LFP: Jornada 5ª

PeLu

#327 Hay 2 repeticiones, una se ve claramente k es un codazo y la otra la han sacado por la vista de doinde estaba situado el arbitro. Bastante teníamos con el primer Gol k no era.

S

Vaya regalo al barsa, a ver si ahora marcan alguno.

argee

Si ahora a quejarse por la expulsion todos, pero el arbitro ya habia perdonado alguna amarilla al español..

Y con la falta de luis garcia a valdes parece que a los merengues se les fue la luz en ese momento

ArcheR

Es que si al menos el Espanyol hubiese hecho algo en el gol, pero es que ni eso, han tenido que esperar que Valdés se lo regalase para marcar. Qué injusto es el fútbol.

PeLu

#333 Para ellos no es falta, esk Valdés es manko, pobrecitos....

A

Me parece penoso que alguien se queje de que el arbitro este favoreciendo al Barça.
Que por cierto, con este arbitro solo han ganado 1/3 de los partidos xdddd

Deberian de hacer una recopilacion de puntos perdidos por culpa de valdes xDDD

PLeaSuReMaN

llorando por la expulsión cuando el gol podía ser anulado por falta a valdés?

valdés canta por no despejar? sí

a valdés le tocan en el área pequeña y le desplazan? sí

resultado, se pita falta y no vale el gol

llega a ser en la otra portería una falta de henry a kameni y gol del barça y tendríamos páginas y páginas llenas de mierda

#323 tú sí que necesitas una ayuda xD

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

la verdad esk el gol tiene dos partes, cantada de valdes por una banda por no salir con una mano para tirar fuera el balon y la otra por la falta de luis garcia clara empujando con el codo a valdes mientras saltaba

eL_aiRMax

#335 manco no se si lo sera, pero en la lista de los 40 principales tampoco desentonaria mucho

a ver si al empezar la segunda parte repiten el gol porque no lo he visto

Nekr0

#338

Te puede molestar el comentario que ha hecho, pero de ahi a llamar subnormal a alguien... eres un saltarín.

PeLu

#337 jaja
K owned más wapo al Turok xD

Akklaim

Sea falta o no a Valdés, no quita que sea un cáncer impresionante.

A #323 no se que le han dado de comer en casa que cada día suelta anormalidades más grandes, pero bueno, el pobre ya no tiene solución.

TuR0K_Vva

#342 que owned? Solo he dicho que el arbitro le ha hecho un favorcillo al barsa al expulsar injustamente a un jugador del espanyol. Nada más. Que os jode? Pues no puedo hacer nada xD

Yo es q nose si estoy viendo otro partido o algo asi, pero juraria q esto q digo acaba de pasar ahora en lasexta xDD Me estais mosqueando diciendo q estoy diciendo una tonteria. Lo mismo he dado una cabezada en ese momento y me lo he soñado Xd

Sneyk

Esque la jugada de Valdés es un poco.."rara" ya que si veis, Valdes iba a atraparla, no a despejarla, y ahi no es para pillarla en la linia..se despeja nen, pero BIEN, cago en la puta, este tio es la ostia.

na ahora salen Samu i Toure/Keita y pimpam

A

Injustamente por meter un codazo??

;(

JiMmY

A ver los moderadores si se ponen las pilas, xq vamos, #338 merece un BAN descarado.

eL_aiRMax

#338 tomate una

y calmante, una vez que te calmes aprende a respetar a la gente y luego podras opinar como una persona corriente

R4Yd3N

yo es el primer partido ke veo esta temporada del barcelona y me parecen malisimos xD como sigan asi lo llevan xungo pa ganar algo

A

Aqui los que se merecen un BAN son tanto los que insultan como los que provocan.

Porque vaya sandeces se estan diciendo.

StifleR

Pfff casi me sale una úlcera con el partido del Betis, no podía creer que con ese equipo pudieran marcar a nadie. Sólo la chorra del gilipenalty les ha salvado y que les ha caido el rechace claro. Al final se hizo justicia. Me ha gustado mucho De la Red, y Van der Vaart las pone de lujo pero no ha hecho casi nada.

PD: VALDES GRANDE

joseph-

#331 lo digo por los q dicen que busquets tambien mete el codo...

OnlyHyBrid

yo creo que si saca a Touré por Busquets para que Xavi y Guddy puedan jugar más atacando y tirando para la mitad de partido, Eto'o por Henry el Barça puede crear agun gol

EDIT: #349 que partido estas viendo? yo uno en el que el Barcelona lleva toda la primera mitad atacando y a un Espanyol que solamente les paran con faltas y con 10 jugadores en su campo, y con un 1 - 0 polemico

argee

#344 que yo sepa has dicho esto: q Villar siempre os da una ayudita, como contra el Betis y esta.
te puedes quejar de la expulsion, me parece muy bien, pero otra cosa es que digas que los arbitros estan comprados

T

Es que no me gustan los tocapelotas que sólo vienen a soltar tonterías. En fin, me voy a ver el partido, como no gane el Barcelona este partido dejo de ver fútbol, menuda basura tener tanta dependencia de un "profesional" que no hace bien su trabajo.

tss.

mikail

Turok me parece muy bien que vengas a meter mierda del barça ahora con ayuditas de villar y demás... pero de ahi a no tener la capacidad de reconocer, que luis garcia mete el codo y da a Valdes, cuando el reglamento dice que al portero en el area pequeña no se le puede tocar... dice muy poco de ti.

TuR0K_Vva

#346 y busquets? xDDD No le dio tmb? Ademñas, te acuerdas de la primera amarilla? Falta y punto xD Lo q pasa es q al busquets este le traeis bien enseñado y se ha tirado q parece q le acaban de cortar de cuajo la pierna xD

edit

Vuestro problema es q os creeis q todo lo que digo lo digo en serio xD Es evidente que cuando hablo de Villar estoy de coña, pero no me jodais, los enfermos sois vosotros q os creeis q hablo en serio xD

Los arbitros son malos y punto. No hay más. Y ha coincidido q en 2 partidos se han equivocado a favor del barsa.

eL_aiRMax

por cierto, a que cojones juega guardiola sacando a busquets de titular y dejando en el banco tanto a toure como keita? mi no entender

A

yo es el primer partido ke veo esta temporada del barcelona y me parecen malisimos xD como sigan asi lo llevan xungo pa ganar algo

Y me atreveria tambien decir que no solo del Barça, sino tambien de futbol, y no de esta temporada precisamente.

PLeaSuReMaN

#358 va de padre enrollao sacando a sus niños a jugar en partidos oficiales como si fueran amistosos xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JaDeN
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • argee
  • Sneyk