LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Todso

Sarvadohh puedo cagarme ya en esta puta mierda de equipo o sigue siendo cosa de un partido? xD

Lo que decía, me estoy viendo que ni UEFA

2 respuestas
ekOO

Normal, van y dejan escapar al gran Ernesto Valverde. Ahora empiezan los lloros.

Yo, encantado. Pero las cosas como son.

1 respuesta
Nekr0

Por ahora en mi quiniela me ha fallado el Madrid y ahora el Valencia... joder!

Lo del Madrid tiene un pase pero no se por que cojones sigo confiando en el Valencia xD

1 respuesta
Spank

#3601 La verdad que la imagen que estáis dando es bastante mala.

El partido de Matilla es un escándalo.

B

#3603 Y aunque aciertes 12 no tendras ni 20 euros xD

RubenLionel

Si los hijosdeputa de los árbitros y el Sevilla no nos hubieran metido el robo de la última jornada, habríamos acabados 4º, y lo más seguro es que Valverde hubiera continuado. Pero eso nunca se sabrá

1 respuesta
sarvadohh

#3601 Cagate en lo que y cuando quieras xD

ekOO

#3606 Valverde estaba frito por volver a Bilbao. Lo siento.

Todso

#3602 Si un subnormal al que se le ha dado la oportunidad de entrenar a un equipo Champions viniendo de la puta liga griega dice a los jugadores antes del último partido en el que se juega la participación europea del próximo año que no quiere renovar no es que se le deje escapar.

2 respuestas
Spank

Y que marquen Jorge Molina y Salva Sevilla en un mismo partido es tan del siglo IV.

B

#3609 Aunque hubiese clasificado al Valencia para la Champions, Valverde hubiera cerrado con los ojos cerrar por el Bilbao

RubenLionel

Arriba sólo le ponen ganas Pabón y Postiga de momento

ekOO

#3609 Eso es 100% verídico? Es una gilipollez soltarlo así sin venir a cuento. No había rumores de que se iba? No se lo preguntó nadie en el vestuario?

No sé, me extraña que un entrenador como Valverde suelte eso tan a la ligera sin venir a cuento. xD Todo puede ser, claro.

Todso

Ya están robando, era legal.

sarvadohh

Menos mal que Jorge Molina ha querido partirle la cara a Alves xDDD

RubenLionel

No era fuera de juego no?

M

Jorge Molina el jugador que mas falla 1 contra 1 de la liga

B

Menudo chorreo PISHA

MrAble

lol

ISAILOVIC

Vaya bañito le esta cayendo al Valencia xddd

sarvadohh

Lamentable chavales, muy lamentable.

Andy

madre mía, la banda de mestalla is back

X

como lo disfruto

RubenLionel

Ojú mi arma, ke azco de balensia

Todso

Pues nada, me ahorro la segunda parte. Vaya puta vergüenza.

JMBaDBoY

Con lo fácil que sacan el pañuelo los chés, que se preparen la semana que viene.

Berraco

vaya paliza jaja

zodk

Cómo lo disfruto.

sarvadohh

Y seguimos perdiendo balones, esto va a peor.

RubenLionel

Madre de dios, como no haya un cambio radical en la 2ª parte, la pitada de la semana que viene va a ser monumental

Tema cerrado

Usuarios habituales