LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

BioGnomic

#120 No te preocupes, tenemos una plantilla amplía, metemos a Ozil y ya está.

2
Glicerart

#120 Modric por Isco y Bale por Ronaldo, ya ves tú que problema :D

1 respuesta
Grimmer8

Entrevista a Tello en MD

  • ¿Cuál fue el marcaje que más le costó?
  • El de Arbeloa en el 1-2 ante el Madrid de la Liga 2011-12.

MundoDeportivo

1 2 respuestas
BioGnomic

#122 Y quién por Modric? Estás quitando al mejor MC del momento por la cara XD

1 respuesta
mongandante

#123 pues lxn_ tiene un video de Tello rompiendo a Arbeloa una y otra vez. Que pena que nunca lo comparte

1 respuesta
Glicerart

#124 Pues mira, porque Modric antes de ser MC era mediapunta, porque no tenemos otro mediapunta y porque de MC tenemos a 3 jugadores para dos puestos.

Enccel

Quitar a Modric de MC es una gilipollez.

mongandante

Si Isco al final entró en la convocatoria contra Finlandia, para dentro de 1 semana no debería tener ningún problema para jugar

Grimmer8

#125 Firmo debajo de cada una de las verdades como puños que nos regala lxn_, y tu deberías hacer lo mismo.

el-lobo

Por estos motivos me jode los partidos de selecciones, el jugador se debe al club no a la seleccion que esta cuando se lesiona un jugador escurre el bulto. Habria que poner todos los partidos de clasificacion al termino de la liga y no durante ella.

VENTURIN

Yo lo que haría sería un sistema como la Champions y que las selecciones punteras entren directamente al Mundial/Euro por coeficiente y que las repescas sólo la jugasen las comparsas de fase de grupos y algún campeón de clasificatoria tipo Bélgica.

Coño que es eso de que España tenga que jugar 12 partidos de trámite cuando todo el mundo sabe que los va a ganar porque es la mejor y se va a clasificar, si luego al Mundial van los 18 de siempre y otros 14 de relleno, que clasifiquen con esos 14 mataos y ya esta pijo

2 1 respuesta
Scavenger19

Si Isco no juega pueden entrar perfectamente Di Maria y Jesé, que tendran un corte mas ofensivo pero tambien se desenvuelven en esa posicion. Uno en banda y otro en la MP.

1 respuesta
el-lobo

#131 Totalmente de acuerdo, y ademas que muchos partidos se juegan en campo que el cesped es un patatal y con viajes kilometricos, y luego vuelven al equipo a 2 dias de la jornada entre algodones y otros reventados. Hay partidos de selecciones que son infumables y corres riesgo que se lesione algun jugador puntero.

2
Freyre

Yo haria como en el rugby, y que vaya por divisiones, y dejarse de Luxemburgo-España y cosas asi.

S

#123 Un profesional ha hablado, como llevan haciendo años los entrenadores. A seguir diciendo tonterías.

weeheee

#132

Pero para nada es lo mismo.

Si el equipo ya tiende a romperse con un jugador como Isco, que en principio es para tener la pelota(aunque en sus primeros partidos estaba teniendo ausencias muy gordas).

Con Di Maria o Jese ya directamente se convierte en un correcalles puro.

Luego esta el tema de Coentrao, que lo mismo Florentino mete otra vez la mano y lo vende, dejando ese lateral cojo.

Porque una cosa esta clara, Marcelo no va a poder jugar absolutamente todos los partidos.

Muchos nos reimos de la planificacion del Barcelona con que no han fichado un central y con Zubizarreta sin hacer nada.Pero el Madrid no se queda atras tampoco.

1 respuesta
kaza

Es una putada la marcha de Ozil, pero teniendo en cuenta que no quería luchar por el puesto y su tan sabida irregularidad, creo que es un acierto quedarse con Isco (el primero que pensaba que no tendría nada que hacer contra Ozil era yo y mira tu por donde no le ha durado ni un colacao) a parte de quedarse con Ozil los canteranos no tendrían casi sitio en las rotaciones.

Morata y Jesé se han encontrado este año con una oportunidad que desde hacia años no tenia ninguno en el Madrid y es que con lo inútil que es Benzema y la marcha de Ozil van a tener muchos minutos. Nacho lo tiene mas difícil hay tres centrales muy buenos delante suyo.

No puedes tener un MP de primer nivel en el banquillo, creo que entre DiMaria, Bale, Jesé incluso Modric que se desenvuelve muy bien en esa posición no vamos a echar de menos tanto a Ozil como muchos dicen.

Parecía que el Madrid iba a tener una plantilla de 30 jugadores este año y al final se ha quedado en 23, que para mi es la cifra ideal con dos jugadores de campo por puesto, eso hace que todos los suplentes tengan bastantes minutos.

Zero_G

Dl
Arbeloa-Ramos-Pepe-Fabio
Khedira-Modric-Casemiro
DiMa-Benze-Cr

g0g0g0

blackoN

El equipo más perjudicado con lo de las selecciones está claro que es el Barça pero no pasa nada, podemos con eso y con más.

1
borchhhhh

Eso de que Ozil no quería luchar por su posición ....

A mí me cuadra más que el Madrid ha buscado hacer caja después de dejarse 100 kilos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#136 O cambia mucho la cosa o tiene pinta q Coentrao sale en invierno, y suena bastante Alberto Moreno, el LI del sevilla q tiene muy buena pinta. Además a Isco hay q darle minutos, q el chaval la esta rompiendo y lo mejor esta por llegar.

#140 Ozil aseguró que necesitaba cambiar de aires y que iría gratis al equipo londinense. “En el Real Madrid perdí sinceridad, confianza y respeto. Me habría cambiado gratis a jugar por el Arsenal”. Pero si no sabe ni lo q dice, gratis y va a cobrar casi el doble jajaja el padre le ha comido el tarro de una manera bastisima xD ha sido el mismo caso q Cesc, pero Cesc ha querido quedarse a luchar sin q nadie le asegure ser titular todos los partidos y Mesut no.

Fdkn

Lo de casi el doble donde lo has leido, en el as? xDDD

En fin, yo ya paso.

MrAble

Hoy entrevistan a Sandro Rosell en TV3 a las 22:30.

RubenLionel

Özil no se ha ido al Arsenal cobrando lo mismo que en el Madrid?

1 respuesta
Fdkn

#144 Si, pero la propaganda funciona

1 respuesta
Grimmer8

#145 Ahora se ve clarinete porque Florentino no respondía a algunas críticas desubicadas de AS y Marca. Porque sabe que en caso de necesidad, son de gran utilidad.

VENTURIN

Ozil netamente cobra lo mismo o si acaso un pelín más, Inglaterra tiene una fiscalidad más seria y consecuente con el ciudadano que España y no va por ahi perdonando dinero a los que tienen ingresos multimillonarios

RuLi_pucela

Eso de que cobrará lo mismo LOS COJONES xd

'en Londres cobrará los ya mencionados 8 millones de euros' (8,5M según el DailyMail)
y fuentes las buscáis que hay 500 en internet de 500 sitios diferentes.

AleXxXxX_25

Pero si en el Madrid cobraba NETOS 3,5 - 3,8 no llega a 4 seguro, y alli MINIMO cobra 6 - 6,5.

Enga yaaa q Özil era madridista de chico, esperar a q termine la temporada y veremos si salio bueno el cambio de jugadores q hemos hecho este año

alepe

Rosell: "No. En ningún caso. Son iconos que corresponden a un club. El Madrid no pensaría en fichar a Xavi. No veo a Casillas con el escudo del Barça".

Ni aunque perteneciera al Getafe lo pensaría xD

Tema cerrado

Usuarios habituales