LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

JMBaDBoY

El Sevilla está de enhorabuena, podrá disfrutar del nuevo césped con calefacción en el Camp Nou. Cortito y mojadito, como a Xavi le gusta.

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/la-colocacion-del-cesped-en-marcha

Enccel

Alguien sabe cuando acaba contrato Courtois con el Chelsea? o donde lo puedo mirar? porque decian que sonaba para el Barça,y como es obvio que no lo van a vender,digo yo que la unica opcion seria para cuando acabara contrato y digo yo que quedara mucho xd

vale me han dicho que hasta 2016,los cojones va venir al Barça.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#92 3 Temporadas con Reina no pueden ser tan malas

w4nx1

Supongo que llego tarde pero no me había pasado por aquí.

La liga española es la única de Europa que ha gastado menos en fichajes de lo que ha recibido por ventas.

Se han gastado 399 millones de los cuales casi la mitad (186) son del Real Madrid, que cuenta además con el fichaje más caro de la historia (100 por Bale). El total de ventas asciende a 501,5 kilos.

En Italia se han gastado 410 y en la Premier 765. Mientras el fútbol español se va al garete, profesionales y personalidad de toda Europa se tiran de los pelos con lo gastado por Bale (que de no ser por ese fichaje, hablaríamos de 298 millones en España, menos de la mitad que Inglaterra).

Pues eso, que mucho tendrá que luchar el Tata en esta liga descompensada para pelear por el título. Y de los otros 18 mejor ni hablar (esto ya lo sabemos desde hace mucho tiempo, lo nuevo es la diferencia creciente entre Madrid y el resto).

¿Será un camino fácil para el Madrid o se demostrará como con sus semejantes del City que a veces el dinero no lo es todo?

3 2 respuestas
Fdkn

Ya se ha vuelto a saltar la medicación

21
BioGnomic

#94 http://colgadosporelfutbol.com/los-equipos-con-los-mayores-presupuestos-del-mundo-y-los-propietarios-mas-ricos/

30 millones de diferencia. Si sois unos inútiles la culpa no es del Madrid. A pastar.

1 respuesta
w4nx1

#96 Lo que está claro es que la culpa no es mía, así que la próxima vez que uses un insulto intenta saber cómo montar una frase.

#98 ¿Te han servido alguna vez de algo las mentiras que sueltas? Lo digo porque insistes mucho y me da la sensación de que ni tú mismo te lo crees. ¿Por qué lo haces? ¿Te intentas autoconvencer? ¿Piensas que engañas a alguien?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#97 sientate que te voy a contar una cosa que puede traumatizarte : contando ventas el Barça se ha gastado mas dinero que el RMadrid esta temporada.

Mucho tendrá que luchar Carlo para combatir a los imperialistas del pais pequeñito de ahí arriba.

#97 mentira ninguna, puedes comprobarlo tu mismo. Hasta la compra de Bale el madrid estaba en positivo. Se gasto 91M por Bale (confirmado por la hacienda britanica) y vendio a ozil por 45+5 . Un total de 41 en gastos. Vosotros 67 de Neymar x - 25 por Thiago 42M. Si le sumamos lo que os ha costado "repescar" a Bojan unos 14M... tu mismo.

La realidad está ahi. Es una pena que tengas que cambiar tu discurso, nos echabamos unas buenas risas con el

1 respuesta
vappatixihm

Mientras vosotros discutís sobre sandeces, yo acabo de enviar un correo a Marca reclamando que Pedrito no sale en el ranking del pichichi y ya llevamos 3 jornadas así, indignado estoy.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2013_14/ranking.html

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#99

Acabo de mirar la lista, y lo peor de todo no es que se hayan comido a Pedrito. Lo peor de todo es que a Leo Messi solo le cuentan tres goles.

1 respuesta
M

A ver si gana el Villareal y podremos decir que Cani > Isco

vappatixihm

#100 Ya pero Messi lleva en le pichichi desde la jorada 1, eso puede ser un error de cuentas o yo que sé, pero esque Pedrito ni en la jornada 1 que ya era pichichi con dos goles estaba en el ranking

Es un boicot al canario en toda regla

deak0n

Asco de selecciones!!! Quiero Liga ya!!!!!

#94 Este es el hilo de la jornada 4 de La Liga, no es el hilo de fichajes ni el hilo de meter mierda al Madrid ni el hilo de decir jilipolladas. Por favor, para de enturbiar este hilo. Gracias.

#104 A ti se te vió a leguas que con el comentario sobre los fichajes, lo que querías era meter mierda al Madrid. Se ve que te jode lo que hagan con su dinero. No te deja dormir que el fichaje de Bale pueda ser el mas caro de la historia, que a mí personalmente me la suda si lo es o no. Pero bueno, no voy a enturbiar mas el hilo sobre estas tonterías.

PD: No juego ya a fútbol, no tengo partidos que ganar :( Pedrito me quitó el puesto en el San Isidro :(

1 respuesta
w4nx1

#103 Es el hilo de la Liga y he hablado de la Liga. Si no te gusta, a mi no me cuentes historias. Que además se ve a leguas que vienes a quotearme sin nada que aportar y lo disimulas con una frase random que sobra completamente.

PD: Qué ganas del próximo partido!!!one1!!

2 respuestas
infrico

#104 Ya has dejado claro que el humilde Barcelona tendra que competir con un Madrid que derrocha y falta al respeto al mundo con sus fichajes.

PD: Si fueras del Levante aun colega...

Grimmer8

Intentaremos ganar con nuestras pequeñas armas, con el césped regadito y cortito será otra cosa.

1
GrimMcSlam

Reportado por oligofrenia.

M

7 días aun? me abuuuuuuuurrro

Zero_G

Estoy por meterme al grupo de FCB aver si han dado un aviso de que los cules sean 100% mas trolls.

#110 Otro año que Coentrao sera nuestro hombre y a callar bocazas piperas

TuR0K_Vva

Parece ser que Marcelo se ha retirado llorando y en camilla

Su putisima madre... esperemos que se quede en rotura de fibras

3 respuestas
RubenLionel

#110 Parece rotura de fibras. Menos mal que Coentrao no se marchó, que si no os quedáis en bolas por el lateral izquierdo

1 respuesta
Freyre

#111 Nacho es internacionaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Según Transfermarkt lo que se ha pagado por Bale es lo mismo que lo que cuestan el Rayo, el Valladolid y el Almeria juntos :D

B

#110 No jodas que se ha lesionado!! Que tengo a Coentrao en el futmondo xD

w4nx1

Suerte habéis tenido de que Flo no tuviera tiempo para completar su desastre del último día vendiendo a Coentrao xD

M

Joder que putada, quiero verlo contra en directo contra el Elche. Esperemos que no sea grave.

VENTURIN

Menos mal que no vendieron a Coentrao los iluminados que nos gestionan pero vamos, no sería la primera vez que terminamos cubriendo una banda con remiendos, la temporada pasada ya nos pasó que durante 1 mes estuvimos sin Coentrao ni Marcelo, tuvimos que poner a Essien de falso LTI y mientras tanto Carvajal de Erasmus por Alemania XDDDDD

mezod

bale de LI lo peta, como el mercado

RuLi_pucela

Putas selecciones me cago en todo ya. Ahora que Marcelo volvía a ser el gran LI que llegó a ser.

R4Yd3N

las selecciones son un cáncer que hay que extirpar.

er_segio

y isco y cr tocados

fuck all

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales