LFP: Jornada 5ª

JMBaDBoY

Llega la 5ª jornada liguera. El líder es el Valencia, aunque empatado a puntos con el Villarreal.

El Real Madrid se medirá al Betis, después de haber vapuleado al Sporting por 7-1.

El Atlético de Madrid verá si sigue su racha, esta semana tendrá un rival de categoría, como es el Sevilla.

Por otra parte, veremos uno de los derbis barceloneses más apretado en los últimos tiempos. El Espanyol-Barça, donde los dos equipos llegan empatados a puntos.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 5 · 28/09/2008

Betis-Real Madrid Sab. 20:00h PPV
Sporting-Villarreal Sab. 20:00h PPV
Espanyol-Barcelona Sab. 22:00h LaSexta
Málaga-Valladolid Dom. 17:00h PPV
Almería-Recreativo Dom. 17:00h PPV
Athletic-Getafe Dom. 17:00h PPV
Racing-Mallorca Dom. 17:00h PPV
Numancia-Osasuna Dom. 17:00h PPV
Valencia-Deportivo Dom. 19:00h LaSexta
Atlético de Madrid-Sevilla Dom. 21:00h PPV

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

4 goles -> Sinama Pongolle (Atlético Madrid)
4 goles -> Van der Vaart (Real Madrid)
4 goles -> Villa (Valencia)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

3 MJP ->

David Villa (Valencia)

2 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Mata (Valencia)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

1 MJP ->

Camacho (Sporting)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
jGcz

Joder, que gusto esto... y la semana que viene todavía tenemos cada 3 dias con la Champions.

Sobre la jornada, a ver si el Barça confirma lo que viene haciendo con un buen partido y victoria.

vz16

pues no ha empezao mal la liga no? xD aquí van todos a saco... unas muy buenas primeras jornadas, esperemos que la 5º no decepcione...

Y próximo Domingo en mestalla, a dar cerita al depor xD

pd: en goleadores no debería estar también Villa? lleva 4 no?

JMBaDBoY

Cierto, se me pasó por alto.

Xharem

Edit.

Kenny

Y ahora Villareal... vaya semanita.

En fin, como bien reza una pancarta de UB que estuvo hoy en Mareo:

"Juntos ascendimos, juntos lucharemos hasta el final"

vz16

#6 ánimo con ese sporting coño! que la liga es muy larga y un equipo como el sporting con esa historia detrás y esa afición sabrá reponerse joder! que de momento le estan hechando huevos (demasiados xD). Aunque vuestra liga empiece 5 jornadas mas tarde... no importa^^ vamos yo creo y espero que se salvará.

kijuna

"El Real Madrid por su parte recibirá al Sporting, único equipo que no ha sumado ni 1 punto en esta temporada. El R.Madrid se medirá al Betis, después de haber vapuleado al Sporting por 7-1."

:P:P

chunga jornada

Urdazi

partido muy guapo contra el sevilla. estamos jugando muy bien en casa y metiendo muchos goles, aunque tenemos bastantes bajas no debe ser excusa. tenemos que ganar

JMBaDBoY

#8 Sí, voy haciendo c&p y tengo tantos threads abiertos que a veces se me pasan algunas cosas, como esta por ejemplo. Disculpas xD

billie

El Valencia - Depor lo echaban por la Sexta, ¿no? O al menos eso decían.

YaZzMaN

Madre mia el Betis ha recibido al Sevilla, Barça y ahora al Madrid :O. Aver si jugamos bien :D

Malarki

#11

Sip lo acaban de anunciar ahora mismo, valencia depor a las 7

PLeaSuReMaN

partido jodido para el barça. los derbis siempre son delicados en cuanto al estado anímico, y como no salgan enchufados nos pasa como la 2º parte del betis.

hiponse

bien bien otro partidito retransmitido por la sexta, y la jornada siguiente a esta barça - atleti... pffff q partizado

JMBaDBoY

#15 Y tiene muchos números para ser otra vez en sábado, a las 22 y por LaSexta. Los 2 juegan champions y el Barça es local...

penetration

el problema del gijon es la linea defensiva que es de chiste. que fichan a 4 tios de ekipuxo de barrio y lo hacen mejor, xk en la media y la delentare tiene gente muy capaz.
A ver ke tal empiezan a hacerlo ahora.

eL_aiRMax

oye que os parece el tal Guerron que ha fichado recientemente el getafe?
el dia que no tiene bronca con algun compañero hace unas declaraciones dejandolos con el culo al aire, da un aire de prepotencia increible este jugador :S

creo recordar que las primeras declaraciones que hizo eran algo asi como que esperaba salirse en el getafe para el año que viene jugar ya en algun grande o algo asi.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/1169172.html

vz16

#18 creo que llegará lejos... y cuando digo lejos digo que volverá a su país con mas pena que gloria, hay que joderse...

sacado de tu link, las declaraciones de uno preparador de su selección:

"También ha hablado Holguer González, preparador físico de la selección ecuatoriana y amigo de Joffre. En declaraciones al diario 'El Telégrafo', González afirmó: "Todos sabemos que en España el racismo está arraigado, sobre todo cuando los jugadores tienen talento"."

o.O

Kenny

Nose porque, pero el Guerron este va a acabar armando alguna gorda. Casi se pega de hostias con Licht en un calentamiento, ahora con Celestini...

Y eso que es un "santo"

kakarikez

Teniendo en cuenta que en el 1º partido que jugo en españa desde la grada le hicieron el famoso uh uh uh ese que se le hace a los negros, no me extraña que piensen que aqui hay racismo

50-TanneR

El Getafe como no tire al entrenador, mal lo pasara..

Kenny

#21 Si tienes razon. Tienen que poner una bomba en El Molinon a ver si los exterminan.

Por favor...

ANDREz

<3 sexta xD

oOL4sTOo

Atletico - Sevilla, partidazo

shortyStyle

Perico que vuela, perico a la cazuela!

Scavenger19

0-1 gana el Madrid y el fcb pierde 3-1.

pd: x cierto, siento avivar esto, pero como fue la portada de ayer tanto del Sport y del Mundo deportivo? es q el otro dia un cule (...) se quejaba Unicamente de las portadas de Marca y As xq tras haber ganado 1-6 no ponian exhibicion del fcb y esas cosas....Querria saber si en el Sport y el mundo pusieron ahi en portada algo asi del RM.

ANDREz

Obviamente no, ya sabes q la prensa deportiva es muy subjetiva en esta país, pero vamos por los dos lados. Que da igual que gane el Barcelona de exhibición, que si a Guti le pica el huevo izquierdo, van a poner una foto de su testículo en grande en portada y otra de su nuevo corte de pelo en contraportada.

Loker

Otra vez el Madrid en PPV hay que joderse que maldita basura

hiponse

es lo q tiene, ponen futbol gratuito de equipos q dan espectaculo en este caso el futbol club barcelona

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JaDeN
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • argee
  • Sneyk