LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Freyre

Lo de Jemez es de risa, la defensa en el mediocampo y Galeano directamente se la suda y pasa de bajar siendo el central. Luego Tito, Trashorras y Nacho perdidos por el area y Saúl y Galvez pues no dan para parar ellos solitos. Para mi que Jemez tenia al morito en el comunio, porque no tiene otra explicacion. De todos modos ya paso cuando le dio por jugar con 3 defensas y Labaka que nos folló el Espanyol y se echo para atrás, espero que le sirva de rapapolvo y no vuelva a meter ahi la defensa, ni a sacar de titular al puto argentino.

M

el betis sin Nossa ni Cedrick de inicio... veamos.

Fit1

Pon a Cedric cabrón, ese negro es una jodida bala incansable.

weeheee

Se lo tiene merecido Jemez, por ser un total inutil.

S

Tela el Rayo, dos 5-0 en las dos últimas salidas, a ver qué comenta hoy paquito xD

Todso

Saludos Spank.

sarvadohh

A priori me gustan los cambios de Pajero y Mathieu por Michel y Rami, el de Oriol por Javi Fuego no lo tengo tan claro.

A

Como ibas a tenerlo claro si no le hemos visto jugar xD?

1 respuesta
sarvadohh

#3578 Porque creo que Javi Fuego lo estaba haciendo bien xD Y ya sabes, lo que funciona no se toca.

Todso

Hola, vengo a chupársela a Banega.

A mí tampoco me gusta meter a Oriol, Javi Fuego estaba siendo de lo mejor del equipo de calle y encima no se nos va el año que viene xD

A

Como se nota que Cañete y djukic andaban picados xD, el tio cañete se lo explica.

sarvadohh

Vamos ahí, puta madre

A

mierda joao... madre mia.

Arle

...

RubenLionel

Me cago en los muertos de ¿Pajero?

B

Anims Ruben. Lo bueno es que no tienes a nadie del Valencia en el Futmondo jaja

1 respuesta
sarvadohh

Flan detrás y mil pérdidas en el mediocampo, ¿qué puede salir mal?

Todso

El de la cagada ha sido Parejo, no?

A mí esto de Jonas en la banda que no tiene ni velocidad ni desborde, me sigue pareciendo una puta cagada. Y ya pondrá a Banega en su sitio y a Canales en la MP =(

1 respuesta
RubenLionel

#3586 Pero en el comunio sí. No gano para disgustos

sarvadohh

#3588 ¿el del gol? Ha sido Joao, creo.

RubenLionel

Ostia puta, qué asco

B

#Anims Ruben

sarvadohh

Fatal es poco.

M

Muy poca presión del Valencia, el betis dándose pases a placer.

buena jugada

A

Djukic esta acabado.

Spank

Arle

vergonzosa la parsimonia del valencia..

Rurik

Que buena jugada del betis y que poco esta presionando el Valencia, ya se puede poner las pilas

JMBaDBoY

Djukic no se come los turrones.

Spank

Yo no me alegro que luego me defraudan y perdemos xD

Favorito el Valencia

Tema cerrado

Usuarios habituales