LFP: Jornada 5ª

OnlyHyBrid

claro ahora la roja en el partido contra el Sporting no era verdad? por diooooos cuando escribis leeis antes de postearlo? jajajaja

JiMmY

AJJAJAA #749 es verdad, no me acordaba del de Champions, y por supuesto el ke le hicieron a Sergio García es de TRACA.

Lo dicho, de penalti, o ni al arcoiris.

TuR0K_Vva

#746 si es q el PROPIO emilio perez de rozas critico la actitud de los jugadores XD

#748 no todos no, muchos vieron lo q en REALIDAD pasó, algo de loq yo no me di cuenta hasta esta mañana, q lo lei en varios articulos.

No digas TODOS xq la palabra todos no viene a cuento, ya q NO TODOS vieron lo q vistes tu, q es lo q quisiera ver un culé

Una sencilla foto , indiscutible :

quinto tiene razón, no se lo negueis, se está viendo ek el Barça no tiene fútbol para ganar más allá de 15-18 puntos fuera de casa.

El problema, maverick, es q nadie discute aqui que el barsa juegue mal. Lo q discutimos aqui es q el barsa, a pesar de jugar bien, gana gracias a los arbitros. Una cosa no quita la otra :D

zoKes

El juego del Barcelona tiene muy buena pinta y todo indica que, si solventa su falta de acierto, será una apisonadora.

Lastima que no fichasen un "9" puro , ha sido un error.

M

Esa foto no dice nada, en el propio vídeo, esa toma, se ve como Puyol no produce ningún desplazamiento en luis garcía... y ni mucho menos, es Puyol kien provoca el codazo de luis garcía a Valdés. ^^

Y aunke Puyol rozara a Luis García, es un roce ke NI MUCHO MENOS es penalty, mientras ke lo de Luis García, sí ke es falta, porke al portero no se le puede tocar dentro del area pekeña... ^^

OnlyHyBrid

yo en el video veo (por el minuto 2:05) como Luis Garcia da un salto para meterse entre medio de Puyol y Valdés y evitar que Puyol intente ayudar a Valdés a cojer el rebote, bloqueando con su propio brazo pero Luis Garcia y Puyol, en la foto que tu pones, el brazo lo tiene quieto y esta desplazandose hacia atras para dejar espacio a Valdés y ahi es cuando Luis Garcia le golpea.

TuR0K_Vva

#755 en resumen, una cosa si y otra no, aunq se vea en la imagen q es lo mismo.

Eso en q te convierte? ;)

edit

jajaja, me encanta como intentan justificar los cules lo q les conviene xDD Vaya historias q se montan por no reconocer algo xD

hiponse

me parto el culo todos los q decis robo robo, no hubo nada de robo y si lo hubiera habido no creo q haga falta q rebusque en el baul de los recuerdos y sacar todos los robos del madrid no? xq al madrid en robos no le gana nadie

OnlyHyBrid

que intento justificar? yo digo lo que veo, ahora niegalo para que la gente vea (otra vez) tu sentido del futbol

TuR0K_Vva

#759 Si fuera yo solo el q viera el empujon, seria mi sentido del futbol. Pero lo ve mucha mas gente, creeme. Y lo han visto mucho ants q yo

S

#758 OMAYGOD

litusrem

me encanta el olor a kleenex por la mañana.

ya sabéis a que huele.

M

Turok, me has convencido, penalty de Puyol a Luis García.

ROBO del siglo.

PeLu

A ver, no le hagais caso a Turok, ignorarlo, no veis k el mismo dice estupideces para k salteis??

SkalS

#757 hay agarrones en los corners, empujones, patadas y de todo, y no pitan penalty, Puyol roza a Luis Garcia y van a pintar penalty? me da que no, pero Luis Garcia toca a Valdes "COSA QUE A LOS PORTENOS NO SE LES PUEDE NI TOCAR" que no digo que Valdes no la cagara, pero lo de Puyol a Luis Garcia no es falta, lo de Luis Garcia a Valdes si porque Valdes es portero, y Luis Garcia no

PD: #764 es verdad

Q

Estupideces que sabéis rebatir, solo os dedicáis ha escribir frases vacías de contenido, hecho que refuerza todo lo que dice.

B

Y acabo de ver lo del Villareal, puta mala suerte del sporting no? xD. Que no piten eso.

TuR0K_Vva

#764 pues para ser estupideces ninguno habeis sido capaz de indicar lo contrario con argumentos serios.

Yo aporto fotos y argumentos y vosotros insultos. Seguid asi

50-TanneR

No se si hay el mismo contacto del defensa del barcelona con el delantero del español que de este con Valdes, de todos modos, el futbol es un deporte de contacto y entre los jugadores puede haber contacto entre ellos mismos sin que haya de por medio infracciones, en cambio, tocar al portero dentro del area pequeña es falta, porque esta prohibido, partiendo de esta base, da igual que los dos hagan lo mismo, porque en segun que contextos se puede permitir el contacto entre jugadores, y dentro del area pequeña al portero no se le puede tocar, es falta..

PeLu
  1. En la foto esa hasta podria decir k el cámara coge a Puyol, racionalmente no puede pk es el cámara k está detrás,... el mismo efecto puede causar con Luis García.
  2. En el caso de Puyol está detenido con las manos extendidas (No mueve el brazo para propinar un golpe)
  3. El codo de Luis García si se mueve hacia el pecho de Valdés para desplazarlo (Además el cuerpo de Valdés no está recto) Fijate en la posición de los pies de Valdés y el resto del cuerpo...
  4. En todo caso y sin necesidad de analizar el golpe, al portero no se le puede tokar en el area pekeña, por lo k esto ya es motivo más k necesario para anular la jugada.

No se ya cuantas veces se ha dicho lo de k no se puede tokar al portero y te lo han dicho ya unas cuarenta veces, y sigues diciendo k nadie te dice nada... ¿Q nadie te argumenta nada? te lo han dicho ya por arriba unas veces.

Contento?

Nekr0

Sea falta o no, realmente lo más lamentable del partido es ver a los jugadores del Barça celebrando los goles con los Boixos.

bleed11

#768 El reglamento dice claramente que al portero en el area pequeña no lo puedes tocar, y Luis Garcia lo toca, asi que ese gol nunca debio subir al marcador. Es una cantadon igual, no creo q el toque lo desequilibre tanto como para no cogerla.

TuR0K_Vva

Y un empujon en el área es penalty.

Y que viene antes , el empujon de puyol o el codazo de Luis Garcia? Pues eso.

Aqui doy x zanjado el tema. No voy a responder más sobre algo tan evidente Xd

B4rrakus

#758 Y que tiene que ver el Madrid aqui? La cosa es sacar mierda de donde no la hay, para mi es gol, y se ve claro en la imagen esa, el Madrid aqui no tiene nada que ver, pero bueno, si es tu única justificación para admitir que si que fue un robo de partido bien por ti...

¿El gol del Villareal fue? Es que me acaban de decir que alomejor era manos o algo asi y que lo dijo hasta el entrenador del Sporting.

50-TanneR

Pues yo no tengo simpatia por el barcelona ni nada parecido y no veo tan claro eso que dices Turok, a lo mejor lo ves claro tu y 4 o 5 mas del Madrid, ademas que el futbol es un deporte de contacto, donde muchas veces hay pugnas, cargas, etc.. que si estan permitidas segun que contextos, pero tocar al portero dentro del area pequeña seguro que es falta, porque esta prohibido..

bleed11

#773 si lo que hace puyol es penalty habria 20 penaltys por partido.

La victoria es justisima, yo lo vi en la television autonomica y no se escandalizaban por nada, solo por los gilipollas de las bengalas, un gol ilegal para cada equipo, pero ya me comentaron el espectaculo de Susana Guash en la sexta, no salio al padre ni nada.

PeLu

#773 Si es cierto, es un empujon en toda regla de Puyol,... ¬¬ cuando los 2 brazos, repito los 2 están extendidos no hay caso de empujon, sino de ekilibrio. Y si no me crees mirate el video. Puyol no desplaza ninguno de los brazos, Luis García si desplaza el codo hacia el pecho de Valdés.

Este tio se saca cosas de la manga.

JacKk

Que manera de llorar dios mio xD

Baño de juego al espanyol y victoria merecidísima con oda al fútbol incluida :D

TuR0K_Vva

#777 q te repito, q lo del empujon no me lo invento yo, campeon. Q me he despertado hoy y al leer la cronica del partido en varios periodicos, hacian referencia a él. Yo solo he vuelto a ver la repeiticion y he visto q era verdad.

Si quieres, puedes meterte con esos periodistas y conmigo por reflejar una realidad. O si quieres, puedes inventarte mil excusas para justificarlo. Pero eso no quita que lo del empujon sea cierto :)

Nekr0

#778

Con lo de merecida estoy de acuerdo, pero oda al futbol? madre mia, tu no tienes ni puta idea de futbol. Lo que lleva de Liga el Barça va apurado, como mucho te hace 45min de buen futbol.

PD: Cuanto te ha pagado JaDeN por decir eso? xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JaDeN
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • argee
  • Sneyk