LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

GrimMcSlam

No vi el partido de este fin de semana, pero el RM se merece otra cosa mejor q Benzema como 9 referencia

4 respuestas
CalvOr0t4

#3841 Que me digan, "joder puto Karim ojalá estuviera por aquí Lewan" OK.
Que me hablen del puto Culín como solución al 9, no.

yooyoyo

#3841 Quizá el peor partido que le he visto en el Real Madrid, vergonzoso.

Skorp1to

#3841 Fichad a Llorente jajajajajajajjajajajjajajajaja

Scavenger19

Cristiano ha empezado la temporada bastante peor que Benzema y no veo a nadie decir nada. Si todo lo que ha fallado y perdido absurdamente CR lo falla/pierde Benzema...directamente hay gente que va con antorchas a su casa a quemarla.

lxn_

#3838 Te has lucido comparando financiar estadios con un metro xddd

1 respuesta
infrico

#3841 Nos pegaron un baño, sobretodo en la primera parte. No es solo culpa de Benzema (que tambien) sino que fue un desastre la defensa y como siempre el Madrid se dividio en 2 en el campo

GrimMcSlam

El puto 4-2-4 de siempre, ya me imagino.

CR aka Ancelotti:"nohacefaltaquedefiendas", Isco el vago, Benzema el sinsangre y Bale sin pretemporada. Luego detrás Modric e Illarramendi recién salido de una lesión.

Si a eso sumamos a Ramos y Pepe pésimos, cabraloca Carvajal y SuperNacho internacional, no me hace falta ni ver el partido para imaginarme qué fue lo q pasó.

2 respuestas
Skorp1to

#3846 Por favor. Todo Euskadi sabe que Donosti quiere el metro por envidia a Bilbao. Siempre tienen envidia de todo lo que hacemos. Quieren un Guggenheim como el nuestro, una Torre Iberdrola como la nuestra, quieren un Ikea, centros comerciales como los nuestros, nuestra noche y fiesta, un estadio como el nuestro, un tranvía como el nuestro, nuestro metro...

Macho, que no exagero.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3849 Pero si el Guggenheim es una puta mierda!!

Q asco de museo por favor.

Eso sí, en Bilbao he probado el mejor solomillo q he comido en mi vida xD.

2 respuestas
mongandante

Hasta Ikea quieren los avariciosos

3
Skorp1to

#3850 Gracias, la verdad es que desde que me depilo tiene una pinta...

1 respuesta
Perurena

#3850 Será todo lo feo y mierdoso que quieras, pero el bien que la ha hecho a Bilbao es incalculable.

1 respuesta
Scavenger19

#3848 Sin ver el partido has clavado mi critica tras el pitido final xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#3852 Tú más q solomillo serías panceta xD.

#3853 Por fuera es muy bonito, donde es lamentable es por dentro.

#3854 Es q es como si lo viera.

Ancelotti q se lo haga mirar.

Skorp1to

Somos la mejor ciudad del mundo, la que mejor ha evolucionado y CON DEUDA CERO. Y nuestro alcalde http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Alcalde_del_Mundo es el mejor del mundo.

Lo tenemos todo, somos la mejor ciudad, con montañas, verde, de todo, mar, todo. Todo.

Y estos de la real nos quieren copiar.

A ver joder que yo lo entiendo pero que sean más humildes o más certeros. Yo digo que sus pintxos y su gastronomía es mejor y joder, no se me caen los anillos.

2 2 respuestas
KuS

quieren un ikea

Putos giputxis envidiosos xDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#3840 a mi hay veces que me recuerda a Anelka. Como que le resbala todo y que la cosa no va con él.Si le echase las ganas su rendimiento sería espectacular

1 1 respuesta
weeheee

#3848

Te hicistes un favor en no ver el partido.

Fue algo totalmente sin sentido, que todo el mundo veia que el centro del campo estaba siendo desbordado una y otra vez, y Ancelotti sin hacer nada.

Es mas, llega el 1-2 y lo primero que deberia haber hecho era reconstruirlo. Pero ni con esas.

shturmovik77

#3856

1
Scavenger19

#3858 En ese sentido si, el chaval es de esos jugadores que les falta sangre y que, de vez en cuando, un buen berrido les viene de puta madre...

De todas formas, en mi opinion, un equipo que tiene a jugadores como CR o Bale que son mucho de llegar desde atras buscando el espacio, un 9 referencia seria un error en el equipo.

Tetsuo1

Pues a mí San Sebastian me parece como 100 veces más bonita que Bilbao...

B

#3856 Deja de dar asco anda, solo por tu dignidad.

R4Yd3N

yo queria hacer una pregunta : como haceis los vascos para ver a un tio y sin escucharle ni una palabra saber que es de Madrid? esq a mi me pasó y con 3 o 4 distintos una vez que fuimos al P.Vasco y nos quedamos flipando.

olemos distinto ? xDDD

5 respuestas
KuS

#3864 Olemos a opresión.

3
kijuna

#3864 y vamos presumiendo de ikeas

Ulmo

#3864 Se os ve venir a la legua

Skorp1to

#3864 Joder, está clarísima cuando alguien es del Madrid, se le nota, no es sangre de León, de Garra, de Campeón.

DiSKuN

#3864 por el acento. Yo también lo noto cuando vienen a BCN

Andy

#3835 lo del mítico 5% creo que es únicamente para competiciones europeas

#3838 en serio, muy divertido tu post xDD. 50m del GV han ido a parar a fondo perdido a la financiación de San Mamés Barria, con los tiempos que corren. Con dos cojones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales