LFP: Jornada 5ª

Cyph3r

Pues lo de Zambrotta no pinta muy bien eh... :( miedo me dá tener a Oleguer por la derecha pff

DiSKuN

trankilo, es un mes como mucho. desgarro muscular

belegar

#389 amén

el barça tela ayer quitava a henry x eto'o y os aseguro q ese partido minimo minimo acaba en 5 1 xD

maRc

#388, eso es por el Villarato :S

speciaL

Pues se acaba la que iba a ser una semana teóricamente difícil con tres victorias y con un muy buen partido recordando al barça del doblete, todo si salir del camp nou, veremos si sigue esta racha ascendente jugando como visitante, contra el levante no me vale porque están dando muchísima pena.

bleed11

ahora resulta q el zaragoza es una banda...el zaragoza lo q pasa esq es un ekipo d victor fernandez, juegan mu bien al futbol pero sin el balon 0 patatero, y cntra el barsa mu probablemente no vas a tenerlo muxo. x otra parte no se xq d`alessandro es suplente xq es d los mejores jugadores del zaragoza cn diferencia y bastante mejor q matuzalem. tb decir q faltaba ayala y q pavon puede ser el mitico del madrid del q t reias pero era titular en el madrid d la novena asiq tan malo no puede ser.

saludos

DiSKuN

es cierto q el zaragoza hecha en falta a piqué y gabi milito, y ayal aayer estaba lesionado y pavón es un coladero

DeUsIN

Yo me lo pasé mu mien viendo al Barsa, Messi e Iniesta le darán muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas alegrías, Deco tb estuvo fenomenal. Anoche me dio la sensación de que podían meterles los goles que quisieran al Zaragoza...

kijuna

#388 tu frase me recuerda a la de maverick que lloraba porque al barça se le encerraban los contrarios y al madrid le daban todos los huecos xD

si es que el zgz de ayer fue peor que el levante :s

por cierto, os metéis con pavón? si los dos primeros goles son culpa del sergio ese que rompe todos los fueras de juego que puede haber en un partido

Berto

la verdad es que el barcelona ha superado con nota esta semana complicada, ahora la incognita es si fuera de casa lograran no fallar de nuevo, porque en el camp nou es logico que vayan a perder pocos puntos en la temporada

GrimMcSlam

Fuera del Camp Nou no han ganado todavía no??.

M

#388

te has parado a pensar ke puede ke el Barça tenga algo ke ver? :D

#401

una victoria menos ke el Madrid.

GrimMcSlam

Ya, pero nosotros ganamos al actual líder y 0-5 ^.

Yo no digo q no vayais a ganar, digo q todo hasta ahora ha sido en el Camp Nou.. y fuera de casa tb jugaban los mismos :P

Salu2^^

DiSKuN

ke pinta aki q le metais 5 al villarreal?

TuR0K_Vva

#404 pues pinta lo mismo que la respuesta de Maverick a que si el barsa ha ganado fuera de casa o no

kijuna

#402 xDDDDDD antes lo digo... xDDDDDDDD

GrimMcSlam

#405 ^^

DeUsIN

Círculo vicioso de preguntas estúpidas y respuestas igualmente estúpidas xd

GrimMcSlam

De estúpidas nada.

Es todo fruto del lloro de Maverick tipo "ya, pero tú más!!".

DeUsIN

Ya lo veo ya, pero es que vosotros le seguís xd

B

#388, contra el Barca siempre juegan mal?'?, pero k me tas contando??, el Racing hizo su mejor partido en defensa vs el Osasuna por ejemplo. Y otros años equipuchos se han salido contra el Barca, solo que si el Barca impone su estilo como cojones quieren que les jueguen bien?. La mision del barca es impedir jugar al otro, y ayer lo hizo perfecto.

PD: Si expulsan a Toure, tambien tendrian que haber expulsado a Diogo. Asi que Turok eso de error j3.

GrimMcSlam

Esa es la esencia del foro. Para soltar comentarios políticamente correctos no entro a este foro.

Salu2^^

D

#411 yo no le quito merito al Barça xq jugo muy bien, pero no m jodas, es q es mucha casualidad q el Sevilla haga su peor partido en 2 años en el Camp Nou y sin q el Barça jugara muy bien y el Zaragoza pos mas de lo mismo, yo t aseguro q el Valladolid o el Almeria no le hacen el partido q le hicieron al Madrid, y no m vengais con q el Barça no les deja jugar y tonterias de esas...

B

#413, ya hombre. Esta claro que el Zaragoza no estuvo a un buen nivel, ni Sevilla...pero joder..bastante parte del merito es gracias al barca coño. Es lo unico que intento decir xD, que no le traten los madridistas de quitarle meritos.

DiSKuN

#413 eso es porke en el camp nou le metemos opio al agua q toma el ekipo contrario

E

VAYA ASCO DE ZARAGOZA

Con eso se resume el partido jaja. Joder kon el messi vaya crack .. :'( yo kiero uno de esos es el madrid

Por cierto lo de la entrada de Toure.. madre mia asta me dolio ami

Saludos

xxxVaDeRxxx

Pero vamos a ver , yo entiendo que cada uno sea de un equipo y que en ocasiones ya se sabe , la cabra tira al monte , pero tan dificil es entender que el hecho que Sevilla y Zaragoza jugasen mal es gran medida debido a la presion que realizo el Barcelona , especialmente en el ultimo partido donde recordo al Barcelona de hace 2 años que no dejaba respirar al rival.

Y esto lo digo yo que no soy cule.

S

Toure no toco al del Zaragoza.

Si fue un piscinazo clarisimo!!! Pero como es negro... pues roja no? Racistas!!!

factonni

al final el partido de hoy se mantiene en la sexta??

es que ayer en el larguero dijeron que lo iban a decidir hoy

I

Lo de Matuzalem es la triada al final, se pierde toda la temporada gracias a Touré con su entrada q era de carcel con 4-1 y en el centro del campo sin venir a cuento.

Usuarios habituales