LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

OLIGOFRENIKO

#60 A ver el Sevilla tiene unos 15 jugadores nuevos y unos 5 titulares lesionados, cuanto mas faciles hubieran sido al principio mejor

3 respuestas
el-lobo

#61 Yo al Sevilla le veo un buen equipo pero el que dirige la orquesta que es el señor Emery lo veo un poco mediocre. Yo creo que este Sevilla con otro tecnico estaria mucho mejor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#62

Pues para ser mediocre bien que metía al Valencia en Champions casi cada temporada.

3 1 respuesta
el-lobo

#63 Mira el equipo que tenia Emery en esos años con el Valencia, y aparte cuentame que hacia emery en la uefa con el atleti. Yo creo que un tecnico cumplidor y poco mas.

#64 Aun asi tenia mucho mejor equipo que ahora, te recuerdo que el a tenido a silva mata villa todo un lujazo. El Valencia de ahora me gustaria ver que haria el con el. El equipo que el ha hecho con el Sevilla es bastante bueno y me sorprendio bastante que el Malaga le hiciera en casa 2 goles, y el partido ante el levante fue bastante deplorable. Tienen jugadores del nivel de Gameiro,Bacca,Rakitic,Marko Marin....

1 respuesta
JMBaDBoY

#64

Ya, y cada año a Emery le quitaban alguna de las estrellas...

I

#61 el sevilla con tanta gente de ataque tiene que echarle huevo y salir con una 4-5-1, es decir: 4 defensas, 2 extremos, 3 mediapuntas y Gameiro

Mystee



Quedaría mas bonito poner las fotos que salen en el feisbus de la LFP al comienzo de cada jornada digo yo xD

1
Singed

Emery > Tata?
A Emery no lo quería nadie en valencia, e incluso con mejor plantilla le quitaran o no estrellas fue año tras año peor 3º hasta superar todos los records. Vamos haciendo 3º por demérito de los demás... Emery es un fraude que se dedica a hacer aspavientos en banda. Si seguía en el Valencia era por el "malo conocido" y porque "cumplía los objetivos", cuantas pitadas le han dado? es tradición valenciana cual fallas, pero joder que en eso igual también tiene record.
Para traer a Pellegrino me hubiera quedado con Emery y ya veremos Djukic... que el Valencia juega a poco, como ya dije al 5º partido en casa le estarán pitando.

2 respuestas
Freyre

#58 Buah, pues a la contra estamos jodidos con la "velocidad" de Ze Costra, Galeano y compañia.

#68 No entiendo tanto criticar a Emery, ha dado resultados y ha sido fiable, y punto, es como el que ficha a Capello.

Scavenger19

Emery no será uno de los mejores entrenadores del mundo pero es buen entrenador.

1
el-lobo

#68 El Valencia llego a jugar bien el año pasado algunos partidos con Valverde, pero este entrenador llego bastante tarde y le fue imposible poner su estilo y quitarle el puesto a la Real. El problema del Valencia es que le a dado los galones de juego a Banega un jugador que cuando esta inspirado te resuelve el partido pero eso sucede 4 o 5 veces al año el resto se pierde en lios absurdo. Ademas con el equipo que tiene ahora y las urgencias que tiene el equipo yo hubiera fichado un tecnico que priorizara la parte defensiva, Djukic defensivamente deja muchos espacios pero si en unas jornadas afina su estilo yo creo que puede terminar entre los 4 primeros.

Sobre Emery para mi es un entrenador que cumple sus objetivos sin mas, no le veo patron de juego, y eso que cuando estaba en el Almeria el tio se curraba un huevo de jugadas a balon parado. Yo en los partidos que le vi el año pasado en Sevilla muchos de ellos fueron lamentables terminando 9ª por detras del Malaga,Betis y Rayo Vallecano. Y este año con el equipo que le han hecho en estas 3 primeras jornadas no he visto un gran juego del Sevilla, ni si quiera resultados. Y creo que contra Levante y Malaga se podria rascar algo mas que un empate.

2 respuestas
Freyre

#71 No os preocupeis por Banega, Javi Fuego os lo va a resolver, tiempo al tiempo, es uno de los mejores mediocentros de españa.

1 1 respuesta
Singed

#71 ya, pero conociendo la paciencia valenciana... lo echaran antes xD
Y eso sólo corrobora que Valverde si que sabe lo que se hace.
Primero le dieron el mando a un debutante y ahora a uno que viene de entrenar pequeños pero al menos tiene una trayectoria. Como tu has dicho las urgencias del Valencia no permiten estos lujos de poder fallar.

kaza

Me pareció leer por ahí arriba que Emery es un pkt como entrenador, la cosa hubiese sido grave de no haberlo leído en MV, aquí que se digan cosas como esa es lo normal.

En vez de poner partido del lunes en abierto deberían de poner -> Los lunes el partido del Athletic directamente.

1 respuesta
Singed

Bueno, no voy a negar que le tengo manía a Emery y lo haya puesto mucho peor de lo que es, pero desde luego Capello no es, ni por títulos, ni por estilo ni por nada.
Capello ya sabemos de que va, Emery aun estoy intentando saber a que juegan sus equipos.

el-lobo

#72 Hombre no esta mal Javi Fuego, veremos que ofrece al Valencia.

#74 No es que sea un paquete de entrenador, porque no lo es, solo digo que no es un entrenador para exigirles resultados de manera inmediata, todo el mundo define a Emery como un entrenador que te da resultados el año pasado no pudo terminar por delante de Rayo e incluso betis, como cogio al equipo despues de que cesaran a Michel esa fue la excusa donde se agarro. Ahora en esta nueva temporada vale que contra el Atletico de Madrid perdiera porque esta en un estado de forma increible, pero el partido ante el Levante y Malaga para mi fueron bastante pobres. Y no creo yo que el Levante que no tiene apenas nada y un Malaga que a vendido hasta las puertas de la rosaleda, tengan mejor plantel que el Sevilla.

PD: Comparar a Capello con Emery es de traca jajajaj ojala Unai Emery tuviera los conocimientos tacticos defensivos que tiene capello.

Sigo bastante al Malaga y esta jugando con un tal Fabrice de 17 años, un tal Darder y Portillo con 19 años cada uno y por ahora no lo estan haciendo nada mal tras enfrentarse contra Valencia,Barca y Sevilla.

ISAILOVIC

#61 hombre, pero eso son circunstancias de la temporada xd

Yo como dicen por ahí, hay mas probabilidades de pillar a Barça/Madrid en bragas en agosto que en enero.

Lo ideal es pillarles al final, cuando todo esta decidido

3 respuestas
Singed

#77 me da a mi que esta temporada van a ir agarrándose a las cuerdas como Rocky y Apollo hasta la última jornada.

1 respuesta
kaza

#77 Al Madrid mejor pillarlo al principio, este año casi la cagamos en los tres partidos de ser equipos mas potentes no llevaríamos 9 puntos.

Al Barça mejor pillarlo al final, suele empezar super enchufado siempre y es mejor pillarlos cuando les pesan mas las piernas osea al final.

Luego la segunda vuelta depende de mil cosas si siguen en europa o si ya están muy lejos del líder etc...

el-lobo

#77 #78 Barca y Madrid este año aun jugando mal esta 3 primeras jornadas estan bastante concentrados y creo que se dejaran muy pocos puntos. Yo primero cogerlo al principio que a la mitad o al final. El Barca el año pasado con la liga ganada desde diciembre en los ultimos partidos de liga iba a Full para conseguir los malditos 100 puntos para igualar la liga que gano el madrid de mourinho.

1 respuesta
B

Menos mal que han tirado a Mendilibar: que entrenador mas malo

weeheee

Isco se ha lesionado.

No pasa nada, tenemos a Ozil.

13 1 respuesta
Sergio_Ford

#80 ¿El Barça ha jugado mal las tres jornadas? Creo que hemos visto diferentes partidos.

Stormtrooper

Jueves 26 partido en abierto del Villarreal!!! si!!!! :D

Espero que el debut de Bale sea amargo para todo el madridismo :cool:

Spank

Joder en el Betis aún no hemos tenido un horario raro xD Que suerte

Bueno miento, contra el Celta que fue a las 23:00 un domingo. Pero el resto han estado decentes.

kun294

Esta jornada el Atleti se pone lider

1 respuesta
Singed

#86 será colíder con el Vila o líder solo?

Ya veremos... desde luego Scolari nos está haciendo un gran favor manteniendo frescos a Filipe, D. Costa y Miranda.

RaDiuM

Como está cerrado el hilo de fichajes , comentar que MAG se coronará de nuevo como gestor del año. Demichelis lesionado 6 semanas.

Singed

Se ha roto por el desequilibrio de los billetes!
Pobre joder, tampoco nos ha jodido, ha dejado un dinero y ha venido otro central más joven... no es una maniobra Ayala total, pero casi. Eso si, sin duda caracorner esto ya lo sabía xD

P

#82 No pasa nada, tenemos a Bale.

Tema cerrado

Usuarios habituales