerdoVerde

No hombre no, podemos combinarlos, la semana que viene ponemos un A8 y un A3 ;)

Fastestwat

#2223 El año pasado tuvimos que tirar de esto

B

Nos gana hasta Michel ya , esto es un descalabro.
El estado de los jugadores es lamentable, no solo a los que les falla el fisico, les falla todo. Parecen el primo paquete de los del año pasado. Solo salvo a Pepe hoy.

Sobre lo que ha dicho Mourinho, parte de culpa tiene el, por supuesto, parece incapaz de mover un equipo contando el esfuerzo de las jornadas fuera y ya esta cerrado en banda otra vez al 11 de siempre y palante, pero es que yo no veo ninguna mentira. O los jugadores no estan a tope con el club o se nos han vuelto todos unos paquetes, y si esto es un tira y afloja contra Mourinho de los jugadores es para quitarles el sueldo y empezar a tachar nombres, vamos me pareceria patetico.

Yo veo esto muy feo, estamos en la jornada 4 y ya hemos perdido lo mismo que el año pasado en la jornada 26, que se dice pronto joder, es una barbaridad, es que en el clasico de dentor de nada se puede decidir practicamente la liga.

Y ojito que a mi el City no me daba demasiado mieddo y ahora pienso que nos puede hacer un traje importante y agrandar muchisimo la herida.

B

alguien tiene resumen del partido a mano?

frostttt

Ya tiene su ansiada decima el Madrid... decima plaza AHAHA

17 1 respuesta
B

Florentino debe tar flipando en colores,como pierdan un par de partidos mas antes de jugar contra el Barcelona a ver que solucion da,acordaros que mou dicho por el es el unico entrenador del mundo que puede ganar al barcelona.
#2228 en esa foto falta diarra

1 respuesta
jocker8

#2229 ejem... el Chelsea le ha ganado al Barça en champions, con el presupuesto que tiene el RM y la libertad que tiene Mourinho... te digo que hay muchos entrenadores que incluso lo harían mejor que el, ahí lo dejo.

1 respuesta
frostttt

#2230 Ya ¿y? El Bayern tambien gano al Madrid.

Este sera el ultimo año de Mourinho en el Madrid, ya consiguio su objetivo la temporada pasada.

Ningun entrenador va a tener la libertad que tiene a dia de hoy Mourinho en el Madrid.

1 respuesta
jocker8

#2231 va por la frase de "Mourinho es el único entrenador que puede ganarle al Barça" y es mentira, solo quería dejarlo claro, que no se sienta especial porque con el presupuesto que tiene y el tiempo que lleva, si hubiese que hacer un balance sería claramente negativo hablando deportivamente, claro.

CHiCoMaRTiNi

que culpa tiene casillas en el gol?

2 respuestas
weeheee

#2233

Ahora mirate la jugada anterior a esa y sabras porque viene ese corner con su gol.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

Sergio Ramos "Nos está costando ganar, sobretodo en liga".

7
B

El corner viene de que en el segundo cero el arbitro de comienzo el partido

1
Txentx0

#2234 ¿Rasgandonos las vestiduras ya? ¿Qué ha pasado? ¿Ha sido uno del Madrid el ultimo en tocar balón antes del corner? Increible :O

sacerele

#2234 si nos ponemos con esas la culpa la tiene el arbitro que dio el comienzo del partido no mejodas

lxn_

#2233 Los hijos de Mourinho culpan a Casillas por provocar un córner, lo mejor es no tomarles en serio porque demuestra un conocimiento muy escaso de este deporte junto al archiconocido adoctrinamiento.

weeheee

Por provocar un corner no. Por cantar en un chute raso que le iba a las manos y no saberlo blocar, asi de simple.

Que es cagada tambien de Di Maria? Por supuesto. Pero ese tiro lo para cualquier portero profesional de cualquier division.

A ver si se os mete en la cabeza ya, que Casillas ya no es aquel tipo del 2008 que era un muro en la porteria.

Thiran

Que portero quieren los madridistas bajo palos?

B

Ozil a echo una pretemporada durisima normal que este bajo de forma
[/img]

2
jocker8

esa foto la he visto mil y una vez y las tías están buenas y tal, pero son mas feas que pegarle a un padre con un calcetín sudao'h

2 respuestas
A

Si algun MOD lee esto necesitamos Live en el hilo del boxeo para comentar la velada de hoy!

Sust0

Es mejor culpar a alguien por que te meten un gol que culpar al resto del equipo por no meter más que el contrario, fundamento básico del fútbol eso de meter más goles que el otro para ganar.

Fdkn

No he podido ver la 2ª parte pero me la suda, me preocuparia estar a 8 puntos en la jornada 20, no en la 4. Esto sirve para quitar lastre del carro, que luego el año es muy largo y se querrán subir en marcha.

B

lo jodio no es estar a 8 del Barcelona,lo jodido es estar a 6 del Malaga

2 1 respuesta
B

#2247 * a pesar de Pellegrini.

3
Dralions

Hoy se ha visto al verdadero Madrid, ese equipo que cuando no gana se desquicia y empieza a repartir leches e intentar sacar cualquier chorrada a través del arbitraje, para que luego digan que es cosa del Clásico xd. Y Cristiano patético.

1
B

joder esto se ha llenado de piperos madridistas.....oh wait.

Bien le ha salido la jugadaa a Tito...gracias a que el Getafe fue una caricatura de equipo comparandolo con otros años. En fin a 8 pts por coincidencia...contando que no veo a Tito capaz de ganar ni un clasico es un +2...

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS