LFP: Jornada 5ª

FreemAN-

#808 No hace falta que te describas hombre, que a mi realmente no me importa demasiado.

De nuevo insultando por internet eh? Estás hecho un valiente. Toma una galletita.

A ver si los moderadores hacen su trabajo y te cae un buen purito.

#810 Los de laSexta pararon el cronómetro, y cuando se reanudó el partido lo volvieron a poner en marcha. Cuando el 4º árbitro marcó los 3 minutos de descuento, según el reloj de laSexta ya se había sobrepasado el minuto 45. De ahí que ponga "más de 6 minutos de descuento según laSexta".

jGcz

pero vamos a ver, como que celebrando el gol con los boixos??? es que TODOS los cules que habia en montjuic eran boixos? no pueden ir a celebrarlo con la aficion o que ostias pasa? los cules civicos que estaban ahí se merecian que fueran los jugadores a ese lado y no verse perjudicados por los anormales de los otros que, dicho sea de paso, hace muchos años que no se les ve en el camp nou

si hubiesen ido a celebrarlo a otro lado diriais que los jugadores fueron a provocar a la grada espanyolista...

-Kumpa-

#805 en serio, pero tu por una remota casualidad ves los partidos??? se tiraron con la avalancha 9 minutos de reloj parados e incluso se ivan a ir al vestuario segun palabras literales del arbitro + 3 minutos que se perdieron por faltas y tal, Pretendes que los dejen por perdidos??? amigo lo tuyo es muy grave XDDDDDD

----------- Empezando parrafada que nadie seguramente leera pero bueno...------------------

Noche para olvidar la verdad. Yo en casa viendo el partido y los compañeros que estaban en el campo sufriendo por la avalancha que se les venia.

Bueno y ahora mis comentarios...

En los goles fue algo exajerado:

  • Valdes pudo hacer mas pero aun asi el codazo de Luis Garcia fue claro ( no metio el cuerpo sino que metio directamente el codo en el pecho de Valdes ) el gol no deberia haber subido al marcador.
  • Henry, en su gol no pudo tener mas suerte por que dios no quiso XD Aun asi esa jugada se muy tipica de Henry, pase largo por alto bajando la bola y pegandole al caer.
  • Penalti "clarisimo" XDD En serio, creo que fue penalti ya que toco la pierna desequilibrandolo aun tocando tambien la bola y pero como bien sabemos TODOS hasta en el pro se puede intentar el piscinazo pero bueno. Lo peor fue el comentario del Linier.

Y como comentarios individuales/globales:

  • Porteria: Valdes, deberia empezar a jugar mas Pinto.
  • Defensa: Alves me esta gustando aunque hay veces que se olvida que es lateral y no extremo pero bueno, es asi; Puyol y Abidal cada vez me dan mas miedo por su inseguridad con la bola en los pies; Pique me gusta a pesar de las poquitas cagadas que haga ( MILITO VUELVE PRONTO!! XD ).
  • Medio: Busquets para lo joven que es lo esta haciendo muy bien; Guddy y Keita le meten mucha fuerza y presion y Xavi como unico organizador en el medio si, pero con Iniesta en el esquema que puso ayer en la segunda... NO.
    -Delantera: La primera parte con los 3 fijos arriba me gustaba, aunque Messi deberia llegar mas hasta la linea de corner; Henry lo intento bastante aunque no con mucha suerte ( obviando el gol ), Iniesta es un crack este tio; Eto'o lo unico bueno que puedo decir son 2 jugadas la del penalti y un chut que intento desde fuera que Kameni sin muchos problemas paro, lo demas...; Bojan me encanta, siempre lo intenta, encar, prueba desde su casa el zambobazo si ve que hay un muro como ayer, etc.

Y Cambios... pues no me gusto que kitase gente para meter ahi mas bulto aunque despues sirvio para ganar pero bueno mis cambios hubieran sido:
Toure por Sergio, Henry por Eto'o y Guddy por Pedro/Bojan bajando a Iniesta al medio para seguir con 4-3-3 con bandas muy abiertas y no tanta gente en medio.

La verdad es que para este partido el "MVP" seria para el arbitro pero bueno.


Espanyol - Barça |MVP: Sergi Busquets

X

#811 Aclarado entonces.
Lo digo xq los de tv3 no detuvieron el crono y en el minuto del penalti estaban en el 51, mas o menos el tiempo que habia estado parado.

BoLeNk0

Pero a ver como llamais subnormales idiotas etc.. a los jugadores del Barça cuando se van a celebrar el gol con su aficion ( donde tb estaban los boixos ), cuando en vuestro equipo todos los jugadores del Madrid se han bajado los pantalones con los Ultras Sur, haciendose fotos con sus bufandas y mostrando su apoyo ( apoyo a palizas y violencia ).

-Kumpa-

Sobre lo de las celebraciones, durante el partido fueron a celebrarlo con los pocos que habian en esa zona y al final, cuando salian de la zona mixta y solo kedaban los 300 o 400 del barça en 2a graderia muchos jugadores de camino al bus saludaban a los aficionados cules ( boixos incluidos ) cuando les llamaban pero, puyol, xavi y pep los ignoraron como protesta por su comportamiento, todos los demas como messi, eto'o, marquez, henry y demas si que saludaron y "celebraron" la victoria con ellos.

Tig

Quinto y Turok tenéis razón en que ayer beneficiaron al barsa, pero vuestros argumentos son tan paranoicos y RIDÍCULOS, que os quitáis la razón aun teniéndola.

Respecto al partido, que quiten a Henry del equipo, por favor... Cada vez que tocaba la pelota, jodía la jugada. Y no se por que cojones tanto Rijkard como Guardila han puesto a Eto'o por la banda, pero si no sabe regatear ni hace nada nunca, coño, tiene que estar en el medio.

#818 Soy del barça y creo que ayer nos favorecieron, la 2º amarilla a Nene, si medina cantalejo se llega a acordar de que ya llevaba 1 amarilla, no se la saca ni de coña.

B

#817, k si k si..k favorecieron al barca. En el gol del Español deberian haber expulsado a Valdes por atreverse a golpear con su estomago el codo de Luis Garcia. Y en la accion k el defensor del español golpea el balon con la mano es claramente involuntaria xk estaba tan solo a una cuarta separada del cuerpo la mano!!, y ademas yo habria expulsado a Alves x intento de agresion al lanzar claramente el balon contra el jugador a hacer dañO!!!

#817, fue algo rigurosa, pero el golpe se lo da claramente.Ahi no se puede hablar de favorecer, hay es algo subjetivo..pero la expulsion fue..rigurosa o no pero lo fue.

GrimMcSlam

Ah, se me olvidaba.

Oscar al mejor actor: Sergi Busquets xDDDD

kijuna

bueno bueno, me levanto y veo el típico robo del barça acompañado de una actuación lamentable de sus seguidores...

empiezo a leer páginas ^^

B

otro k no vio el partido.

stta

#819 mejor actor creo que es LUIS GARCIA en Karate Kid, los golpes con el codo son geniales. la has visto?

_dGr_

Bueno, parece ser que aquí la gente no madura, ni piensa, ni tiene el sentido común bien calibrado.

Bueno, que sigan diciendo gilipolleces todo lo que quieran, que aquí hay muchos que nos lo estamos pasando muy bien leyéndoos.

_xenxo_

xenxo

Espanyol - Barcelona | Kameni

Estoy indignadisimo.

stta

siendo objetivo, creo:

  • el Barça jugó muchísimo mejor, le dió un baño.

  • hay unas manos como una casa por parte del espanyol dentro del área, debió ser penalty y no lo fué.

  • 1 de los 2 intentos de gol del espanyol acabó dentro, después de que Luis Garcia diera un codazo A PROPOSITO al manco de Valdés, ese gol nunca debió subir al marcador.

  • El penalty a Etoo... después de verlo muchas veces, creo que no es penalty... aunque con la rodilla le desequilibra,.. no se, es bastante complicado, imaginense en directo y sin repetición :S

  • Los que la liaron son los Boixos,no hableis de los seguidores del Barça o la afición del Barça, son un sector aislado, nisiquiera se les deja entrar en el camp nou, cosa que NO PASA con los radicales del Madrid o otros equipos. El Barça nisiquiera compró entradas, se las vendieron los del Espanyol.

conlusión... el Barça es el justo ganador de ese partido.

RuLi_pucela

vaya robo del barça... y ya van dos jornadas xd

Medina Cantalejo (Benjamin Linus) creo que es la 123423423 vez que la lía en un campo, cuando cojones lo quitarán de arbitrar? es que menudo payaso está hecho el tio

pd: los árbitros ayer 'la han liado parda' en los 3 partidos

GrimMcSlam

Hace muxo q no veo yo bengalas en el Bernabéu eh? Y menos gente lanzándolas a los aficionados dl otro equipo.

El Barça no tiene culpa, eso tb es verdad... tontos hay en todos lados.

stta

De todos lo partidos que Medina ha arbitrado al Barça, los azulgranas solo han ganado un tercio del total.

HeaD

Buen partido del Barça, como la tónica de toda la temporada, jugando una primera parte con mucha intensidad y con poco acierto de cara al gol.

Pues yo creo que el árbitro beneficio al Español, porque vamos, el penalty viendolo mil veces parece que toca, no es claro claro, pero yo veo un contacto, las tarjetas son merecidisimas, una patada a destiempo y saltar con los codos a la altura de la cabeza y el gol del Español un empujón en el área pequeña a Valdes.

Aqui veis conspiraciones a favor del Barça y demas sandeces. Pero forofismo hay en todos lados ;)

bleed11

Los jugadores del barsa no sabian nada, simplemente lo celebraron donde estaban los aficionados del barcelona, desde donde estan ellos no saben si son boixos nois o no.

_kiNG_

Es que da la casualidad que debajo de los boixos estan los familiares de los jugadores del Barça, lo explicaron los comentaristas y se enfocó a Piqué precoupándose por el estado de sus familiares que se situaban justo donde caían las bengalas.

#788, "Por cierto, si sois tan... tiquismiquis, x dcirlo así, de aplacar la CANTADA del gran Valdés al toque cn el codo de L.García, xq no reconocéis el empujón de Puyol??. Q pasa? Pues q empujones de defensas a delanteros en el área hay siempre y no pasa nada, xo ya tocan un poco al portero (y x lo visto dp de empujón de Puyol) , q ni siquiera le desequilibra y ya ponéis el grito en el cielo. Doble rasero? Pues sí xavales, si."

Por lo que tengo entendido en el reglamento queda bien claro que dentro del área pequeña no se puede tocar al portero. Un codazo se considera tocar en mi opinión, es decir, es falta.

Saludos.

_kiNG_

sorry me colé

TuR0K_Vva

Y aun hay algunos cuando TODA LA PRENSA y TODOS LOS TELEDIARIOS comentan los errores que ayer beneficiaron al barsa y la celebracion de los jugadores del barsa con los boixos q siguen diciendo q no hubo robo y q los jugadores no celebraron los goles con los boixos.

Eso es vivir apartado de la realidad y los demás son tonterias xD Paso de seguir con el tema, xq es imposible explicaros que 2+2 = 4, vais a seguir diciendo que son 5.

bleed11

yo no se q prensa y q telediarios ves tu, pero en los q veo yo dicen penalty inexistente y falta previa a valdes.

TazzMaTazz

Es curioso que esteis echando mierda a los jugadores del Barça por celebrar el gol en la parte en la que estaban TODOS los aficionados del Barça alegando que allí tambien estaban los Boixos y luego en el Bernabeu se acerquen los del Madrid a los Ultra Sur para regalarles las camisetas y no pase nada.

Los Boixos son unos hijos de puta, pero eso no hace falta que lo digais vosotros, en el Barça son los primeros en tacharles y prohibirles la entrada al Camp Nou, cosa que en el Madrid no se hace con los Ultras :)

hiponse

#833 deje de leer en TODA

TuR0K_Vva

#835 será xq no tiran bengalas a la aficion contraria xD Puede ser los tios mas nazis y violentos del mundo, que mientras que vayan al campo a animar al equipo, me la seguira sudando que sigan entrando.

Ahora, el dia q empiecen a liarla, a tomar por culo, asi de facil.

#836 perdona amigo, toda no, claro. Toda menos la prensa de Barcelona.

werty

#833 tiene razón, los familiares de los jugadores del barça que también estaban en esa grada eran boixos.

Y no veo ningún robo. Dos goles injustos para cada equipo. 0-1.

Crus

#835

Tazz yo creo que eres mucho mas inteligente que eso que has dicho. Lo importante no es que unos jugadores celebren un gol con ultras, porque eso sucede muy a menudo. Lo importante es de este caso es que vayan tan directos a los boixos precisamente despues de la que han montado, parando el partido, creando el panico y habiendo estado a punto de provocar una tragedia.

dani871

835 - creo que el madrid no permite dejar entrar a los ultras al bernabeu igual que barcelona a sus ultras....

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JaDeN
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • argee
  • Sneyk