LFP: Jornada 5ª

TuR0K_Vva

Vaya cacicada de partido, por dios. No veia un atraco tan descarado desde hacia muuuuuuuuucho tiempo, aunq el Barsa se mereciera ganar.

Y para colmo, la lian los aficionados del barsa tirando bengalas y los jugadores provocan a la aficion perica al marcar los goles.

Sinceramente, espero que la Federacion tome cartas en el asunto y SANCIONE muy duramente al barsa, tanto a sus jugadores como aficionados, si no con los 3 puntos, con una sancion economica importante.

Lamentable.

laZAr0

De momento van 2 partidos robados de 5.

si el 40% de los partidos os los regalan a final de año 32 puntos de regalos si seguimos con estas.

B

Robo no, pero vaya mierda de arbitro joder.

No se como ha sido lo de la expulsion, pero el gol y el penalti son de arbitro NEGADO.

joseph-

Espanyol - Barcelona | Xavi

Chechi

Me mola que salgan los del madrid diciendo que tenemos la flor en el culo por marcar en el ultimo minuto... cuando ellos han ganado claramente su partido..

pD: es ironia... ¬¬

kadOer

Menos ayudas , más fútbol , Sr.Laporta y cia

Loker

El que está triunfando en el Barça es el mejor lateral del mundo mundial y parte del universo Daniel Alves

ArcheR

Montes, Valdano y compañía más JODIDOS que otra cosa cuando ha metido Messi el penalty JAJAJAJA Que se jodan ellos también, hombre!!! =D

sk_sk4t3r

Espero que los culés no se quejen de los arbitros en toda la temporada, por que vamos....

Y que decir de los jugadores del Barça, son unos autenticos gilipollas. Les tendría que caer una sanción.

rodero

MANOS ARRIBA , ESTO ES UN ATRACO.

PD: Siempre = colega y luego es al madrid al q favorecen los arbitros XDD CANTALEJO SHOW.

frantxu

Estos partidos, a veces es mejor ni verlos, porque yo no disfruto con una victoria asi de mi equipo.
Estaba deseando hasta que Messi fallara el penaly de mentira ese.

Odio profundamente a Alves, es de lejos, de los jugadores mas asquerosos que he visto jugar.

w2P_

diooos menudo partido, que sufrimiento! tendrian que haber marcado en una de las 1000 ocasiones que tuvieron en vez de en un penalty inventado pero enfin... seguimos arriba! :D

MJP Espanyol - Barça -> Messi

argee

#480 entre esa y el gafotas te dan ganas de quitar el sonido

ya esta el subnormal del presi del español llorando con el penalti a eto'o y diciendo que el arbirto va con los grandes

P

pabl0

Espanyol - F.C Barcelona | Medina Cantalejo

joseph-

una cosa,los boixos no estaban detras de la porteria de valdes ? :S

welesaculo

juas,penalti claro dice...xDD

JamesDuke

#485 menos mal que es hhhhhhhhhhhironia, que sino no nos enteramos

ROBO

Sh1n0d4

Sh1n0d4

Español - Barcelona | Messi

B

#488 Esto lo dice el que el otro dia se cabreaba por que no le pitaron un penalti al barça no??? xD.

Venga, vais ganando 2-0 y los dos de penalti al madrid este año =)

Mysterio619

Ya está el presidente del Español lloriqueando :( si cerrase los ojos diría que entrevistan a algún madrilista...

DiSKuN

vamos a aclarar las cosas para los lumbreras

Boixos nois = minoria de "aficionados" del barça

boixos nois != Todos lso aficionados del Barça

Dabra4hire

#481 Sisi, y que den 10 latigazos a los jugadores en medio de Plaza Espanya.

El Barça lo merecia, el Barça gana.

D

En fin, que triste

Scavenger19

estoy con #487!!!

Yo no veo a ningun madridista reirse o hablar para nada del precio q costo ese DEFENSA en comparacion con el trato q le dieron a Pepe x los 30 kilos.

TuR0K_Vva

Es q ha sido indignante ver a Henry o a Piqué provocar a la grada viendo lo q acababa de pasar... es que qué puta verguenza. Espero q los sancionen, tanto a ellos como a los boixos

Y repito, aunq el barsa se mereciera ganar de CALLE, el cule q no reconozca hoy que el Barsa ha ganado por los arbitros de una forma MUY descarada es q es un fanatico de cojones.

ANDREz

Por lo menos por juego se ha hecho justicia, pero el árbitro lamentable.

El Gol del Espanyol era falta, la expulsión no era porque Busquets hace teatro, el penalty muy dudoso, ha hecho todo mal.

Lo que me hace gracia es comentarios de cacicada y chorradas así, porque el Barcelona ha merecido ganar sí o sí o que haya gente que piensa q todos los aficionados del Barça somos boixos o algo. A los hijosdeputa esos se les tiene grabados en video, se les detiene y se les prohibe la entrada a los campos de fútbol.

ArcheR

Coño, el jugador:

ArcheR

Espanyol - Barcelona | Don Henry

Loker

Bueno, por lo menos estarán desgastaillos contra el Madrid :P

Sh1n0d4

El Español a tirado dos veces a porteria en todo el partido y una era la del gol.

_dGr_

Como he disfrutado ganando en el último minuto el derbi más caliente de los últimos años xDDDDDDD

Y para los que dicen que no nos quejemos de los árbitros: El primer gol viene con una falta prévia de Luís Garcia.

Y Corominas con el santo morro de decir que han perdido por culpa del árbitro xDDDD.

He disfrutado como un enano. Sé que no es ético ni moral, pero me encanta!!

Perico que vuela...

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JaDeN
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • argee
  • Sneyk