LFP: Jornada 5ª

KeOx_Ncrs

El Valencia va a mas ... además de resultados ahora esta jugando muy bien , sin duda en estos momentos el mejor de España.Viendo a Villa llego a la conclusión de que es uno de los mejores delanteros de el Mundo,es completisimo.Y Edú esta que se sale como en general todo el equipo , el Valencia juega como equipo , tanto en ataque como en defensa y jugador que sale desde el banquillo , jugador que se luze ,estan todos muy enchufados.

M

Una cosa, lo del Barça - Savilla, no se podrá emitir en España, pero y los canales chinos y demás? esos pueden emitirlo para su continente? porke si es así, podremos verlo algunos digo yo...

S

#391 lo que me gusta del valencia es que tiene muchos españoles y de gran calidad

villa,joaquin,morientes,silva,albiol,albelda,vicente,cañete etc etc etc
tiene para jugar un partido con españoles solamente y ganar

#392 lo mas seguro es que se vea, santa monica tiene los derechos televisivos del sevilla y ya esta negociando para que se retransmita el partido, salvo diferencias economicas se vera casi seguro

si santamonica no se los da a los chinitos no se podria ver

E

jajaj q nos pika q meta raul ??

ui si, no veas

SINSOUND

tras ver varias veces la jugada , no es roja , falta ni amarilla a casas, guddy y casas se cruzan sin querer.
Del madrid decir que Sramos no deberia jugar en un par de partidos , haber si se baja de la nuve, el arbitro estuvo bien en esa decision , lo que queda claro en estas 6 jornadas de liga es que el barsa jugando mal gana, el madrid chochea y el valencia esta en aspiral ascendente.

GrimMcSlam

3 goles en una temporada... q acaba d empezar. Creo q llevamos 5+2 partidos, no??.

Raúl lleva 3 años malos, hasta él mismo lo dice, es obvio.... pero como todo el R.Madrid ¬¬.

El caso es q tanto q deciais q Raúl no sirve de nada, q Raúl se debería retirar, q no vale ni para el Castilla... ahí lo teneis. Sacando las castañas del fuego al Madrid... como siempre... como lo hacia hace más de 3 años.

Es curioso como saltais a los 2 minutos con... "Mira como lo celebra, ni q fuera un buen jugador... lleva 3 años mal ñiñiñiñi". Ahora lo q teneis q hacer es callaros la boca pq os acaba d dmostrar q no stá, para nada, acabado.

Veremos a ver cómo sigue y acaba la temporada... (digo Raúl, no el R.Madrid) ¬¬

Salu2^^

ViRuZ1N

a ver quien la dice más gorda, #395 va por ti ( la roja )

Para mi Raúl no está acabado, pero casi xd. Creo que se salva gracias a su lucha, va a muerte siempre y esto la gente lo valora mucho, vale que no ha marcado muchos goles durante estos últimos años pero su entrega dentro del terreno de juego es maxima y repito, eso se valora mucho en un futbolista. La de balones que recupero ayer fueron unos cuantos gracias a esto..

ANDREz

Raúl no tiene chispa y no tiene velocidad dsd hace 4 años.
Es una pena xq es de los más listos de la liga y dsd luego de los que más técnica tienen y habilidosos.

Ojalá le vaya bien ahora, lo haga mejor con la selección y ganemos algo, pero lo veo muy difícil.

Edit: Mola lo de la ASPIRAL ascendente

GrimMcSlam

Raúl nunca ha tenido ni velocidad ni técnica excepcional. Nunca ha sido un Ronaldinho o un Aimar. Ha sido un delantero inteligente, con mucho mucho gol, de esos q siempre están en el lugar justo en el momento indicado.

Aparte es un muy buen pasador y un excelente rematador de cabeza... entre otras virtudes.

Cmo él reconoce, no ha stado a la altura estos 3 años (como todo el R.Madrid, repito) pero es cuestión de tiempo q vuelva a ser, al menos parecido a como fué :)

Salu2^^

AbrA

#395 vamos si todas las faltas q se hacen "sin querer" no se pitaran BIEN VAMOS AMIGO !

LoPeRa_

Raúl lleva jugando todos los partidos a un altisimo nivel, roba, oxigena, da pases de gol pero es que además ya los mete, asi que no sigais diciendo bobadas

bewadreim

#399

Cmo él reconoce, no ha stado a la altura estos 3 años (como todo el R.Madrid, repito)

osea mas de lo mismo, si Raúl esta mal es porque esta mal el equipo donde el juega, sea Real Madrid, sea Seleccion, si Raul esta bien, es gracias a el, el equipo no cuenta

te pareces al "peridodista" del As del Rondo

GrimMcSlam

Cdo he dicho yo eso?? Claro q el equipo cuenta ¬¬. Q tonterias decis Dios ¬¬.

Lo q kiero decir es q si el equipo va mal, no SOLO la culpa es de Raúl. Tb hay otros q están mal, vamos, creo yo...

ANDREz

#399 te contradices.

Dices que no tiene técnica pero es un muy buen pasado? Algo no me cuadra...

Para hacer los regates que hace de semi cola de vaca y esos tiros de cuchara lo que más falta hace es TÉCNICA.

Grimm estas loco xDDD

Ah y antes sí tenía velocidad. Recuerda la copa de europa y después la intercontinental... del 98 puede ser?

GrimMcSlam

Q va tio, eso no es técnica. Bueno, claro q tiene técnica xo no destaca por ello. Técnica tiene Ronaldinho, Ronaldo, Ibrahimovic, Zidane... ESOS si q tienen técnica :P. Raúl no destaca por eso.

Y velocidad nunca ha tnido dmasiada... velocidad tiene Eto'o, x ejemplo :)

Salu2^^

R4Yd3N

para mi a Raúl lo único ke le falta es un poco de velocidad que ha perdido y tener más confianza.

ademas ke jugando donde juegas es normal ke no marque mas de 10 goles por temporada

GrimMcSlam

Has leido lo q dice después?? Cdo metió los 2 goles al Dinamo o cdo jugó el partido de ayer??

Ese artículo lo escribió cdo dijo "Tengo la misma chispa q cdo empecé y stoy mejor de forma incluso".

Luego, a los 2 partidos se ha retractado 2 veces ya ;)

Salu2^^

J

Me hace gracia cuando se dice que Raúl volverá a ser el que era, en cuestión de tiempo: señores, va por la treintena.. a estas edades un jugador no saca lo mejor de sí, y menos con las lesiones que ha tenido. Coincido en que estará mejor que estos últimos 3 años, algo que es prácticamente imposible repetir, para un jugador que percibe 10 millones de euros anuales.

ANDREz

grimm deja el whiskey xDDD

ronaldo más técnica q raúl? xD
Ronaldo = potencia
Raúl y sus goles de cuchara y regares de medio cola de vaca no son de técnica no? ... pocos han hecho golazos como raúl de cuchara o como los de la intercontinental...

TIO NO SABES LO K DICES XD


#407 hombreee tuuuuuuuuuu. EN el colegio JAJAJA
PERDONAME TOPMODEL XDDDDDDDD

GrimMcSlam

Jajajaja q va Andrez, no puedo. Has probado el whisky barato del Carrefour?? Es mucho mejor q el del Mercadona e igual de barato!! :D:D

Volviendo al fútbol, Raúl es más bien torpecillo. Es cierto q tiene técnica, xo Ronaldo es mejor... joder, no compares.

Aunq tb es verdad q Raúl tiene golazos q madre mia...:S, xo tio mira el de Ronaldo al Compos o lo q le hizo una vez al portero del Betis xDDDD

Salu2^^

KaSe

#410 ronaldo se mea tecnicamente a raul...decir que ronaldo solo tiene potencia es no haberle visto nunca, solo hay que verle en el barça o en el inter para ver los regates y las birlerias que se marcaba el amigo
#411 el whiscky loch castle de carrefour es de hombres, lo demas es agua turbia.

GrimMcSlam

Yes... el Loch Castle se revienta al Royal Swan (Mercadona) y al ron Velero (DIA). Probadlo con Pepsi Twist (con limón xD).

Salu2^^

PD: No he dicho el nombre xq no creia q ninguno lo bebierais :S:S xD

v1z

raul antes tenia velocidad,tecnica,gol..todo. ahora lleva 3 años desastrosos y esta claro que no va a volver a ser como cuando tenia veintipico años pero si coge confianza yo creo que va a seguir mejorando. que tiene 29 años y la gente le quiere retirar..ridiculo

Urko

Bueno raúl es un caso a parte, porque vamos, no creo que tenga porque seguir siendo titular

Que juegue de vez en cuando en rotaciones lo veo bien, pero es que ahora mismo prefiero a Robinho o Cassano en el 11 inicial con Reyes/Robinho por la izquierda y Beckham en la derecha como debe ser...

En el Madrid tienen que jugar los mejores y Raúl lo siento mucho, ahora no lo es.

ANDREz

#412 Claramente estoy refiriendome al Ronaldo de ahora. Ronaldo del Barça es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

White Label power

#412 & #413 sois unos gitanos.
Bueno aunque yo llevo dos semanas comprando vodka de 4€ la botella en el SABECO porque mis amigos ya tenían alcohol comprado, entonces por no gastarme demasiado (hielos, vaso, limón, alcohol)

GrimMcSlam

Tú lo q eres es un capitalista. Yo me gasto 3 € como mucho en el botellón y si lo compro yo, me sale gratis xDDD Ya sé q somos unos judios xq luego nos gastamos lo q hemos ahorrao en kebabs y en pizzas turcas a las 8 d la mañana xDDDDDDDDDDDD

X cierto, Raúl SI está para jugar en el Madrid. Ni Robinho ni Cassano aportan lo q aporta él.

Salu2^^

KaSe

#416 que va, si yo el loch castle no le compro, me parece veneno..yo compro algo normal y despues chupitos y demas caen de loch castle

GrimMcSlam

...blasfemo ¬¬

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • ANDREz
  • Maverick
  • ArcheR
  • rodsir
  • SuTaGaR