LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

JMBaDBoY

#25

En las últimas temporadas el Barça en el Camp Nou apenas pierde partidos, de hecho ya ni recuerdo la última derrota en liga vs un equipo que no sea el Madrid y con algo en juego. ¿Quizás vs Hércules hace 2-3 temporadas?

Spank

Verás como nos marca Pabón. Como si lo viera.

Rival muy incómodo pero a ver si se puede conseguir la primera victoria de la temporada que ya va siendo hora.

S

#8 Que quieres que te diga, a mi el 2o, 3r y 4o (después de selecciones) contra Málaga, Valencia y Sevilla, los dos primeros fuera de casa, me parece de lo más difícil que podía tocar.

1 respuesta
Singed

#33 si vamos, como si no fuera el barcelona a sacar casi seguro 9 de 9 o como muy mal 6 de 9 y si no los sacan que el padre de Messi vaya fichando otro entrenador.

2 respuestas
ZorteX

#34 Que risa por dios me parto. Mentira me pareces un cansino :D

S

#34 Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Singed

#36 efectivamente, pero vamos que en las cuentas por la liga esos 9 puntos el barcelona los cuenta como ganados.
Igual los de Valencia no porque salen motivados y ya se vio, pero los otros dos... no hay color.

1 respuesta
S

#37 El Barça cuenta todos los puntos de la liga como ganados salvo en el Bernabéu.

DaMMiT

Lunes 16 contra el celta en casa
lunes 23 contra el Espanyol en barcelona
Jueves 27 contra el Betis en casa
Lunes 30 a Granda.

no queríamos lunes? pues 3 seguidos.

teniendo en cuenta que ya nos han encasquetado un viernes en casa en la segunda jornada.

¿QUÉ PUTA BROMA ES ESTA?

1 respuesta
Singed

#39 la mejor liga del mundo!

spikesot

Del Madrid desde pequeñito, como Iniesta:

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/05/primera/1378335347_835605.html

B

Supongo que lo habréis visto, pero ha salido Jaume Rorures a decir que es muy posible que el primer clásico del año sea el domingo 27 de octubre a las 12 del mediodía en el Camp Nou.

Por una parte me parece horrible que no sea un partido nocturno y por la otra me imagino todo el día todos borrachos por Barcelona y puede ser muy epic.

1 respuesta
PocketAces

Tener ficha en la comunidad de Madrid no es tener ficha con el Madrid.

1 2 respuestas
belegar

No sé qué pretende as.com y marca media portada de inicio habla de neymar y pedro XD

dZ

#43 Es verdad, era ficha con el Canillas.

1
DarthVader

Jornada trampa para Bale.

Spank

El Valencia nos puede meter la del pulpo. Teniendo lesionados a dos centrales, uno de ellos titular y el otro disputando el puesto con Amaya: Perquis y Paulao no podrán jugar. Lo bueno es que Nacho está recuperado.

A ver si va entrando más Braian en juego y por lo menos en este partido por fin volvemos a tener a Rubén Castro.

1 respuesta
Scavenger19

Vaya gilipollez. ¿Y? ¿Y que que Neymar haya tenido ficha en 2006? ¿A quien cojones le importa?

kijuna

#43 Genius!

malditos partidos de selecciones...que vuelva la ligaaa

elderaine

Veo victoria de osasuna esta jornada

ISAILOVIC

#47 ¿finalmente quien va a ser el portero del Betis? Por tema comunio que acabo de fichar a Sara xdd

1 respuesta
Spank

#51 Sara. Parece que Andersen definitivamente ha perdido el puesto.

DaMMiT

de las primeras 7 jornadas, 5 entre semana.

en septiembre, 3 lunes seguidos a las 10.

estoy de muy mala ostia y espero que salga urrutia a decir algo, no estan tomando el pelo descaradamente.

Freyre

Como está jugando el Malaga?

1 respuesta
JMBaDBoY

#42

Desde esta temporada decide los horarios Prisa, o sea que Roures puede decir misa, a Mediapro le cede las imágenes Prisa.

Por otro lado, el Barça ya ha dicho que se niega a jugar el clásico a las 12h.

RaDiuM

Yo me pregunto...cómo puede negarse a jugar a una hora que imponen los que le pagan ? Me parece absurdo. Ójala todos jugaran el mismo número de partidos en viernes , lunes y domingo por la mañana , que por cierto , me parece un horario cojonudo.

1
zodk

¿El Barça no piensa en los chinos?

el-lobo

#54 El Malaga con Schuster esta jugando a la contra, no tiene ya el equipazo del año pasado asi que la bajada de nivel se nota, aun asi ante Valencia y Barca tuvo serias opciones de empatar y contra el Sevilla completo un partido bastante serio y arraño un punto en el pizjuan. Yo destacaria a los chavales de la cantera como Fabrice,Darder y Portillo.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#13 En la jornada 7 el Sevilla ya habra jugado con Atletico de Madrid, Malaga, Barcelona, Valencia, y Real Sociedad. Esta claro que no quieren que ganemos la liga.

1 respuesta
Ulmo

#59 Pues yo los prefiero poco rodados y recién llegados de la pretemporada que no en mitad de esta. Aunque he de reconocer que los enfrentamientos en las semanas que hay partidos de liga de campeones y se ven obligados a rotar tambien son muy tentadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales