LFP: Jornada 5ª

_

gana 2 0 el madrid, a callar, ya puede tener 12793612973 ocasiones el betis, pero el que marca es el que gana. A CALLAR :D

aRobben & rauL Fan!

wSneijderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

maRc

#720, puedes piratear el D+.

_dGr_

El Madrid vuelve a los partidos de antaño tan míticos, aquellos en los que sólo le hacía falta llegar una vez con peligro para meter dos goles, ya me entendéis.

Gana el que más goles mete, y si tú no eres el que lo hace, pues a joderse. Punto y pelota.

D

#720 no se ni porque t molestas en contestar a este tipo de subnormales..

TuR0K_Vva

#723 el madrid llego ayer mas que el betis eh, no te confundas xDD Lo q pasa q el betis dio 3 palos

DeUsIN

El Betis empieza como el año pasado, llegan llegan pero no meten gol ni al arco iris, por algo así se fue Irureta, el pobre hombre decía que él no podía hacer nada más, que si se iba a tener que vestir de corto para meter él tb los goles xd

laZAr0

#689 Ha. Pensaba que te referias al gol de Gud que le pega una patada salvaje al defensa y luego vuelve a rematar, en el que la mayoria de catalanes ( #708 En muchas partes de España se llama a los aficionados del barsa " catalanes " de forma tradicional, no os lo tomeis a mal ) aclamaban el gran control.

Saludos.

M

#720

por partes:

  1. Lógicamente, cualkier aficionado del Barça o del Madrid, trata de ver los partidos de los rivales directos... si tú no entiendes eso eres muy cortito.

  2. Ni sikiera pago los partidos... (pero los veo claro), veo ke no, no eres demasiado listo si esto es nuevo para ti.

  3. "aférrimo"? "pages"? que estudios has terminado tú, preescolar? Una cosa es una falta de ortografía normal como todos cometemos, pero otra no saber escribir una palabra, o no saber cuando usar "ge" o "gue".

  4. ke madure? pero lo dices tú? alguien ke desde ke apareció pro akí da la impresión de ser el típico bufón de 13 años? :D :D :D :D

Y para ke me enseñas unas estadísticas ke ya hemso visto akí 4 vecs? y sí, son del todo fiables si ya de por si ponen 2 palos al betis y no 3.

laZAr0

No seas tremendista, yo tambien podria decir que confundir "k" con "qu" no es ninguna pequeña falta.

Netzach

#728 que significa "vecs" eh? eh?

Anda, chaval, no vayas de "lingüista" porque TODOS cometemos errores.

Creo que ya somos todos mayorcitos para andar metiendome mierda con el nivel ortográfico de cada uno.

#731 pues ahora edito ¬¬' yo también quiero ser un culto literato.

laZAr0

lo de "linguista" es irónico, no? o pretendias decir lingüista. (obviamente, no hagas caso)

Es que a mi me encanta la gente que se pone ahi todo pura tecnica en el post que escriben para quejarse de las faltas de otro, pero ojo, solo en ese, en el resto de sus post se peuden ver atrocidades como a cualquiera de nosotros, que para eso escribimos con teclado y en un foro, y no precisamente de menters literarias. Un poco de autocritica, por favor.

Crus

¿No os disteis cuenta del detalle de Schuster que nunca habria tenido Capello?

El Madrid ganaba 1-0 con este equipo arriba:


Raul - Robinho

Robben - Diarra - Guti - Sneijder

Ante esta situación, Capello habria metido a Gago para los ultimos minutos, posiblemente retirando a Raul o Sneijde o Guti. El Madrid habria acabado sufriendo e incluso empatando a 1 al final.

Schuster lejos de conservar el 1-0 quitó a un centrocampista como Sneijder para meter a un delantero como Baptista para mantener el ataque como metodo de mejor defensa del 1-0. El Madrid terminó ganando 2-0, gol anulado a Robben, etc.


Raul - Baptista

Robben - Diarra - Guti - Robinho

laZAr0

"Me encanta que los planes salgan bien"

Knelo

#728

"cualkier" ?¿ di que si champion.

Y si a teclear mejor o peor, define la inteligencia y/o los estudios de una persona, y por consiguiente su conocimiento, se nota que eres escaso de el.

Y ademas eres tan penoso, que intentas atacar a la gente que solo da su opinion (no insulta como tu), basandose en sus faltas de ortografia, cuando tu tambien cometes unas cuantas pimpim, y encimas las intentas ocultar con tus "edits". ajjajajaja

Asi que por favor, nunca dejes de postear aqui, pq cada post tuyo es una mofa que te haces a ti mismo, nadie tenemos que darnolas de "grecioso" como tu para dejarte mal, pq lo haces solo.

tu ves los partidos del madrid para copiar tacticas no? ajajaj

ArteeMa

#728

Vale... Explicame que significa, pro y hemso. Y también dime los estudios que tu terminaste. Sorpréndenos

kijuna

grande maverick!

bueno, mañana empieza otra jornada, así que no hace falta que sigas haciendo amigos xD

GrimMcSlam

Madre mia Maverick... no me esperaba esto d ti XDDDDDDDDDDD

Jaden nº2 ^^

M

haha ke risas, la gente sacando el tema de las k's o errores propios de la escritura rápida... yo escribo demasiado rápido y sin mirar al teclado y no me paro a ver si he pulsado una tecla antes ke otra... cosa común como se ha visto en el "pro" o en el "hemso". Lo he mencionado alguna vez ke alguien lo ha comentado...

Diferente de decir "aférrimo" porke como alguna vez ke lo has oido suena parecido a "acérrimo" pues ale, lo digo y kedo como un paleto porke no he visto la palabra escrita en mi vida. ^^

E iwalito ke "pages" donde omites una u, diferente de pulsar la tecla ke no es... señal de ke simplemente el xaval no sabe como se escribe.

Por cierto kijuna, justo cuando uno piensa ke no puedes ser más memo... te superas... no te estarás riendo del tema de corregir faltas no? porke en este foro tú eres el personaje ke más veces ha realizado tal acto.... vamos el colmo del tonto, reirse de si mismo sin darse cuenta. ^^

#735

Soy Ingeniero ;) Raro ke no lo sepas ya y raro ke esta gente no te lo haya dicho, de la misma manera ke saltan a decir gilipolleces y el típico recurso de eres el nuevo tal o pascual, podrían habertelo dicho y no dejarte con la duda hasta ahora ke vengo yo. ^^

kijuna

pero ingeniero, cómo puedes ser cada vez más cortito? xDDDDDDDDDDDD

te veo muy picado que saltas contra mí que soy el que menos te ha dicho xDDDDDDDDDD

pero bueno, es normal cuando un tío tan orgulloso como tú se ve ridiculizado en el foro, y obviamente no lo digo por las faltas, que es normal que las cometas por que ya te conocemos, si no por lo fanático que te has vuelto y que todo el mundo se ría de ti por ello, te debe hervir la sangre eh? ingenierete xDDDDDD

suponía que cuando grim te llamaba el jaden 2º lo entenderías pero no sabes ni por donde te vienen xDDDD

saludos genio xDDDD

laZAr0

#738 No sé si te habrás dado cuenta que la "f" y la "c" estan juntas en el teclado, tampoco sería tan extraño que el tèrmino "errores propios del tecleo rapido" pueda incluir a éste, no?.

Bueno, a mi me sigue pareciendo una tonteria discutir faltas de ortografia por aki, por gordas o leves que sean.

M

Sí, la verdad es una gilipollez, pero yo lo decía porke como el chaval iba de maduro y de ke había terminado los estudios y ke vivia sólo y todo! pues por darle un toke de humor al asunto... pero luego el orgulloso soy yo. :P

por cierto kijuna... INGENIERO, nada de ingenierete... ke si te enseñara mi nómina se te kitaban las ganas de utilizar despectivamente el término xDDDDDDDDDDDDD :D :P :D :P. Tu mientras sigue pidiendo la propina a papá, mientros yo, el ingenierete, a lo mio... :D Curioso tb ke aproveche este momento para soltar lo de ingenierete cuando sabe este personaje desde hace mucho tiempo ke estudios tengo y a ke me dedico... ke pasa no sabías por donde salir y eres tan anormal ke tratas de atacar utilizando despectivamente un término que deberías no menos que mostrar respeto por la categoría profesional que dicho título otorga? :D :D

Y sobre el intento de sarcasmo con lo de genio... ke pasa te duele ke tú, con tan sólo un año menos ke yo estés aún lejos de obtener el mismo título que yo tengo desde los 23 años, osea, 2 menos de los que tú actualmente tienes?

saludos, payasete, o en su defecto, zoquete xDDDDD

por un genio. hahahah :P

P.D: ridiculizarme? no veo akí nadie ke haya hecho el ridículo salvo tú, mofándote del tema de las faltas cuando tú mismo lo has hecho muchas veces, después utilizando el término ingenierete, el knelo diciendo ke yo no había visto el partido del Madrid, y el otro personaje perguntandome ke estudios tenía como si me fuera "a pillar" porke fuera un estudiante de ESO o algo.... hahahah

K_Himura

"por cierto kijuna... INGENIERO, nada de ingenierete... ke si te enseñara mi nómina se te kitaban las ganas de utilizar despectivamente el término xDDDDDDDDDDDDD"

Vaya pedazo de primo eres amigo.

M

hahahahah flípalo akí ven a uno con una categoría superior a la otorgada por la ESO o el Bachiller y te salen los niñatos de papa de debajo de las piedras a intentar mofarse de ello y pensar "ke grande soy con ese comentario, como si sirviera de algo ser ingeniero o licenciado universitario y tener un buen curro.... total, yo mi papi me limpia culo y todo, ke más puedo pedir!". xDDDDDDDDDDDDDD

Bienvenido Himura! :D tú para ke necesitas carrera... tu eres un jugador de esports!! hahahahah :D enciérrate 8 horas al día jugando... digo entrenando!, ke tienes mucho futuro!! :D

GrimMcSlam

#743 Yo soy casi ingeniero y no es algo de lo q debas sacar mucho pecho Maverick.

Por como hablas, no infundes respeto. Aún así, puedes seguir autoengañándote.

Salu2^^

M

#744

Hmmm no, tú estás cerca de ser PERITO (ingeniero técnico)... no confundas... y sí, es algo de lo ke sacar pecho, mi sacrificio me costó y mi recompensa estoy recibiendo ahora con un curro de futuro y una remuneración acorde a mi esfuerzo durante mi época de estudiante, y ke me permite gracias a dios pagar una hipoteca de forma cómoda, cosa ke hoy en día, muy desaforunadamente, poca gente puede hacer. Si haberme labrado una buena carrera y un buen futuro no es para sacar pecho, ke hay ke hacer para ello? ;)

Créeme, puedo sentirme, y me siento MUY orgulloso, aunke creo que ya se nota ;) Es más, si tu vas a terminar una ingeniería, aunke sea técnica, y no te sientes orgulloso, te falta bastante autoestima.

GrimMcSlam

Ingeniero técnico, dentro de 2 años será ingeniero normal. Además, estoy pensando en hacer los 2 años extra y acabarme la superior.

Solo una cosa, no te creas superior por tener una ingeniería porque no, pq no hace falta ser un genio para ser ingeniero y a saber en qué universidad te has sacado tú la tuya, xq yo sé de algunas universidades q dan algo de pena (q no es mi caso, no sé si por desgracia :S).

Salu2^^

edit: Una cosa es estar orgulloso de tu carrera y otra vanagloriarse por serlo.

No mereces respeto solo por tener esa carrera, no te confundas.

M

No dentro de 2 años no será ingeniero normal... si hablas del famoso tratado de bologna, las ingenierías (y otros títulos ke no son ingenierías) tendrán una denominación, ke creo recorda que será "grado en XXXX" y tendrán menos valor y prestigio ke los ke ya tenemos una ingeniería superior.

En el fondo, todo es una medida para igualarnos al resto de titulaciones europeas. Casi más un formalismo burocrático ke una evolución de la enseñanza o categoría en estas titulaciones ke ya hay.

Eso sí, TÚ seguirás siendo un PERITO/INGENIERO TÉCNICO porque a ti ya no te pilla el nuevo plan... y deberías saberlo a estas alturas. A no ser que haya algun curso puente de adaptación al nuevo plan y hagas un curso (año) extra ke te ekipare a dicho título, en cuyo caso ya te adelanto ke la cagarías, y deberías optar por tirar al 2º ciclo y sacarte el título de ingeniero superior, ke estará bastante más valorado ke el nuevo "grado" de 4 años... Yo he estado pensando al posibilidad de hacer el 3er ciclo por el nuevo plan, ke se le llamará "Master en XXX" y me han recomendado ke mientras pueda ke pase del nuevo plan.

Y no, no hay ke ser un genio (pero tampoco todo le mundo vale...)para sacarse una ingeniería, pero si hay ke tener bastantes valores dignos de mención y que ni mucho menos merecen desprecio por parte de nadie...

Y sí, puede ke yo me pase de arrogancia, pero me paso con los niñatos (#742 es el ejemplo) ke hay akí ke se rien de uno cuando dices ke tienes tal carrera... como diciendo "y eso para ke te vale inutil?" En la vida real no voy haciendo de menos a nadie ni miro por encima del hombre a nadie... claro ke en la vida diaria no me topo con crios con las actitudes ke hay akí.

Por cierto mi carrera me la saké en mi ciudad (Valladolid) por la vía de 1er ciclo y luego 2º porke akí no hay ingeniería superior del tirón: ETS de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones. Y dado el índice de abandonos y la media de años para acabar la carrera, te aseguro ke no es de las ciudades ke tu puedas creer ke la regalan. De hecho, no tengo conocimiento de NINGUNA universidad española pública ke regalen los títulos de ingeniería de ninguna especialidad. Y en cuanto a dificultad, salvo la de Málaga, no hay tampoco ninguna ke tenga fama de "puta" en Ing. Informática.

La privada es otra cosa...

laZAr0

yo sigo pidiendo propinas a mis papis, si tan amplia es la nomina y no sabes que hacer con ella, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

TuR0K_Vva

Seras ingeniero maverick, pero triste eres un rato. A nosotros q nos importa tu vida personal? Que nos importa que seas ingeniero o no si aqui de lo q venimos a hablar es de futbol ?

Venga, si tienes un trauma y necesitas mostrar tu superioridad y sentirte superior alardeando de ser ingeniero en un foro de deportes donde tu ingenieria vale una mierda y ante unas personas que ni conoces no vengas aqui a rayarnos, ve a un psicologo, xq tienes un problema.

B

en muchisimas cosas no estoy de acuerdo con maverick, pero hay una en la que no podria coincidir mas con el: LA COSA QUE MAS ODIO VER ESCRITA EN MEDIA-VIDA ES LA PALABRA INVENTADA "AFÉRRIMO".

Es algo muy extendido, la verdad no se por que, pero decir aferrimo es un intento de utilizar una palabra "culta" sin saber utilizarla. En estos casos es mejor no utilizar la palabra al no estar seguro, utilizar mal una palabra te deja en evidencia, al contrario que no utilizarla.

Creo que sacamos mucho las cosas de quicio, la mayoria de desencuentros aqui son porque todos lo vemos subjetivamente, unos del madrid, otros del barcelona, y los que no son de ninguno siempre son mas anticules o mas antimadridistas, una de las dos cosas. Nadie es indiferente a este tema de Madrid-Barça, y aqui a veces se leen unas discusiones larguisimas, absurdas, que no llevan a ninguna parte nada mas que a tener una mala relacion con alguien que por otra parte podrias llevarte de puta madre, o tener buena relacion con gente que te caeria mal, solo porque son del mismo equipo que tu.

Aunque esto sea un foro de deportes hay que saber separar y saber discutir siempre sin faltar al respeto a la peña, yo mismo a veces caigo en estos errores, muchisimas veces, pero hay que intentar evitar comentarios hirientes. En especial me molestan

-Claro es que eres del madrid porque en tu ciudad hay un equipo de mierda, que triste eres. Esta me indigna, porque yo sigo siendo del Real Oviedo por encima de todo, pero desde pequeño tambien voy con el Madrid en segundo plano... Y me parece muy triste que la gente que es de Madrid, Barcelona y ciudades que tienen equipos fuertes, anden menospreciando asi a los madridistas, cules, etc, de otros sitios, y a los equipos de esos sitios. Se puede tener sentimiento por un equipo de tercera señores, 9000 socios lo seguimos demostrando en Oviedo, y en otros muchos lugares lo demuestran tambien

-Hablais del pasado. El barça y el madrid son lo que son por su pasado (reciente o mas lejano) de lo contrario serian como el Chelsea, el Sevilla, el Valencia... Esto es una tonteria de argumento en la mayoria de situaciones

Me acabo de quedar mas agusto que despues de cagar jajajaja

por cierto a maverick le preguntaron que estudios habia completado, el tema no lo saco el, y tiene razon en que hay que estar orgulloso de lo que uno ha conseguido y sabe hacer. Otra cosa es mirar por encima del hombro a los que no son licenciados, o ingenieros, eso no me gusta un pelo.

Usuarios habituales