LFP: Jornada 5ª

Q

qqNN

Valencia - Deportivo | MJP: Juanma Mata (y mira que me cuesta no dárselo a Villa, pero es que el partido de Mata fue espectacular, 1 gol y dio 3)

oOL4sTOo

#1078 Estamos de acuerdo, que por calidad no es igual Banega y Luis Garcia, que Simao y Maniche, pero tampoco son cojos, y yo la verdad que el atlético sin bajas, tiene un muy buen banquillo, además el sistema táctico que utiliza el Atletico es perfecto para que al poner 2 jugadores no se note, o no se deba notar. Lo que si realmente se notó es el bajón del KUN, se nota que está mermado físicamente, la presión en la zona de creación del Sevilla fue casi nula, y eso lo nota un equipo.

Lo que si está claro, es que un Sevilla con 4 defensas y 2 pivotes "defensivos" fue capaz de doblegar a un Atlético. Independientemente de las bajas. Una vez más se antepone el juego tácticamente defensivo a uno ofensivo. Y eso que el Atlético para mi, tiene una muy buena defensa..Aunque con la baja de Heitinga.

Grande el Malaga, ya era hora. Ganandoles a estos equipos nos salvamos, gogogo :D

Los partidos del sábado mejor no comentarlos xd.

#1083 Por poco mejor central del mundo xDDDDDDDDDDd, después somos los flipaos nosotros, jajaja, el que valora a un jugador por un partido, que grande

MILLER

Mira los cules flipandolo con el pique QUE NO HA ECHO NADA, ha jugado 2 partidos no bien, decentemente contra rivales SUPERinferiores que hacian ataques de 1 contra 20 defensas que evidentemente no iban a ningun sitio y terminaban todos en nada y los tios haciendo comparaciones con el mejor central del mundo Pepe.

Soys ridiculos

DiSKuN

#1083 aki el unico ridiculo eres tu, q apareces de la nada soltando perlas q solo ves tu en tu mundo

MILLER

seguro amigo, tu tb lo verias si vieras futbol, y no aparezco de la nada esque no me paso el dia aqui posteando la primera gilipollez que se me ocurre como a ti.

DiSKuN

#1085 yo veo futbol, tu no ves ams alla que el Real Madrid. q vengas tu a enseñarme a no ser forofo, es ironico.

Sales escaldado de Consolas, y vines aki. eres bueno

SeNte

SeNte

Valencia - Deportivo | MJP: Mata

Después de lo que está haciendo esta temporada y lo que hizo la pasada me parecería una vergüenza que Del Bosque siguiese llevando a Capel por delante de él. Aun que también es verdad es que dejarían coja a la sub-21.

La verdad es que como han dicho antes es muy difícil no darselo a Villa pero es que lo que hace Mata es impresionante, toque, velocidad, asistencias y gol

:_ )

MILLER

que yo salgo escaldado de consolas ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahi si que posteo una vez cada 2 meses, madre mia esque este rollo de sales de tal foro haciendo el ridiculo y ahora vienes aqui estoy arto ya de verlo por todos lados siempre hay algun tonto con el mismo cuento que ve a otro posteando en otro lado y ya va diciendo tonterias.

Estoy siendo objetivo el partido de pique fue desastroso, y luego por cortar balones a un equipo de mierda que hace ataques a la desesperada en contras de 1 contra 4 lo poneis por las nubes pues no es normal pero claro como es del barcelona y en el barcelona todos los jugadores son los mejores del mundo en todas las posiciones y cada canterano es mejor que cualquier estrella del madrid, a partir de eso poco se puede hacer.

oOL4sTOo

#1088 Vaya tela, Pepe es el mejor central del mundo mundial, no te entra na por el cuerpo colega??¿? Vale que sea buenisimo, pero afirmar tal cosa? yo flipo.

MILLER

del momento seguro, por que no? si ha sido el mejor central de la eurocopa, y a echo una temporada con el madrid brutal y ha empezado esta = se puede decir tranquilamente ademas estoy jarto de ver tanto la premier como el calcio y no veo a ningun central a ese nivel no hablo sin fundamente como algunos de los aqui presentes.

Lo que le pasa a la gente esque duele haberse metido con Pepe por el precio el nombre y por que nadie lo conocia y al final haya salido barato eso es lo que pasa aqui y hay que aguantar a los cegados haciendo comparaciones entre un chaval que lo mas destacable que a echo esta temporada son las cagadas con la sub21 con pepe.

oOL4sTOo

#1090 Para afirmar que un jugador es el mejor del mundo, primero tienes que ser seguidor, de por lo menos todas las ligas de EUROPA, y 2º sabiendo que lo 1º no lo haces, afirmar que el central de tu equipo es el mejor del mundo, es una acción de puro fanatico, estamos de acuerdo que es muy bueno, de los mejores, pero para ser el mejor aun tiene que comer mucho turrón.

jGcz

#1090 Eso de mejor central de la Eurocopa te lo acabas de sacar tú, no? Ha estado entre los mejores, pero de ahí al mejor y sin pasar de cuartos...

MILLER

No estoy de acuerdo, esta claro que no podemos pensar todos = y lo respeto, pero yo no me pierdo ni un partido de los principales equipos europeos de siempre, y solo Ferdinand podria estar mejor que Pepe en este pasado año y ahora.

#1092 no , no me lo he sacado yo amigo, se lo ha sacado la estadistica oficial de la Eurocopa en balones recuperado que ha ganado Pepe con 47 seguido por Marchena y puyol con 38 y 37 asistencia arriba asistencia abajo, ademas de marcar 3 goles, contando el anulado injustamente por fuera de juego, osea fijate si esta la hostia que callo en la primera eliminatoria y no jugo el 3º partido de grupos por rotacion y en solo 3 partidos les saco esa ventaja a los demas.

BLaCkDaRk

muerte a los forofismos absurdos. quien es pepe?

oOL4sTOo

#1094 El que si te agachas te la mete.

#1093 Igualmente valoras a un jugador con una carrera en el Madrid de 2 dias, y por una EURO, y ya lo tildas de mejor central del MUUUUUUUUNDo xDDDD, en fin. Después somo los culés los flipaos

MILLER

Bueno vale Pepe lleva poco tiempo en el estrellato, yo lo digo ya aun asi , vale, pero lo que no entra a lugar de NINGUNA manera es comparar a pique con pepe es lo unico que queria dejar claro, que eso DUELE leerlo, y sobre todo claro, un cule que ve su partido contra el sporting de mieda y ve como pique corta 4 balones de un tio que es un tato de mierda en una contra suicida entiendo que se flipe y diga que es mejor que puyol, pero yo que loveo desde fuera y ademas justo la semana anterior veo kazajistan españa, y veo a pique regalando 1 gol al contrario de una manera terrible y 2 fallos increibles que tuvo que salvar javi garcia qe es un matao, pues entiendeme leo por ahi pique > pepe y esque no me lo puedo creer.

oOL4sTOo

Hombre, yo no sé los demás culés de este foro pero Pique todavia no se puede comparar con Pepe, debe dar más de si, igual que Pepe, aunque este último lleve dando un nivel alto 2 temporadas, o media temporada,( por lo que ha jugao vamos), aun asi me parece un central tremendo Pepe (por ahora), y Pique tiene muy buenas maneras.

vz16

pepe? a partir de ahora se le llamará Don José. El mejor central de Europa

ArcheR

De Europa? Por favor, de la galaxia.

maRc

De la galaxia? Por favor, del universo.

PD: Hablando de lo mío (#1075), si es que tal y como están ahora Alexis y Albiol, Marchena tampoco tiene cabida en la defensa.

PPD: Sí, vivo en una nube, ya se reventará cuando perdamos, pero dejadme disfrutar :P

GrimMcSlam

Sisi, vosotros reíros, xo sigue cerrando el colega unas cuantas bocas, partido a partido... xDDDD

PD: Yo he dicho mejor central de la LFP, no del mundo, matizo. Q luego sale la peña a increparme...

-Kumpa-

Yo la verdad por mucho que me duela reconocerlo, si Pepe juega 70 % de la temparada y de la champions sin duda, estando a este nivel si se podra considerar sino el mejor, de los 3 mejores centrales de la LFP. Dentro de un tiempecillo superara a Puyol seguro sino lo esta haciendo ya.

Pique cuando tenga 24 o 25 sera muy bueno pero como aun queda mucho... que siga progresando ya que en base a lo que es, un FICHAJE, pues por lo que costo esta saliendo bien, pero claro teniendo en cuenta que es un canterano repatriado, pues mal XD

Q

Qué centrales a día de hoy son mejores que Pepe, por favor, decidme nombres.

penetration

a los colchoneres os suena este tio que escribe en el pais de verlo en la zona de los ultras o algo?
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Atletico/le/puede/ansiedad/elpepudep/20080929elpepidep_6/Tes
jajaja xk vaya cronica se marca el "coleguita" xD.

S

lo que me acabo de reir con la cronica jajajaja tremendo este tio

B

Vaya dolor me da ver a Mata en el Valencia xD, aunque bueno, aqui seguro que no lo aprovechariamos.

La verdad es que como esta el equipo Silva volvera y dira, omg, y yo donde me meto xD. Supongo que el estado de forma bajara un poco porque si mantienen esto se pondra el uno pichichi y el otro lider de asistencias y con bastatnes goles, pero vamos, seguro.

pd: Por lo que contaron en cuatro, Banega en nada estaba echando el bofe y con cara de not ener ni una gota de energia. O fisicamente esta hecho mierda o algo, pero eso no es normal...

Q

Si Banega se ha ido del Valencia es precisamente por eso, es un jugador técnicamente buenísimo pero muy flojo físicamente, necesita jugar con 2 mediocentros más para no desgastarse tanto. Además es bastante lento sin balón.

Es un aspecto que puede y debe mejorar si quiere llegar a ser un jugador de primer nivel, sino obligará al equipo en el que juegue a jugar con 3 mediocentros, y tampoco es tan desequilibrante como para adaptar un sistema a el.

Eustaquio

Eustaquio

Racing - Mallorca | Webó

oOL4sTOo

Banega físicamente está echo polvo, pero vamos, calidad tiene...es lo que dicen por aqui arriba, tiene que tener un pulmón al lado para que funcione.

J

A mí, para empezar, Pepe no me parece ni siquiera el mejor central del Madrid, y eso que el Madrid no tiene centrales como para tirar cohetes. Cannavaro lleva 2 años a un nivel inferior al que mostró en el Mundial, pero es, sin duda, un central con MUCHA mejor colocación que Pepe, mejor anticipación, y no se le va tanto la cabeza como a éste.
Pepe en la PRIMERA jugada contra el Betis ya hizo una cagada que de casualidad no acaba en gol. Pepe no sabe medir sus entradas y no acaba expulsado de milagro partido sí, partido también, Pepe se suma al ataque casi tanto como Alves y es 10 veces peor que él técnicamente. Por contra, Pepe va muy bien de cabeza, es una bestia físicamente y es un tío ambicioso, que pelea cada balón. Pepe no me parece un mal central, ni mucho menos, me gusta mucho, no me importaría en absoluto tenerlo en el Barça (aunque no sé si sería titular teniendo ya en el Barça a Puyol, Márquez o Milito, jugadores más experimentados y que han demostrado más hasta el momento).
Pero de ahí a decir que es el mejor central del Mundo... ni siquiera de la Liga, es exagerar, es delirar es... meter la pata, sin más.
Échale un vistazo a estos nombres: Terry, Ferdinand, Carvalho, Puyol, Vidic, Skrtel, Carragher, Gallas, Álex... y no me apetece pensar más. Seguramente de ellos sólo habrás visto 1 ó 2 partidos de cada uno, así que me parece lamentable que opines que Pepe es el mejor central del Mundo cuando sólo has visto jugar al Madrid y algún que otro partido de la '2'.
Dejar un poco el egocentrismo para cuando ganéis la Champions y échate una cura de humildad, que no te vendrá mal. ¿Pepe es un buen central? Por supuesto, ¿tiene futuro? nadie lo niega, ¿tiene muchas virtudes como futbolista? claramente, pero fíjate que los grandes centrales casi siempre han destacado por su colocación, su saber estar, sus marcajes en los partidos clave, su limpieza para sacar el balón... y no por ser rápidos, fuertes, altos... y pecar de novato en partidos importantes, viendo tarjetas precipitadamente... cometiendo errores graves... etc.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JaDeN
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • argee
  • Sneyk