LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

ISAILOVIC

Berraco

Es que yo n ose que hace Parejo jugando y Canales en el banquillo

sarvadohh

Fatal Oriol btw, tiene la excusa de falta de ritmo y tal pero...

Rurik

Si prestais atención ya se empiezan a escuchar los pitidos de mestalla

Spank

Por fin una alegría.

B

¿No se habia rescindido el contrato a Barragan?

Encima siguen Pajero, Victor Ruiz y Piatti.

Aun asi, esta plantilla es mejor que la del año pasado

M

Cuando salga Cedrick le caen un par mas x_D

M

uyyyyy

Rurik

Madre mía el Betis xD

RubenLionel

Madre mía, pones a Piatti-Victor Ruiz-Barragan de defensas y lo hacen mejor

sarvadohh

Qué mas se puede decir, menuda intensidad pachanguera estan poniendo. Y luego con las risitas de pitadas, pero hoy se merecen incluso un par de hostias.

X

mathieu mas ojeras que el rulas. Duerme un poco enfariñao.

RubenLionel

Menuda vergüenza de primera parte

klawi

Pellegrino vete ya.

Todso

He llegado a casa y el streaming que tengo no me va mal, puede que me vea la segunda parte pero eso, este equipo es lamentable, se lleva viendo desde pretemporada (quitando el partido contra el Inter).

Quiero un puto Capello, un puto Benítez, un puto Caparrós. Un hijodeputa que juegue peor que los niños en el patio del colegio pero que se dejen los cojones los 90 minutos y revienten al contrario a patadas. Que ya que no podemos meter 3 goles que no nos los metan a nosotros. Pero no, traían a Djukic, que es de la casa. Se veía venir hasta en Pekín, como gusta decir aquí.

B

La follada es espectacular

JMBaDBoY

Juas, Kaká lesionado para 1 mes mínimo.

ISAILOVIC

2 respuestas
Todso

#3648 Pregunta en Sevilla si están muy contentos con Emery o pregunta mejor a fin de año. Que joder, ahora quejarse de Djukic suena a típico pero no me jodas, este puto equipo no hay por dónde cogerlo.

scumah

No os preocupéis valencianistas, este meneo es debido a la calidad apoteósica del Glorioso, la semana que viene ganáis de 3 fácil.

sarvadohh

No sé si la estadística es cierta, porque la cojo de twitter pero ahí va

53 balones perdidos, 2 faltas y 0 tiros a puerta.

B

#3648 Aqui estaremos para cuando os reviente el club estos 2:

Bueno, quien dice reventar, quiere decir reventarlo mas

Rurik

Se huele el rage de mestalla jojojo

2 respuestas
sarvadohh

#3653 Comentarios de esos los puedes sacar casi de cualquier equipo que pierde un partido.

1 respuesta
RubenLionel

Y el próximo partido contra Unay "Mentalidad Ganadora" Emery. El que pierda se irá a la calle a este ritmo

Rurik

#3654 Estoy viendo tweets de otros equipos que perdieron esta jornada y no encuentro comentarios con tanta rabia como esos.

1 respuesta
sarvadohh

#3656 Buscalos de quien haya perdido de paliza, siempre los habrá. Y claro que habrá rage, porque se lo merecen.

1 respuesta
Rurik

#3657 Pues estuve viendo los del rayo y no veo esa clase de comentarios.

2 respuestas
Kassie

Kaka lesionado un mes LOL

B

#3653 Pero si esos tweets no los ha hecho la cuenta oficial del Valencia :S :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales