LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Sinso

Yo no sé qué coño quieren algunos que haga Benzemá. Estos años ha tenido detrás de él a Cristiano y a Ozil que se han tocado los huevos a dos manos a la hora de defender y a Benzema se le exige que presione como Alexis y después que asista como Ozil y marque como Ronaldo para que como en el partido del Villareal tenga detrás tres muertos que no s mueven 10 metros para defender un balón.

Se le podrá criticar que está lento, que está torpón, que las falla a puerta vacía y muchas cosas más, pero lo que queréis algunos es un Alexis 2.0 que se deje los huevos en cada jugada estilo Di María prerrenovación pues no.

Y ojo que a mi me encantaría que Benzema mordiese en la recuperación del balón y luego estuviese rápido y combinativo, pero eso es algo que tiene que hacerlo todo el equipo, y en el Madrid desde hace muchos partidos no se ve eso.

Skorp1to

#3870 Anda, y el Metro de Donosti??

Con la crisis que hay.

GrimMcSlam

Para empezar q coja la forma. Un jugador de su categoría no puede estar tan lento y tan mal.

Y luego q le eche algo de huevos, no pido q sea Di María, pido q juegue como jugó hace 2 temporadas.

Precisamente yo nunca le criticaría por fallar alguna ocasión o un pase, lo único q no tolero es la falta de actitud q él tiene en el campo.

lxn_

¿Porque le llamáis SM Barria si el otro dia Dammit me dijo que no se llamaba así? No entiendo nada :qq:

1 respuesta
mongandante

De momento dicen que Benzema se ha quitado ya la puta comadreja esa que llevaba en la cabeza. Paso a paso, es un buen comienzo

2
VENTURIN

A Benzema la pasa lo que algunos adelantamos, si cuando se lesionó Higuaín 2 meses se tocó los huevos a dos manos al no tener competencia, imaginaos ahora que el otro está en Napoles y Ancelotti aún no se atreve con la cantera (hasta que conozca a Morata).

Es triste pero al marcharse Higuaín nuestra mejor baza en el 9 es Alvaro, punta de lanza de la sub-21

Skorp1to

#3874 Se llama San Mamés, así.

mongandante

Lo llamaremos Barria pues

1
B

#3849 Los giputxis querran todo, pero no un Skorpito en Donostia: seria la reputada

Fdkn

#3870 Y vosotros quereis un Ikea, egoistas

3 1 respuesta
Todso

Entonces el nuevo campo del Bilbao se llama Barria? xdxdxd

Skorp1to

Que se llama San Mamés, joder. De verdad ehh, vale ehh, estáis avisados.

Athletic y San Mamés. Ni Barria ni Barrio.

#3880 Eso. +1

1 respuesta
2 comentarios moderados
Zero_G

#3882 bilbao bilbao bilbao el bilbao el bilbao el bilbao

Skorp1to

#3883 -.-

KuS

Es curioso lo de que el Bilbao estrene Barriá con otro equipo de Vigo ¿no? ¿Serendipia?

2 1 respuesta
Skorp1to

#3887 No entiendo lo que dices.

1 respuesta
KuS

#3888 Lo siento, será el acento.

3
infrico

En 2-3 años ese pedazo de estadio acogera a superequipos como el Girona, el Barça B y el Castilla. Si, en 2ª.

1 2 respuestas
Skorp1to

#3890 Claro y el Madrid ganará la Champions :)

B

La verdad que sería épico que después de hacer el canelo con el nuevo estadio, se larguen a 2º división.

1 respuesta
Skorp1to

#3892 que ganas tienes de visitarlo eh :)

Nada, os faltaran muchos pitermans aún para volver a 1º

1 respuesta
lxn_

#3890 Pero si el Girona sube este año

#3896 Creía que hablabas de la temporada que viene xdd

1 respuesta
B

#3893 de visitarlo...este año ya os meamos en la cara a vuestro filial. Si bromas del filial pero la meada fue cojonuda..tanto que ibais a meter presión jugando en San Mames y no en lezama. Igual que el Barça femenino..otra meada mas, pero estas sentadas claro.

Por no hablar de vuestro equipucho de basket.

1 respuesta
infrico

#3894 Y crees que se mantendra 2 años en primera? jaja

#3894 Tambien tiene pinta de que el Castilla bajara a 2ª B, pero vaya el Athletic tiene que bajar algun año y no sera muy tarde

1 respuesta
shturmovik77

#3895 No flipes, que si no es pitan el típico penalti que solo os pitaban a vosotros durante toda la temporada pasada, no ganáis xD

1 respuesta
B

#3897 shhhh! como vengas a vitoria corres! :P

No fue meada, pero al final les salio el tiro por la culata..y eso fue lo más grande.

1 respuesta
shturmovik77

#3898 A Mendi no voy desde la 2004, este año iré fijo. Aunque por aquel tema que hubo entre Eztanda y Eskozia la Brava hace años, hay que ir con ojo xD

Perurena

Ah, ¿pero mendizorroza sigue existiendo? Pensaba que habían puesto una rotonda en su lugar.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales