LFP: Jornada 5ª

E3-NeOz

#208 lider el villareal x diferencia de goles a favor , xo weno colideres k no ta mal ^^

#210 no hexes las campanas al vuelo todavia que la temporada es muy larga , espero que a final de esta , esten tanto villareal como valencia luxando codo a codo con barsa , sevilla y madrid x el titulo de liga ^^ un saludo

m9fia

muy mal partido del valladolid en son moix, 20 minutillos jugando mas o menos bien y con fortuna en los goles.. primer gol de ogbeche desde fuera del area en una jugada practicamente aislada y gol de victor en un rebote despues de un despeje de moya.

a partir de ahi se acabo el valladolid, balon ocasiones futbol y todo lo que querais para el Mallorca, que le pego un repaso. Al salir del descanso salio el mallorca muy hacia adelante y al poco tiempo metio un gol, creo q esto les hizo motivarse mucho y comerse al valladolid..q termino hundido y jugando FATAL. Creo que si el valladolid hubiese aguantado 10-15 minutos con el 0-2, el partido hubiese sido suyo

mencion especial al partido de Jonas Gutierrez, vaya jugadorazo

69SHeiK69

Gol de Messi !!

Maleao

qué bueno es Messi xD

B

Messi is GOD.

Akklaim

Michael Jordan ha dejado el legado de Dios del deporte a Lionel Messi.

cogorzza

increible Messi mama miaaa

Maleao

ahí lo llevas 1-1

cogorzza

Zapatazo

JiMmY

Gooooooooooooool

69SHeiK69

Jajajajaj el segundo de Messi

Vaya partido ^^

Maleao

2-1 gol de Messi ESTOY FLIPANDO

Berto

vaya partido loco jeje

MaTrIx

Messi es mi dios el puto amo

JMBaDBoY

Joder qué bueno es Messi... queda tiempo, pero si mantiene este ritmo se disputará el balón de oro con Kaká.

cogorzza

DIOS MIO MESSI INCREIBLE

PD : #220 no cantas aora?

AmiG

#220 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

gitanote

#220 para que cantas el gol de Messi si eres del Madrid? JAJAAJAJAJAJAJA que paleto

Akklaim

#220 OWNED.

raiNz

Mallorca 4-2 Valladolid

me metere la lengua en el culo esta vez.

AUPA PUCELA

JiMmY

OLA?
AJJAJAJAJJAJAJA

Cyph3r

XD Jimmy reconoceras que ha sido buena esa jejeje :P

JiMmY

Pero ke owned ni ke pollas, ha metido el Zaragoza pues lo celebro, luego ha resultado ke ha metido Messi.

Tb os llevasteis un owned con el gol de Saviola o ke? menudos paletos.

cogorzza

a cantao el gol del zaragoza enfin serafin..

R4Yd3N

#234 ke pasa ke tiene ke kantar el gol ke tu kieras?

B

GOOOOL (celebro el del zaragoza por adelantado, que va a salir oleguer jajajaja)

es broma, pero buena noticia para los madridistas :D

WiLoW

^^ va a salir Oleguer ^^

B

a tomar por culo sale oleguer..

R4Yd3N

y eso ? lesion de alguien o k?=

B

#239 zambrotta lesionado

Usuarios habituales