LFP: Jornada 5ª

JiMmY

Ya tardaban.

TuR0K_Vva

Hola, soy villar , que desa ?

y aun gente defendiendo que es ROJA ? PERO VENGA YA XDD

rodsir

ya ha llegado el bufón. :)

rodsir

vaya, no era fuera de juego, era una jugada clarisima de gol,era un mano a mano de Saviola, pero claro, eso nadie lo ve :)

rodsir

a mi lo que no me gusta es que se hablan de unas cosas y de otras no según el equipo que es.

n00thinG

SAVIOLA

ShindoHikaru

Tres puntos mas para el saco :)

Ux1o

Ya hay discusiones para toda la semana :D

Cryoned

para mi no es roja porque no es último defensor, pero vamos que a etoo le quitaron 1 la jornada pasada y nadie dijo nada.

AbrA

#128 xD trnquilo q aqui los q los arbitros pitan a favor del barça se mirara con lupa, si es al madrid no pq es el realisimo joder, como dice #120 pero claro es el barcelona. en fin. mucha rabieta suelta, como siempre.

JiMmY

Entre su excelente Mundial y su espectacular inicio de temporada no tengo ninguna duda ke de Ronaldinho será Balón de Oro.

J

El Barça no necesita ayuda de nadie para seguir siendo el mejor equipo de España, y eso por muy del Madrid tienes que reconocerlo, no sirve de nada enfadarse... como mucho con vuestro presidente, que os ha engañado con la tierra prometida, y os ha entregado un insignificante lago en mitad de un desierto de dudas. Lo único que espero, es que este año cueste algo más ganar el título de liga, para dar la emoción a las últimas jornadas que no ha habido estos últimos años. Un saludo, y no os mosqueéis, tarde o temprano el Madrid comenzará de nuevo su ciclo, y el Barcelona empezará a perder, por mucho que me joda reconocerlo como socio del Barça.

litusrem

El barça el año pasado empezó peor que este año, aun asi hoy se ha ganado y bien. Grande eidur y grande pivito.

Li0nheart

Es roja, para mi es una jugada manifiesta de gol.

Gudjohnsen va en velocidad y el central esta parado y la diferencia es 1cm, si eso no es 1vs1 contra el portero que venga dios y lo vea.

Li0nheart

#135 A ver si se lo dan a Deco....

J

Que Ronaldinho no jugase en Bremen al nivel que exigen las expectativas que genera el mejor jugador del planeta, no significa que deje de serlo.

R4Yd3N

Hola Villar dame 3 puntos

ViRuZ1N

jimmy bla bla bla, quinto bla bla bla ... turok bla bla bla

Hola rayden toma un clinex

ya paso......

3 points

Adredaline

#135 no no no, yo pienso que se lo dan a Raúl González Blanco, sería lo más justo la verdad.

rodsir

ya vienen los llorones del Madrid a meter mieda, pero eso si, sin ningun argumento, como siempre.

AbrA

hombre #140 sq si ronaldinho hace 2 partidos malos, ya no vale una mierda, yo lo venderia ya. repito cuanta rabieta suelta macho xDD

-PippinTuk-

¿ y etoo ?

creo que tiene sustitutos dignos o no ?

siendo el minuto que era hay que ser razonables..yo diría amarilla

rodsir

pff a mi me da igual el minuto, si guddy se plantaba 1vs1 con el portero es roja, como si es el minuto 1 como el 90.

W

#147 y nada mas que hablar.

El central estaba mas quieto que un palo y guddy tenia claramente ganada la posicion y era un claro mano a mano.

Ahora, que los del madrid siempre esten protestando, y se fijan en los comentarios de los comentaristas cuando mas les conviene, eso es otra cosa

PD: Siempre cabe la posibilidad de que digan que el defensa central del bilbao era campeon d elos 100 metros lisos y le hubiera pillao facil.

Psik0tr0pic0

#133

rodsir

por cierto, aun no he visto de el que me llama bot, jimmy,matrax,turok..dar un solo argumento de porque es amarilla y no roja, solo lo tipico absurdo, "villar","robo" bla bla bla, hasta es posible que ni hayan visto el partido, en fin.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • ANDREz
  • Maverick
  • ArcheR
  • rodsir
  • SuTaGaR