LFP: Jornada 5ª

DiSKuN

a ese algun dia le soltaran una ostia

y0p

Tranquilos hoy en el rondo seguiran diciendo que el Valencia es un barraquero y que el nastic no sabe jugar a futbol, pero bueno, poco a poco demostrando lo que somos.
4-0 solo deciros que os quedeis con la jugadita que empieza con tacon Silva, y con la del gol de Angulo, previo fallo de Edu que si la mete se cae Mestalla.
AMUNT

W

el valencia esta muy muy fuerte este año

JMBaDBoY

Entre Barça-Valencia-Madrid andará la cosa.

PLeaSuReMaN

Estáis viendo al personaje de Tomás Roncero en el rondo?

Dios que pena xDD

speciaL

brutal la cerda esa gritando HUBO ATRACO ATRACO ATRACO EN SAN MAMES solo le faltaba sacar espuma por la boca, entre las piernas debe de tener una trinchera enorme porque no es normal que esa tia pueda 'presentar' un programa.

speciaL

repetido

R4Yd3N

#365 ke dice?

KaSe

sandeces, no sabe hacer otra cosa

PLeaSuReMaN

Pues por ejemplo ponerse a liarla cuando salió la sección de "la liga del rondo".. puso el modo Tott1 y se puso a desbarrar con los árbitros y las supuestas ayudas al barça (con esto no quiero abrir debate, a veces hay fallos a favor, y a veces los hay en contra..)

Sin sí o no al Roncero xDDD

M

Patetica la celebracion de Raul, a ver si se cree que por marcar tres goles en dos partidos va a borrar casi cuatro años de arrastrarse por los campos de España y media Europa.

TazzMaTazz

#371 Sí XD A mi me hizo bastante gracia la forma de celebrarlo, dándose la vuelta señalando el "7", como diciendo: "Sigo siendo el puto amo, sigo siendo el 7"

Y ha marcado 3 goles en 2 partidos, o 3 goles en 1 año, se puede mirar de muchas formas.

PD: Highlord guapetón (K)

aQua

nas

GrimMcSlam

Cómo os escuece eh??? Cómo os jode q marque Raúl.

...joderos :D

GaTTu

A mí no me jode pero ojalá se pudra :D

ArcheR

Hombre, #374, mientras Raúl marque 5 goles por temporada y el Barça gane títulos, no creo yo que joda mucho xDDD

ISAILOVIC

#374 Ni mucho menos nos jode...es un tio que llevaba sin marcar desde octubre pasado y se cree el puto amo señalando su numero como diciendo: Aragones, te quedas sin un jugador que ha marcado 3 goles en una temporada

JMBaDBoY

La pregunta es... Raúl quería reivindicarse... ¿de qué? Si lleva años fuera de combate.

Por cierto, soy el único que le da asco Manolo Lama cuando empieza a cantar el gol de Raúl? Siempre que marca parece que se vaya a morir de un infarto "gooool del que nunca hace nada" como queriendo decir algo... sólo hace falta que baje al campo y le haga una pajilla.

DiSKuN

si, ami me cae bien manolo lama pero esta obsesionado cn raul y cuando defiende lo indefendible es cuando me irrita

cogorzza

#378 estoy contigo..un poco payasete en ese aspecto

PD: lamentable el avatar de #373 :\

ISAILOVIC

#378 De el mas listo de la clase xD

Pues lleva varios años repitiendo

GrimMcSlam

Por señalar el nº de su camiseta dice todo eso??? Pq yo no he escuchado nada q él haya dicho eso de "Sigo siendo el 7 bla bla bla"...

No seais hipócritas y reconoced q preferís q meta cualquier otro, más q nada pq le dabais x retirado y ahora q ha vuelto a marcar os habeis tenido q callar la boca, al menos, esta semana (q casualidad q es justo cdo no le convocan con España).

El caso es q Raúl lleva toda la temporada jugando bien, metiendo pases y dando oxigeno en la creación en el equipo, y como no metia goles siempre saltabais cn la misma excusa.

Veremos a ver si este año mete 5, o 10 o 15... ;)

Salu2^^

Comprad0r

Una vez se demuestra que cuando no hay donde criticar, raúl estará siempre ahí.

Si no marca malo pero si marca fatal, eso está muy bien.

Viendo el partido de la próxima jornada (barça-sevilla) me gustaria ver a todas las personas que critican pero en este caso sin ver el partido ¿qué haran? :O

De todas formas espero poder ver el partido y que sea sólo una anecdota.

Saludos.

DiSKuN

no esta solucionado aun el tema de las televisiones?-_-'

M

#382 de momento los unicos que han tenido que cerrar la bocaza son los fanaticos como tu cada vez que profetizabais la vuelta del mejor raul

GrimMcSlam

De momento, el q lleva razón soy yo. Si has visto sus partidos te deberías de callar un mes al menos.

Raúl está jugando bien y los q jactabais d q estaba acabado y q no deberia jugar en el Madrid os habeis q tenido q "cerrar la bocaza" como tu dices ;)

Fanático?? A los números me remito ;)

aQua

Numerazos, no veas..

GrimMcSlam

Dime un jugador español con mejores números q Raúl q esté en activo.

Con lo de "A sus números me remito" no me refería a los 3 goles q lleva esta temporada precisamente. Más bien quería recordar q si seguía confiando en él, era por lo q había hecho y x lo q es realmente... un pedazo de jugador de fútbol.

Salu2^^

S

#386 no te lo tomes a mal
pero llevais 20 años diciendo que raul volvera y para una vez que medio acertais decis que teniais razon xDDD

el sevilla ganara la liga!!,dentro de 60 años cuando gane su 2 liga dire que tenia razon...

DiSKuN

pero grim lo qhay q mirar es lo qhace ahora y de momento es lo q dicen. 3 goles en una temporada

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • ANDREz
  • Maverick
  • ArcheR
  • rodsir
  • SuTaGaR