LFP: Jornada 5ª

D

Joder maverick t has superao amijoh...

Knelo

que grande eres maverik. Si compi, si te vuelvo a repetir que madures, que madurar no es solamente tener un titulo y/o carrera. Es una palabra que implica mucho mas y actualmente, muchos de los usuarios que postean aqui que viviran con sus padres, se comportan con mas madurez que tu.

Dentro de esta web eres un prepotente, irascible, orgulloso y descalificas continuamente. Este post se ha ido de su hilo unica y exclusivamente por TI.

Sabemos que pq tengas una carrera eres mejor persona que nadie y mas inteligente.

Sabemos que debido a eso, tu tienes mas razon que nadie, te otorga la verdad absoluta.

Y si, estoy orgulloso de mis estudios, de menor categoria de los tuyos sin ninguna duda, pero a lo mejor te llevarias una sorpresa por lo que cobro ;).

Suerte en tu vida O dios todo poderoso de este mundo.

PD: das pena.

kijuna

madre mía maverick, no me puedo creer lo bajo que estás cayendo xDDD

y todavía no te has enterado de que no me reía de lo de las faltas si no de lo mal que estabas quedando por forofo?con todo lo listo que eres? xDDDDD

y lo que me puedo reír ahora ya ni te lo imaginas, en la vida había visto a alguien ser tan triste en un foro como tú xDDD

eso sí, la envidia que me da tu nómina es tremenda, no te lo puedes ni imaginar, pero ni por asomo eh? xDDDDDDDDDDDD

por favor, no sigas cayendo cada vez más y más bajo, que luego te costará salir y que alguien te tenga en cuenta cuando digas cosas medio sensatas, que para eso está el foro, no para que nos cuentes tu vida, sabes algo de mí acaso? xD

un saludo ingenierete!!!!

P.D: el del viper era matías el humilde o maverick el humilde?sólo te ha faltado decir FÁCILMENTE!!
P.D2: ya te dije hace tiempo que ser tan argulloso no trae nada bueno en la vida, y espero que en tu vida real no seas tan orgulloso como aquí (aunque lo dudo pero bueno) o no te irá demasiado bien...

ISAILOVIC

Insultar a otros por su mala gramática u ortografía, lo que puede ser un tema muy sensible, por el abuso de jerga o abreviaturas típicas de SMS, o incluso insultar a otros por su mala gramática usando mala gramática, provocando un efecto «irónico» que puede a menudo llevar a la gente a recriminarles su hipocresía

Sacado de definicion de troll: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

D

El Sevilla si no luxa por descender este año, milagro.

Gantorys

yo sacaria a bojan y a giovani ya, dudo ke el levante haga algo en la 2º parte

M

.

xD

CraKeN

#755 que hablas? si llegara el madrid-sevilla y le volveran a meter 5

M

#753

Troll: En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Sacado de la definción de la wikipedia de arriba...

Ahora observate en:

#709 #736 #739 #753

Eres la viva recreación de tal definición... y tú vienes a decir a nadie cuanto baje cae? por favor...

Y para lo de "no nos importa tu vida..."... dignaros en seguir el hilo, y vereis ke tan sólo satisfago la curiosidad de un forero ke ME PREGUNTA.

No obstante, si algo no te interesa no lo leas, eso sí, pese a ke te importa poco, has tardado bien pokito en utilizar despectivamente el término ingeniero... yo lo ke no me interesa, lo ignoro, sin más, no lo miento 5 veces...

Y bueno, no me extiendo más, trataré de no caer en tus provocaciones, porke es tu rol akí. ;)

kijuna

http://www.emezeta.com/weblog/troll-gatito.jpg

me gustan los gatos y aquí ya ha quedado claro como eres

saludos :D

y0p

Y van 5 victorias seguidas en ligas, si con Quique de entrenador conseguimos esto, con cualquier otro seríamos dioses.

Usuarios habituales