LFP: Jornada 5ª

Comprad0r

Demasiadas presiones para que dejen un partido gratis...Espero que ahora salga la ley y sirva para algo en este caso..

Saludos.

rodsir

pues na, me pondre a ver heroes xD

Ak3larr3

A mi me da igual por que lo voy a ver igual, tengo cable y gracias a programas con fines educativos puedo verlo. Pero me parece una cerdada.

D

#511 los muertos de Prisa y de Sogecable, y Polanco tan trankilito en su tumba..

alblanesjr

yo lo veo y no pago

Psik0tr0pic0

HIJOS DE PUTA

B

Y ahora todo el rato en carrusel estaran recordandonos lo bueno que es prisa y el hijo del diablo que es mediapro joder entiendo que sean sus jefes pero que se callen coño que huele un rato

E

No lo dan por la Sexta ?

PERO QUE ES ESTO.... QUE INVENTO ES ESTE !!!! ???

A

yo ya lo toy viendo por internet, pero keria verlo en la tele que se ve coomo 7millones de veces mejor.

Kanoute

el martes no exan x ningun lao el sevilla y esta jornada ninguno en abierto, kien tiene la culpa d todo?

WayneGacy

#519 que rule el enlace, no?

B

A mi el goltv directamente no me va, esta noche me esta dando fallso ono.

Pues vaya puta mierda, sin partido me he quedado

GaN2

Y encima se cae imagenio en casi toda España, gracias AVS y Sogecable!!!

provoco

#519 Di en k canal lo exan.Que rojadirecta esta petada...

-MakeA

venga vale ya estamos en el hilo de la liga... que poco tiene que ver con que sogecable joda un partido... si, partido de liga... pero partido de FUTBOL, el interés no reside en q si el partido sea de liga o no... sino q joden un partido... parece q le dan el cargo de moderador al mas aburrio q se encuentran x internet...

bien sogecable, gracias :D

Ux1o

Y los teléfonos para pedir los partidos saturados. Vaya bazofia de país y de todo.

¡Qué vergüenza, coño!

frantxu

Aqui no se salva ni el tato, ni sogecable, ni AVS ni Calderon.

Menuda mierda.

E

#519 Eso eso que esta petada y no entra, di en que canal, toy probando Shangai Gsports pero me tarda en cargar

E

EL LINK !!!

speciaL

F7 FF 0E 5E F2 E9 84 53 F8 3D 4E 8E 34 65 87 96

el florero :D

ArteeMa

VALIENTE PANDA DE HIJOS DE PUTA, NO PUEDO NI VERLO POR LA SEXTA NI COMPRARLO...

Sagrath

goltv ya furula pero lleva retraso

E

ATENCIÓN EN CCTV-5 POR SOPCAST LO ESTÁN DANDO Y ES POR DONDE MEJOR SE VE.

KuS

Podeis llenaros la boca con lo del "fútbol gratis" todo lo que querais pero la culpa de que no se haya echado en abierto partido es de LaSexta y de nadie más. Ellos no deciden que partido echar sino que, por ley, tienen que poner el que les ofrecen. Lo normal es que sea un partido que se acuerde pero claro, estando como está el percal pues pasa lo que pasa. En este caso les ofrecieron el del Sevilla, de ahí que se jugara el Martes y LaSexta se empeñó en que ellos querían echar el Madrid sí o sí y sudaron de echar el Sevilla cuando podían para meter presión a ver si se rajaba Sogecable y les daba la señal del partido del Mandril. Pues ahí teneis el sí o sí, que se jodan.

LeoMessi

Esto es un partidazo y no la milonga de ayer en el Camp Nou !

iKeRtXo

menudo coñañañañañañaañazo, si fuera calderon y me hubiera gastado tantos millones me iria casa a llorar, no se uede ser el Madrid y jugar a medio gas

Akklaim

Vaya rivales los del Madrid si señor, equipazos en toda regla...Betis, Valladolid, Almería...¡Eso si son equipazos y no bandas de músicos como el Zaragoza o el Sevilla!.

Eustaquio

#537 si eh o como Villarreal o Atlético de Madrid, no como Osasuna o Racing...

En fin, vaya asco de partido del Madrid pff

IsL4

al palo el betis

Akklaim

¿Ya mirando al pasado #538? Se te nota resentido.

Usuarios habituales