LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

sarvadohh

#3658 ¿No? Yo sí que vi esta tarde varios dejando fino a Jémez por su planteamiento xD

1 respuesta
RubenLionel

Pues si yo fuera del Rayo, ya me habría acordado de todos los familiares vivos y muertos de Jémez

Todso

#3658 Porque en Vallekas no hay twitter.

Rurik

#3660 Lel , son respuestas xD

#3661 Bueno, yo te digo lo que vi, aún estoy buscando un comentario de ese tipo.

sarvadohh

Miralos, si casi parece que quieran jugar a algo.

ISAILOVIC

De todas maneras las aspiraciones del Rayo con las del Valencia no son comparables.

RubenLionel

Si la semana que viene se vuelve a perder, yo me olvidaba de la liga y me centraba a full en Europa League. Ahora mismo hay más probabilidades de ganar la UEL a quedar 4ºs

4 respuestas
RaDiuM

joder acabo de llegar y 3-0 ? Vaya soba no ? XDDD

Nekr0

#3667 El Valencia ganar la EL? De verdad te lo planteas? xDDDDD

1 respuesta
B

#3667 Menudo iluso xD

Rurik

#3667 yo me olvidaba de la liga

Lol dude

2 respuestas
Todso

#3669 No, ha dicho que hay más posibilidades y es verdad. Para cuarto puesto tienes que pelear con Sevilla, Real Sociedad, Málaga, a este paso Betis,... En UEFA a la espera de que entren los de Champions, está el Totenham y poco más.

Pero es evidente que con esta puta basura de equipo no ganamos ni amigos, eso lo tenemos todos muy claro.

Todso

#3671 Qué eres, del MARCA o del Levante?

1 respuesta
RubenLionel

#3667 Me refiero a que se centren únicamente en Uefa, nada de pelear la liga.

Como hizo el Athletic hace unos años, que la liga se la traía floja y solo se centraban en los partidos de entresemana

1 respuesta
RubenLionel

Mierda, #3674 iba para #3671

sarvadohh

Al final estaremos ahí en Europa, estas mierdas de partidos las hace el VCF cada año un par de veces, como mínimo. Rage aparte, sigo sin estar realmente preocupado por eso.

Rurik

#3673 Tranqui tronquete que lo entendí , no iba por ahí el comentario.

Rurik

#3674 Pero macho, si teneis equipo para conseguir una buena posición en la tabla, vale que hoy la imagen no está siendo muy buena, pero joder, contra el barça la imagen fue muy buena.

1 respuesta
sarvadohh

Bernat es un jodido desperdicio de lateral, el invento este provoca que el chaval esté incómodo defendiendo y atacando.

RubenLionel

#3678 Fue muy buena, pero esos 35 primeros minutos fueron desastre total. Y toda la primera parte hoy ha sido igual. Sólo hay pérdidas en el centro del campo al sacar el balón

1 respuesta
RaDiuM

vaya palomita de Sara

RubenLionel

De quién fue la idea de poner a Bernat de lateral? A día de hoy Guardado debería ser el titular ahí

2 respuestas
sarvadohh

Minuto 60, primer chut a puerta, se viene la remontada xD

RaDiuM

#3682 no fue lopetegui ? hablo de oídas

Rurik

#3680 No es algo que no se pueda corregir con rodaje o en el fichaje de invierno.

Además, la situación del Athletic era bien diferente, al Athletic le sale una temporada así cada mucho, es normal que se centren en llevarse algún título.

Todso

#3682 Del crack de la sub20 y el subnormal el serbio lo mantiene para ver si sale un nuevo Jordi Alba. Gilipollas...

Todso

Bien, BIEN HOSTIA. Banega a su puto sitio, Jonas a su puto sitio y un banda en la banda. Aunque preferiría ver jugar a Fede que a Feghouli que este año está dando penica pero bueno.

H

El valencia este año lucha por no descender xD

RubenLionel

Menos -2 me voy a comer con Parejo, y porque no se puede poner menos

B

Som-hi!

Tema cerrado

Usuarios habituales